Perroeducado.com

educación canina

ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Holaaaaa!!!

AutorMensaje
Yuyu

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Holaaaaa!!!   Jue 7 Mayo 2009 - 7:25

Hola a tod@s!! Jordi sigo dandote mi enhorabuena por este foro q es la leche jejeje Wink.

Solo keria presentar a mi "monstruo" se llama Kiara y es una bixeja muuuyyy activa.

Hoy cumple los 7 meses, estos 5 meses se han pasado volando, es súper sociable con otros perros, a veces pienso q demasiado, hace un par de semanas le mordiendon y ahora lleva las "marcas de guerra" pero nada grave.

Solo hay un asuntillo q me mata. Casi nunca se keda sola en casa, pero cuando no keda mas remedio se come todo lo q pilla, ya sean zapatos camisetas o bolígrafos... Cualquier cosa. Ahora cuando es para poco tiempo la dejo en el transportin pero me da mucha pena. Tienes por ahí algun remedio de la abuela??? jejeje

Gracias!!
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 495

MensajeTema: Re: Holaaaaa!!!   Dom 10 Mayo 2009 - 9:41

Hola Yuyu!!

Bienvenid@ al foro!

Encantado de conoceros a ti y a Kiara, aunque sea un trastillo jejeje.

Si se han pasado volando los 5 meses supongo que es señal de que ha ido bien la cosa, exceptuando esos momentos de nervios.

Espero que esas marcas sean leves y que no haya cogido miedo a otros perros por esa experiencia.
Esas situaciones son las que se tienen que intentar evitar, sobre todo en la fase de cachorro.

Por lo poco que me cuentas creo que el problema radica en precisamente eso, que la perra nunca se queda sola. No ha aprendido que no pasa nada por estar separada de vosotros, y esa es la causa de los destrozos, muerde por estar estresada por la separación.
Aunque tendría que saber más datos para asegurarte que realmente sea eso.

El sistema del traspotin está muy bien, pero hay que usarlo correctamente. Alguien te ha explicado cómo usarlo para este fin?

Cuentame todo lo que puedas de vuestra relación, número y tipo de paseos, vida en casa, relación con la familia, con otros perros, etc... todo lo que puedas, ok?
Así sabría mejor porqué hace eso.

Un saludo!!

Jordi

Yuyu

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: Holaaaaa!!!   Miér 13 Mayo 2009 - 5:19

Hola Jordi!!

Pues los paseos son muy largos y siempre o casi siempre con otros perros.

Salimos a las8:45 de cas a y dejamos a la peke en casa, a las 9:15 maso menos ya estamos en el parke jugando con su pelota y otros perros. sobre las 11 me vuelvo a casa entonces agotada bebe come y dueeeeerme hasta la hora de ir a buscar a la peke otra vez.

Vamos a comer a casa de mi madre y esta trankila hasta las 3 q dejamos a la niña y vamos al parke con Bakán (ese boxer miedoso jejeje), alli estamos hasta las 4 y algo. segun el dia volvemos a casa o esperamos a q la peke haga balet y kiara una siestecilla.

Luego ya sale a la noche sobre las 22:30 y no mas de media hora con mi novio para q haga sus cositas.
Así q pasa el dia entero pegada a mis faldas,casi no se keda sola pero cuando lo hace... yo creo q coge zapatos o ropa x el olor o para no sentirse sola, no sé... Antes en casa era mucho mas nerviosa (saliendo lo mismo) pero creo q se va relajando, se hace grande!!

Lo q me dices del transportin la verdad q solo la meto dentro antes de irnos y ya esta, estaria bien algun consejillo. Tambien lo utilicé antes para castigarla x las cacas y la verdad q hace ya tiempo q no me hace ninguna en casa, los pipís son otra historia jejeje.

En relación a otros perros... pues la verdad q se lleva bien con todos menos con uno q parece q le tiene miedo. Es un perro grandote y muy bruto q un dia la marcó y le ha cogido miedo, por lo demas genial.

Y con la gente... también es un caso... le encantan los niños, quiere jugar con ellos pero a todo el mundo no le gustan los perros...

El problema de esto es q muchas veces cuando la llamo parece q no me escucha, nisiquiera me mira y sigue caminando mientras yo la llamo. Esto también quiero intentarlo corregir cuanto antes, no se va lejos nunca pero cuando la llamo quiero q venga a mi lado.

Ufff creo q me he enrollado de mala manera, espero q te sirva la ifo jejeje

Gracias!!!
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 495

MensajeTema: Re: Holaaaaa!!!   Vie 15 Mayo 2009 - 11:32

Hola Yuyu!!

Menuda vidorra se pega tu perra!! ya puede estar contenta.

El problema de utilizar el transportin como castigo, es que en el momento que lo quieras usar para que se quede tranquila en casa no lo estará porque crerá que quedarse sola ahí es un castigo.
Entonces cuando se queda sola, por el piso, tampoco se queda relajada, está sin compañia.
Así que el uso del transportín debe ser positivo, nunca un castigo. Entonces sí que se quedan tranquilos.

Si ves que se encuentra con el perro que le cogió miedo y se muestra temerosa y no disfruta del paseo, lo mejor es que os vayáis.
La relación con los otros perros debe ser positiva, lo mejor que puedas.

Para que te haga caso y venga, antes debería aprender otro tipo de órdenes más sencillas para estar pendiente de ti, y no tú de ella.
Así dejaría de ir a su aire y no hacerte caso al llamarla.

No te preocupes si te extiendes, mucho mejor Wink

Un besote!!

Jordi

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Holaaaaa!!!   

Holaaaaa!!!
Página 1 de 1.