Perroeducado.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perroeducado.com

educación canina
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 perra hipermiedosa!! AYUDAA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
princes_mt




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 01/12/2008

perra hipermiedosa!! AYUDAA Empty
MensajeTema: perra hipermiedosa!! AYUDAA   perra hipermiedosa!! AYUDAA Icon_minitimeLun 1 Dic 2008 - 1:01

Hola!! os escribo a ver si me podeis ayudar, ya no se que hacer y en mi casa me an dado un ultimatum. Trabajaba en una protectora y me toco unos cuantos perros y todos los encontramos dueños menos a una y la tenia tanto cariño que me la quede a pesar de tener tres perros mas en mi casa, mi madre casi me mata pero la acabo aceptando. Era tranquila limpia y cariñosa.
Ahora llora por todo llaman a la puerta y se pone a llorar y los otros ladran cuando la escuchan. La bajo a la calle tiembla y no para de mirarme no se separa de mi y si me paro llora y salta para que la coja. La llebe a un educador estubo seis meses y empeoro, y me dijo que le diera ansioliticos pero solo tiene 2 años:shock:, mi madre me a dixo que de aqui a el verano o consigo que sea como antes o que la busque otra casa, porque llebo muchisimo dinero gastado en la perra por el educador y los ansioliticos.

QUE PUEDO HACER!!!!!!!!!!!!!!Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 495
Edad : 52
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/04/2007

perra hipermiedosa!! AYUDAA Empty
MensajeTema: Re: perra hipermiedosa!! AYUDAA   perra hipermiedosa!! AYUDAA Icon_minitimeMiér 10 Dic 2008 - 4:31

Hola Princess!!

Bienvenida al foro!!


Perdona el retraso pero ha sido imposible hacerlo más rápido.


Lo primero que debes hacer es indagar qué puede haber cambiado para que cambie la conducta de la perra. Es decir, si antes era tranquila y ahora ladra por todo, debe haber un motivo. Un cambio tan radical no es normal. Quizá hay un cambio de horario de alguien, o en ella en el paseo, alguien que salió de viaje, algún susto en casa o en la calle, etc...


Por lo que dices, quizá tratas de calmarla continuamente cuando tiene miedo y eso le aumenta su miedo ante los estímulos.

Dónde llevaste la perra a educar? Dónde vives?
Qué tipo de educación le dieron? con qué sistema? con qué fin? Quién te recetó los ansiolíticos?
Qué quieres decir con que después estuvo peor?
Ha tomado los ansiolíticos? Si es así, ha mejorado?

Cuántos paseos tiene al día? y qué hace en los paseos? cuánto duran?
Qué relación tiene con los otros perros?

Ya ves que son un montón de preguntas, pero hace falta toda la información posible para poderte decir algo a distancia.

Cuéntame todo lo que puedas y seguimos en contacto, OK?

Un saludo

Jordi
Volver arriba Ir abajo
http://perroeducado.com
 
perra hipermiedosa!! AYUDAA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Perra agresiva!
» Perra hiperactiva?
» Perra adoptada...sin educar
» Ayuda para mi perra miedosa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Perroeducado.com :: Perroeducado :: Tus problemas-
Cambiar a: