Perroeducado.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perroeducado.com

educación canina
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Persigue sombras

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Boira




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Persigue sombras Empty
MensajeTema: Persigue sombras   Persigue sombras Icon_minitimeLun 9 Nov 2009 - 7:25

Hola!
Tengo una perrita bulldog francés de 5 meses. Es muy buena y obediente y estoy muy contenta con ella. Le dedico tiempo e intento enseñarle cosas. El problema es que des de hace dos o tres semanas ha descubierto las sombras y está como obsesionada. No la suya, la de los demás. No entiende que es la sombra ... Se queda mirando fijamente el suelo e intenta seguirla. No les ladra ni corre. El problema es que deja de hacer otras cosas como jugar con perros o perseguir la pelota que le encanta.
Unos me dicen que la ignoré, que le pasará. Otros que la riña. Algun consejo, por favor???
Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 495
Edad : 52
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/04/2007

Persigue sombras Empty
MensajeTema: Re: Persigue sombras   Persigue sombras Icon_minitimeDom 15 Nov 2009 - 10:06

Hola Boira!!

Bienvenida al foro!!

Para empezar decirte que reñirla porque se asuste no va a ser nada positivo para la perra. Es más, crees que conseguirías algún beneficio por hacer eso?
Yo lo que haría es buscar un lugar que hubiera sombras que pudieras controlar, entretenerla con premios de comida ( que le atraerán más que el juego posiblemente), e irla acercando a las sombras despacio.
Mientras se muestre tranquila ve avanzando hacia las sombras, pero si vuelve a responder es que te has acercado demasiado para ella.

Básicamente lo que tienes que hacer es que se acostumbre a las sombras sin que responda de un modo inadecuado, y para eso debes trabajarlo. Los premios te pueden ayudar en ese sentido.

Espero haberte ayudado, un saludo!!

Jordi
Volver arriba Ir abajo
http://perroeducado.com
 
Persigue sombras
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Perroeducado.com :: Perroeducado :: Tus problemas-
Cambiar a: