Perroeducado.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perroeducado.com

educación canina
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Son buenas las flores de Bach?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Brisa




Cantidad de envíos : 27
Edad : 41
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 13/01/2010

¿Son buenas las flores de Bach? Empty
MensajeTema: ¿Son buenas las flores de Bach?   ¿Son buenas las flores de Bach? Icon_minitimeJue 28 Ene 2010 - 21:53

He leido por internet que hay un tipo de flores de Bach que vienen muy bien para tratar la ansiedad por separación, ¿es cierto? les puede hacer algún daño?
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 495
Edad : 52
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/04/2007

¿Son buenas las flores de Bach? Empty
MensajeTema: Re: ¿Son buenas las flores de Bach?   ¿Son buenas las flores de Bach? Icon_minitimeJue 28 Ene 2010 - 22:38

Hola Brisa!!

Tanto en farmacias como herboristerias informan de que las flores de Bach, al ser naturales, no tienen efectos secundarios.
He hablado con un veterinario y me comentó que todavía no se puede afirmar con rotundidad.

Se que hay mucha gente que las toma y otros que también las usan para los perros.

De hecho, en Takoda, un equipo de educadores fantásticos en Valls (Tarragona), las utilizan para recuperar perros con problemas de agresividad. También dan cursos sobre las flores de Bach.

En casos importantes de agresividad he utilizado el "Rescue", obteniendo muy buenos resultados, a parte, claro está, trabajando la modificación de conductas a la vez.

Hay 38 esencias de flores, y se combinan de tres en tres. Hay que estudiar el caso en concreto para saber qué mezcla preparar.

Hay que saber que es una ayuda, no la única solución. Por darles las flores únicamente no solucionarás un problema.

Un saludo!!

Jordi
Volver arriba Ir abajo
http://perroeducado.com
Brisa




Cantidad de envíos : 27
Edad : 41
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 13/01/2010

¿Son buenas las flores de Bach? Empty
MensajeTema: Como ayuda   ¿Son buenas las flores de Bach? Icon_minitimeVie 29 Ene 2010 - 3:48

Hola! Gracias por contestar tan rápido!. Se que con las flores de Bach unicamente no solucionare el problema pero habia pensado que podían ayudarme un poquito ya que los problemas al irme de casa siguen y ahora ademas se ha incorporado a la familia una perrita y en vez de hacerle un poco de compañía a Brad y que no se sienta tan solo, parece que le ha hecho empeorar y para colmo ella también llora, ladra y evacua cuando les dejamos solos... ¿Puedo probar con las flores como ayuda? Si es que si, ¿que me recomiendas? yo habia pensado empezar con el rescue pues leí que sirve para tratar traumas y shoks como la separacion de la madre y demas y que también ayuda para las ausencias de los dueños y luego pasarme a la achicoria que según leí ayuda a eliminar el hiperapego ¿tu que opinas?
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 495
Edad : 52
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/04/2007

¿Son buenas las flores de Bach? Empty
MensajeTema: Re: ¿Son buenas las flores de Bach?   ¿Son buenas las flores de Bach? Icon_minitimeVie 29 Ene 2010 - 4:38

Hola Brisa!!

Personalmente no te puedo ayudar en este aspecto, eso lo dejo para la decisión de un veterinario o en la herboristería que sepa de flores de Bach , y si es aplicada a los perros mejor.
Volver arriba Ir abajo
http://perroeducado.com
Brisa




Cantidad de envíos : 27
Edad : 41
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 13/01/2010

¿Son buenas las flores de Bach? Empty
MensajeTema: flores   ¿Son buenas las flores de Bach? Icon_minitimeVie 29 Ene 2010 - 23:55

Bueno muchas gracias de todos modos, de momento y si se siguen portando bien cuando estan solos pasare de las flores ademas les he metido una infusion de tila en el agua, no se si les ayuda pero gustarles les gusta muchisimo! y no creo que sea mala porque son hierbas naturales... si al final me decido por las flores te comentare el resultado!
Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Son buenas las flores de Bach? Empty
MensajeTema: Re: ¿Son buenas las flores de Bach?   ¿Son buenas las flores de Bach? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Son buenas las flores de Bach?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buenas!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Perroeducado.com :: Perroeducado :: Tertulia-
Cambiar a: