Perroeducado.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perroeducado.com

educación canina
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Rehola

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
vixen




Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Rehola Empty
MensajeTema: Rehola   Rehola Icon_minitimeVie 3 Abr 2009 - 21:57

Hola otra vez! se me habia olvidado este foro (tuve que formatear el ordenador).
Qué tal?
Bueno, mis niños siguen como siempre, con sus neuras.
Tula ha mejorado mucho fisicamente y es muy obediente y buena, lo único es que sigue con un poquito de desconfianza hacia los hombres, les ladra un pelin (a algunos) pero cuando se acerca y les huele ya les pide mimos.
Tufo sigue con sus nervios, hay dias que no ladra nada, otros dias ladra a algunos perros y otros a todos. Pero cada dia es más cariñoso (por cierto, ya me trae la pelota!!! yupi!! lo ha aprendido por imitación a otros perros)
Entre ellos se llevan de maravilla, nunca se han peleado y no puede estar el uno sin el otro (la verdad es que Tufo la consiente todo).
Ya escribiré más por aqui
Un besote
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 495
Edad : 52
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/04/2007

Rehola Empty
MensajeTema: Re: Rehola   Rehola Icon_minitimeLun 6 Abr 2009 - 22:42

Hola Vixen!!

Qué bien verte de nuevo por aquí!!

Con Tula, ya sabes, como no conoces su pasado, no sabrás muy bien porqué reacciona así. Lo que tienes que hacer es no forzar la situación y que sea ella la que se atreva a acercarse a los hombres o a quien tenga desconfianza.

Me alegro un montón de que entre ellos todo vaya muy bien, seguro que has estado encima de ellos para que no pasara nada.

Pues si Tufo ha aprendido a traer la pelota, Tula puede aprender de Tufo. Así el momento de juego puede cundir más.

En fin, que me alegro saber que todo os va mejor.

Un besote!!

Jordi
Volver arriba Ir abajo
http://perroeducado.com
vixen




Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Rehola Empty
MensajeTema: Re: Rehola   Rehola Icon_minitimeMar 14 Abr 2009 - 1:59

no tuve que estar nada encima de ellos, desde el primer momento se llevan genial. De Tufo hacia Tula nunca ha habido un mal gesto, de Tula a Tufo algún gruñidito por los "nervios de buey".
Tula pasa de jugar, sólo juega con Tufo y su obsesión es morderle las patas, a lo que él responde poniendose panza arriba y ya está, a jugar!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rehola Empty
MensajeTema: Re: Rehola   Rehola Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rehola
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Perroeducado.com :: Perroeducado :: Bienvenida-
Cambiar a: