Perroeducado.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perroeducado.com

educación canina
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Residencia hostal mascotas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
kenia

kenia


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 19/05/2007

Residencia hostal mascotas Empty
MensajeTema: Can Jané   Residencia hostal mascotas Icon_minitimeVie 15 Jun 2007 - 6:58

Yo estoy buscando una residencia por si algún día me hiciera falta (nunca se sabe). Estuve visitando la de Can Jané, que está muy cerquita de la Roca del Vallés y me gustó mucho, me dio muy buena sensación. Tenían bastantes perros(eso entiendo que es bueno, porque es señal que los clientes estarán contentos), lo tenían todo muy limpio y los boxes tienen una parte exterior y otra interior (con calefacción en invierno y techo que aisla del calor para el verano). Sé que hasta que no lleve a mi Kenia no podré daros mi versión completa, pero si lo necesito algún día, nada más volver os cuento mi experiencia en primera persona. Os paso la web por si quereis echarle un vistazo.

www.canjane.com
Volver arriba Ir abajo
kenia

kenia


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 19/05/2007

Residencia hostal mascotas Empty
MensajeTema: Re: Residencia hostal mascotas   Residencia hostal mascotas Icon_minitimeSáb 21 Jul 2007 - 7:20

Llegan las vacaciones y ya tengo reservada la resi para mi Kenia (una semanita, que horror!!!). Lo llevo fatal y encima mi niña lleva más de un mes con el intestino irritado. No hacen más que cambiarle el pienso, darle una especie de jarabe...no acaba de ponerse bien y eso me preocupa mucho para dejarla allí. Come superpoco y tengo que estar encima de ella haciéndole la fiesta cada vez que se come una bolita de pienso (que ya sé que es fatal pero no puedo evitarlo ahora, asumiré las consecuencias futuras). Tengo la opción de dejarla con unos amigos que me lo han dicho muchas veces pero me sabe fatal tener que depender de ellos (tienen otros 2 perros y ella está de baja por una enfermedad). ¿Qué me recomendais? mi vete me dice que en la resi estará bien, que la deje tranquila y que llame para ver si come, pero yo creo que no comerá nada.
La verdad es que cuando lo pienso ahora no me iba ni de vacaciones pero es un viaje muy especial y por ese lado me hace mucha ilusión. Se acerca el momento (el 1 de agosto será su primer día en la resi)... ¿resi o casa de amigos?
Volver arriba Ir abajo
Laura_Minnie




Cantidad de envíos : 51
Edad : 42
Localización : Rubi
Fecha de inscripción : 02/05/2007

Residencia hostal mascotas Empty
MensajeTema: Re: Residencia hostal mascotas   Residencia hostal mascotas Icon_minitimeMiér 25 Jul 2007 - 5:32

Yo creo que mejor casa de amigos, si ya los conoce, se lleva bien con los otros perros.... tu estaras mas tranqui y ella entretenida con los otros perros y mimada y querida, en una resi pues yo tengo entendido que estan en jaulas, salen a ratos y no es lo mismo que en casa de amigos o familiares.
Volver arriba Ir abajo
http://www.peluqueriacaninalaura.blogspot.com/
kenia

kenia


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 19/05/2007

Residencia hostal mascotas Empty
MensajeTema: Re: Residencia hostal mascotas   Residencia hostal mascotas Icon_minitimeVie 7 Sep 2007 - 3:16

Al final la llevé a la residencia y estoy contenta. Pasó una semanita y aunque el día que la dejamos fue horroroso porque la oíamos llorar una barbaridad (los lloros siguen en mi cabeza, los de ella, los de mi marido y los míos!!!), se acostumbró bastante bien a estar allí y al ir a recogerla estaba por la zona de césped correteando tranquila. Nos dijeron que al llevarla a los 8 meses era muy buena edad para que se adaptara, que cuando son más mayores es más difícil, y la verdad es que si tengo que volver a dejarla, lo haré. Nos tranquilizó mucho que cuando llamábamos nos contaban cosas que hace mi perra en particular, por lo que sabíamos que nos hablaban de ella (por ejemplo, solo planta una oreja) y no de cualquier otro perro.
Ella los días siguientes de estar en casa estuvo un poco desorientada pero incluso eso nos vino bien, porque no teníamos manera de bajarla del sofá y desde que volvió duerme siempre en su cesta, en la que le llevamos a la resi, así que perfecto.
En fin, el resultado en mi caso, ha sido positivo.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 495
Edad : 52
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/04/2007

Residencia hostal mascotas Empty
MensajeTema: Re: Residencia hostal mascotas   Residencia hostal mascotas Icon_minitimeSáb 8 Sep 2007 - 0:33

Hola Paloma:

Me alegro un montón de la experiencia con Kenia.
Siendo una buena residencia, responsables, la experiencia es buena para la perra.
Creo que os habrá venido bien la separación para los tres, tanto para vosotros como para Kenia.
Aún que se eche de menos viene bien un poco de libertad de horarios y relax, para después de las vacaciones volver con fuerzas para retomar la vida con vuestro "pequeño nervio" jajajaja.

En fin, me alegro mucho de que esteis contentos.

Un abrazo

Jordi
Volver arriba Ir abajo
http://perroeducado.com
Contenido patrocinado





Residencia hostal mascotas Empty
MensajeTema: Re: Residencia hostal mascotas   Residencia hostal mascotas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Residencia hostal mascotas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Residencia Hostal Mascotas
» Portal buscador de mascotas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Perroeducado.com :: Perroeducado :: Residencias caninas-
Cambiar a: