hl de nuevo,soy de un lugar de pontevedra, el tema de jugar con zara, aún no se como hacer porque ella no sabe jugar con juguetes, un día le dí una pelota pequeña y ni caso, se la tiré y yo fui corriendo detrás de la pelota para que ella se animara pero ella venía detrás de mi pero la pelota ni fu ni fa, o sea que ni caso, le compraré un hueso de estos que hacen ruído a ver si así le hace más caso y ya te diré. Con respecto al tema del arreo, ya lo he probado con una vaca y zara presa por una cuerda, pero para sujetarla hay que ir al libro, pque tiene una fuerza increíble, me lleva arrastro cuando ve las vacas, es un poco difícil de manejar, pero bueno es lo que hay. Cuando se cansaba de que le diera tirones con la cuerda para que se estuviera quieta, entonces la llevaba atrás de las vacas le ponía el hocico junto a las patas para que oliera pero nunca he visto de momento que las quisera morder(por atrás me refiero). Con respecto a lo que dices de la gente que ve respondidas sus preguntas y que después no sabes como van, yo si hago una consulta me gusta que vosotros sepais que tal va, que menos que después de dedicar parte de vuestro tiempo sepais si la cosa va bien o no, te mantendré informado, por cierto tiene algo que ver que zara sea blue merle? Es preciosa pero era mejor que no fuese tan bonita y me diera menos trabajo, un saludo