Perroeducado.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perroeducado.com

educación canina
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mi perra ladra mucho al oir la puerta del portal

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
maria




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Mi perra ladra mucho al oir la puerta del portal Empty
MensajeTema: Mi perra ladra mucho al oir la puerta del portal   Mi perra ladra mucho al oir la puerta del portal Icon_minitimeJue 15 Abr 2010 - 6:20

Hola,

Tengo un problema con mi perrita, una border collie de 6 meses.
Es una perra lista y cariñosa, pero cuando oye la puerta del portal se pone como loca a ladrar. También ladra alguna vez cuando entra alguien a casa.
Al principio era muy poco, y diciéndole "tranquila" y sentándola se tranquilizaba.
Pero ahora ya no funciona.
Necesito alguna pauta para corregir este comportamiento, porque veo que no está tranquila en casa y, además, es muy molesto.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 495
Edad : 52
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/04/2007

Mi perra ladra mucho al oir la puerta del portal Empty
MensajeTema: Re: Mi perra ladra mucho al oir la puerta del portal   Mi perra ladra mucho al oir la puerta del portal Icon_minitimeVie 16 Abr 2010 - 23:38

Hola María!! Bienvenida al foro!!

El problema que consultas lo he tratado varias veces en otros posts. Puedes consultarlos buscando el título del mensaje y podrás obtener la información que necesitas.

Un saludo!!

Jordi
Volver arriba Ir abajo
http://perroeducado.com
Cami




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Mi perra ladra mucho al oir la puerta del portal Empty
MensajeTema: ídem :(   Mi perra ladra mucho al oir la puerta del portal Icon_minitimeMar 7 Sep 2010 - 3:28

Hola! Soy de Venezuela y tengo dos perritas, Frida y Lola. Frida es schnauzer mediana, sal y pimienta de 5 años. Lola tiene 6 meses y "creemos" que es schnoodle.

En fin, Frida tiene ese mal hábito de ladrar histérica cuando alguien se acerca a la casa o tocan la puerta. Para llegar a la casa hay que abrir la reja del garaje, caminar un trechito y llegar a la entrada. Ella oye la reja cuando abre y ladra mientras la persona hace tooooodo el camino, hasta que llega y entra. No basta que la persona entre, hay que SALUDARLA para que deje de ladrar. Es insoportable. Ya no sé qué hacer. He probado castigándola, premiándola, gritándole, ladrando yo misma, echándole agua... y nada... auxilio!!!

Lo peor es que la Lola, que no ladra cuando Frida no está, ladra como una condenada si oye a Frida ladrar. Estamos atormentados en casa... Será que les mando a hacer una cordoctomía???
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 495
Edad : 52
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/04/2007

Mi perra ladra mucho al oir la puerta del portal Empty
MensajeTema: Re: Mi perra ladra mucho al oir la puerta del portal   Mi perra ladra mucho al oir la puerta del portal Icon_minitimeVie 10 Sep 2010 - 23:28

Hola Cami !! Bienvenida al foro !!!

Como le dije a Maria, he desarrollado ayudas y posibles soluciones para trastar este tipo de problemas en otros posts.

Si buscáis por los títulos los encontrareis seguro.

Un saludo !!

Jordi
Volver arriba Ir abajo
http://perroeducado.com
Contenido patrocinado





Mi perra ladra mucho al oir la puerta del portal Empty
MensajeTema: Re: Mi perra ladra mucho al oir la puerta del portal   Mi perra ladra mucho al oir la puerta del portal Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi perra ladra mucho al oir la puerta del portal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi perrita de 5 meses ladra mucho por laalle
» mi perrita ladra mucho al sonar el timbre de mi casa
» Perra adoptada...sin educar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Perroeducado.com :: Perroeducado :: Tus problemas-
Cambiar a: