Perroeducado.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perroeducado.com

educación canina
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Compleja familia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jontxu




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Compleja familia Empty
MensajeTema: Compleja familia   Compleja familia Icon_minitimeLun 22 Jun 2009 - 6:43

Hola chicos/as!!

Tengo un problema para las vacaciones de este verano. Por que tengo una perra (Kira) que me la quiero llevar conmigo. El problema es que no encuentro ningun hotel "economico" para la familia que me llevo (que es ma lia) jjeje. Vereis soy Jon (no me presente) y me llevo a mi mujer as mis dos niños y me Beby (un añito).
La verdad es que si podria dejaria la mitad en casa y solo me llevaria a Kira, pero que se le va a hacer. jejej.
Espero que me podais ayudar o que conozcais alguno tanto montaña que me encanta o playa que le encanta a mi mujer.
Muchas gracias a todos/as.
Bye
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 495
Edad : 52
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/04/2007

Compleja familia Empty
MensajeTema: Re: Compleja familia   Compleja familia Icon_minitimeLun 22 Jun 2009 - 23:56

Hola Jontxu!!

Bienvenido al foro!!

Me parece genial que busquéis un lugar donde ir todos de vacaciones incluyendo a la perra, Kira. El resto es un pack indivisible jejeje por ahí pasamos todos Wink

Yo personalmente busco siempre en www.toprural.com .
En esa web puedes escoger el lugar con las características que desees y ampliar la búsqueda a casas que permitan animales.

Yo siempre busco casas aisladas, que no estén dentro de la población y que no tenga que compartir con nadie, por el tema de que no se pueda quejar ninguna persona de la presencia de mi perra.
Una cosa es que los dueños te dejen tener perros y otra que si compartes jardín o parte de la casa se puedan molestar.

Darkxen, una forera, nos recomendó www.aceptanperros.com , yo no la he usado, pero puedes probar y comparar.

Otra web para buscar es www.hotdogholidays.com donde ofrecen el servicio de localizar lugares donde puedas ir con tu perro.

Con esto puedes empezar a buscar, yo con la primera siempre he tenido suficiente.

Espero que tengas suerte con la búsqueda y nos puedas contar tu experiencia.

No se de dónde eres, ni qué lugares conoces, pero nosotros disfrutamos mucho en las zonas de Asturias y de León.

Un abrazo y felices vacaciones!!

Jordi
Volver arriba Ir abajo
http://perroeducado.com
 
Compleja familia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Familia de acogida
» SOMOS NUEVOS GUAU! (familia numerosa)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Perroeducado.com :: Perroeducado :: Con mi perro de vacaciones-
Cambiar a: