Perroeducado.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perroeducado.com

educación canina
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 mi perrita ladra mucho al sonar el timbre de mi casa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Marcela S




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 29/03/2010

mi perrita ladra mucho al sonar el timbre de mi casa Empty
MensajeTema: mi perrita ladra mucho al sonar el timbre de mi casa   mi perrita ladra mucho al sonar el timbre de mi casa Icon_minitimeLun 29 Mar 2010 - 11:54

hola! soy nueva en este foro, si me pudieran ayudar se los agradeceria mucho!

mi problema (entre otros) es que mi perrita ginger (no es una raza pura, es coker con french) tiene ya 9 años (humanos) y desde hace mucho tiempo cuando suena el timbre ladra demaciado altoo!! hasta llega a molestar bastante, temo decir que le pegamos en el ocico cada vez que lo hace, le decimos su nombre con un tono de voz mas alto, la encierro en el baño jajaja ya no se que hacer!!!! mi perrita ladra mucho al sonar el timbre de mi casa Icon_eek a veces la llevo a una casa ajena y hace lo mismooo!!! que pena!! ese su habito tiene que desaparecer!. A veces soy yo o mi mama, mi hermano, etc. cualquiera de los que convivimos con ella los q tocamos el timbre o incluso la puerta y ladra de la misma manera! ayudenme porfavor! gracias!! mi perrita ladra mucho al sonar el timbre de mi casa Icon_smile
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 495
Edad : 52
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/04/2007

mi perrita ladra mucho al sonar el timbre de mi casa Empty
MensajeTema: Re: mi perrita ladra mucho al sonar el timbre de mi casa   mi perrita ladra mucho al sonar el timbre de mi casa Icon_minitimeMar 30 Mar 2010 - 9:03

Hola Marcela, bienvenida al foro !!


Los perros que ladran al oír el timbre de la puerta lo suelen hacer por dos motivos básicamente:

  • temen la llegada de un desconocido o
  • se excitan demasiado por la llegada de conocidos al hogar.

Para ello, la entrada de las personas al hogar debe ser neutral respecto a ellos. Es decir, no hay que responder a sus exigencias de atención, por lo cual si se muestran excitados hay que esperar a relacionarse con ellos hasta que se muestren tranquilos.

Hay que trabajar para relacionar el sonido del timbre con algo agradable y que desvié su atención de la puerta. Para eso puedes utilizar premios o juego, y así le enseñas a estar relajada cuando suene el timbre.

Un saludo !!

Jordi
Volver arriba Ir abajo
http://perroeducado.com
Marcela S




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 29/03/2010

mi perrita ladra mucho al sonar el timbre de mi casa Empty
MensajeTema: gracias!   mi perrita ladra mucho al sonar el timbre de mi casa Icon_minitimeSáb 3 Abr 2010 - 5:52

Gracias por su respuesta! entonces la solucion seria darle un bocadillo cada vez que suena el timbre para que ya no ladre y eventualmente lo dejara de hacer?
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 495
Edad : 52
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/04/2007

mi perrita ladra mucho al sonar el timbre de mi casa Empty
MensajeTema: Re: mi perrita ladra mucho al sonar el timbre de mi casa   mi perrita ladra mucho al sonar el timbre de mi casa Icon_minitimeMar 6 Abr 2010 - 20:58

Hola Marcela:

No se que entiendes por un bocadillo...

Lo que tienes que hacer es trabajar con el timbre, enseñarle que no tiene que ladrar, y para eso tienes los premios o los juguetes para distraerle.

Utiliza tú misma el timbre o alguien que te ayude, y mientras le entretienes con algo que le motive mucho para que no ladre y se relaje. Felicita siempre que se comporte de manera adecuada.

La cuestión es que esa situación deje de ponerle nerviosa, trabájala y no esperes a que ocurra por casualidad.

Cuánto más lo trabajes antes entenderá que no pasa nada y antes dejará de ladrar. Tienes que ayudarle tú, por si misma no dejará de hacerlo si lleva tanto tiempo haciendo lo mismo.

Un saludo!!

Jordi
Volver arriba Ir abajo
http://perroeducado.com
Marcela S




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 29/03/2010

mi perrita ladra mucho al sonar el timbre de mi casa Empty
MensajeTema: gracias otra vez!   mi perrita ladra mucho al sonar el timbre de mi casa Icon_minitimeVie 9 Abr 2010 - 11:51

Bueno Jordi lo intentare entonces, muchas gracias de verdad!!! le contare el avance de Ginger mas adelante si?... feliz semana!!! mi perrita ladra mucho al sonar el timbre de mi casa Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mi perrita ladra mucho al sonar el timbre de mi casa Empty
MensajeTema: Re: mi perrita ladra mucho al sonar el timbre de mi casa   mi perrita ladra mucho al sonar el timbre de mi casa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mi perrita ladra mucho al sonar el timbre de mi casa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi perrita de 5 meses ladra mucho por laalle
» Mis perras ladran cuando suena el timbre de casa
» nueva perrita en casa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Perroeducado.com :: Perroeducado :: Tus problemas-
Cambiar a: