Perroeducado.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perroeducado.com

educación canina
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Harta de la incultura!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Brisa




Cantidad de envíos : 27
Edad : 41
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Harta de la incultura! Empty
MensajeTema: Harta de la incultura!   Harta de la incultura! Icon_minitimeMar 19 Ene 2010 - 5:46

Acabo de descubrir este apartado que es digamos "para dar nuestra opinion" y no me puedo aguantar. Resulta que tengo un american pitbull terrier de cuatro meses, es precioso y ademas buenisimo el veterinario me recomendo socializarlo muchisimo con otros perros y eso intento ¿cual es el problema? que la gente nada mas ver que es un pitbull salen despavoridos, otros aguantan 5 segundos y se llevan al perro e incluso algunos ya me han llamado la atencion y me han pedido que aparte a mi perro del suyo.

De personas que no tienen perro puedo llegar a entender que no sepan mucho de estos temas, pero de gente con ellos eso si que no... antes de comprar a esta preciosidad me lei varios libros, hable con veterinarios y todos los dias rebusco por internet para obtener mas informacion.

Se que los pitbull se pueden llegar a pelear con otros perros pero esas personas ven como mi pequeñin al ver otro perro sabe que primero se tiene que sentar y no se levanta hasta que yo no le doy permiso, juega como cualquier cachorro y ademas es eso un cachorro que solo quiere jugar y hacer amigos.

Para que un perro sea sociable nosotros tenemos que hacerlo sociable, son esas personas las que luego alzan la voz cuando pasa algo desagradable.

Gracias a dios no todo el mundo es asi y mi perro a dia de hoy tiene algunos amigos con los que juega y corre y no les hace ningun daño ni siquiera jugando es mas comparten sus pelotas y sus juguetes tal como si fueran dos niños es impresionante.

Por favor desde aqui pido mas comprensión hacia perros como los pitbulls u otras razas en la misma situacion.
Volver arriba Ir abajo
sandra




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Harta de la incultura! Empty
MensajeTema: es m cierto...   Harta de la incultura! Icon_minitimeJue 2 Sep 2010 - 5:19

Hola Brisa!! Yo tengo dos perritos aunq no en la misma casa...uno de ellos es un American Standford de 10 meses...es un tremendo de sol!!! Siempre le tengo q decir que deje de darme besos!!jajaja. El caso es que como sabras aunque sea cachorro no es tan pqueño y ya he tenido detalles. Algunos cruzan la acera! Es increible...estoy harta de decir que un perro hay q educarlo bn!!cuando ven a un caniche despotricandose al ladrar se rien y hacen comentarios...pero cuando ven a uno mas grande es como si tuviera la peste!! De algunos que yo conozco...es preferible no acercarse al dueño en vez de al pobre animal que no tiene culpa ninguna de que haya estupidos que los eduquen como no deben...asi es como salen "malos" un perro de raza pequeña puede morder igualmnt!! Sé que la mordedura no sera lo mismo, pero si el hecho de que son dos animales que dependen de nosotros en todos los sentidos. Yo adoro a todos los perros me da iguel que taza, forma, tamaño o color tengan...si los educas bn no hay que temer de ellos...Yo tambien deberia de sociabilizar a mi perro con otros pero..reniegan de el! Asi que, lo miro por el lado positivo...como no puedo obligar a nadie a que se junte con mi perro, lo hago cn las personas que le conocen, ademas ahora le empieza a salir el instinto de defensa, algo que me enorgullece...y es mas, es super obediente, mientras nadie me haga nada, el perro tampoco lo hara... Saludos y muxa suerte y paciencia con tu pekeño!!seguro q es pa comerselo!!
Volver arriba Ir abajo
Innuika




Cantidad de envíos : 10
Edad : 48
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/09/2012

Harta de la incultura! Empty
MensajeTema: Re: Harta de la incultura!   Harta de la incultura! Icon_minitimeMiér 26 Sep 2012 - 1:25

sandra escribió:
cuando ven a un caniche despotricandose al ladrar se rien y hacen comentarios...pero cuando ven a uno mas grande es como si tuviera la peste!! De algunos que yo conozco...es preferible no acercarse al dueño en vez de al pobre animal que no tiene culpa ninguna de que haya estupidos que los eduquen como no deben...

Con respecto a esto tengo algo que decir, pues yo tambien estoy cansadita de eso. Tengo una perrita de 6 años que por una necesidad temporal que se alargó ha estado dos años viviendo sola con mi madre la cual no sale a la calle, y por mas que me he desvivido por ir a sacarla cada vez que podia no ha sido lo mismo. He podido traerme a las dos conmigo hace dos meses y claro, me he encontrado una perra que ya no juega como antes y que se impone ante perros grandes si se le acercan y hasta lo intenta conmigo en casa!

Pues es increible que, dueños de otros perros rian la gracia cuando ladra y/o la acaricien cuando se esta unos minutos castigada... que graciosa eh!!! Pues ayer se peleo (a los 6 años es la primera vez) con una perra mucho mas grande, y por lo que vio su dueña al llegar a casa esa pobre tiene corte en el morro... claro que la mia tambien se ha llevado lo suyo! Pero mucho ojo con el perro pequeño mal educado!

Lo que intento decir, que es muy dificil tener un perro equilibrado si hemos de estar continuamente luchando con nuestro perro al amparo de todos esos "entendidos" que pululan por los parques! Que se alejan del pitbull joven y jugueton que necesita contacto con otros perros y sin embargo se acercan a acariciar mi "bestia parda" Sad para que el mal rato que supone un castigo no tenga ninguna eficacia! (podria bastar con que preguntaran, se termina el castigo y entonces a jugar con ella, no?)

Un apunte, conozco una pitbull de la zona que jugaba con mi perra cuando ambas eran pequeñas, se lo pasaban en grande!!! Ahora esa perra suele jugar sola (me la encontre hace unos dias paseando a la mia) No las pudimos dejar mucho juntas. Espero en breve encontrar ayuda y algunas soluciones, y que jueguen otra vez... Flor (que se llama esa perrita) la hacia correr muchisimo y me gustaria que eso volviera a ser asi.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Harta de la incultura! Empty
MensajeTema: Re: Harta de la incultura!   Harta de la incultura! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Harta de la incultura!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Perroeducado.com :: Perroeducado :: Tertulia-
Cambiar a: