Perroeducado.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perroeducado.com

educación canina
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 no sé que hacer en ésta situación

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rocio




Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 05/07/2008

no sé que hacer en ésta situación Empty
MensajeTema: no sé que hacer en ésta situación   no sé que hacer en ésta situación Icon_minitimeLun 18 Ago 2008 - 22:56

Hola a todos, hacía tiempo que no me metía en el foro porque estoy liada de médicos. El Sábado me hicieron una transferencia de embriones para poder ser mamá. Mí problema es el siguiente: Tengo un cachorro de cuatro meses(labrador)al cuál enseñé a que me pidiera hacer pipis y yo corriendo lo sacaba, ya que la caca la tiene totalmente controlada, hace un mes que no se ha hecho nunca caca, pero el pipi le cuesta más y yo lo estaba sacando cuando el me lo pedía, pero ahora tengo el problema de no poderlo sacar cuando me ladra porque se está haciendo pipis porque no puedo hacer esfuerzos bruscos y el tira muy fuerte de la correa, entonces de momento sólo puede sacarlo mí marido antes de ir a trabajar dos veces, cuando viene otras dos veces y cuando vueve a la una o dos de la madrugada otra vez. Antes yo lo sacaba cada vez que el me lo pedía y no sé que hacer, si alguien me pudiera ayudar lo agradecería, me dá mucha pena cuando me lo pide y no puedo explicarle que no puedo sacarlo.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 495
Edad : 52
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/04/2007

no sé que hacer en ésta situación Empty
MensajeTema: Re: no sé que hacer en ésta situación   no sé que hacer en ésta situación Icon_minitimeMiér 20 Ago 2008 - 7:11

Hola Rocio:

Lo primero desearte mucha suerte en el proceso en el que estáis y que espero que os salga todo muy bien.
Yo tengo un pequeñajo de seis meses y medio y es una gozada, te lo aseguro. Así que SUERTE!!!!!

Leyendo lo que dices veo que el principal problema es que te tira de la correa, a parte de los pipis.
Lo que te recomendaría es enseñarle a andar bien y así no tendrás ningún problema en ninguna situación.
Además está en una muy buena edad para enseñarle.
Si te ves con problemas para poder enseñarle, mi consejo es buscar un educador que os pueda ayudar a domicilio.

Si no podéis recurrir a nadie, el cachorro deberá aprender a esperarse a que le toque la hora del paseo con tu marido. O en otro caso, buscar a alguien que os lo pueda sacar en las horas que no está tu marido.
En el caso de tener que aprender a esperarse lo que puede pasar es que se le escape alguno en casa, porque aún es muy pequeño, y el proceso de eliminar sólo en la calle se puede alargar.

Espero que puedas solucionarlo porque ya te has dedicado mucho al cachorro.

Un besote Rocio y suerte!!

Jordi
Volver arriba Ir abajo
http://perroeducado.com
 
no sé que hacer en ésta situación
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un bebe con 5 labradores..que hacer?
» Terapia de grupo
» mi perro ladra a otros perros macho, que puedo hacer?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Perroeducado.com :: Perroeducado :: Tus problemas-
Cambiar a: