Perroeducado.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perroeducado.com

educación canina
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 EL DESASTRE EN MI CASA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
FIDELINA




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 03/05/2012

EL DESASTRE EN MI CASA Empty
MensajeTema: EL DESASTRE EN MI CASA   EL DESASTRE EN MI CASA Icon_minitimeJue 3 Mayo 2012 - 4:19

HOLA COMO ESTASN??? LES FELICITO MUY INTERESANTE SUS FORUM, HE APRENDIDO MUCHO DE ELLOS.....TENGO UN PERRO DE 5 MESES Y MEDIO Y ES UN MESTIZO DE PITBULL Y WAIMARANER SEGUN ME DICE EL VETERINARIO, ES UNA AMOR DE PERRO MUY CARIÑOSO Y LE GUSTA Q LE CONSIENTAN, EN LA CALLE TODO EL MUNDO SE HACERCA SIN PROBLEMA Y EL SOLO JUEGA Y DEMUESTRA CARIÑO, SIN EMBARGO SIEMPRE GUARDO UN POCO DE TEMOR XQ MUCHA GENTE ME DICE Q SON PERROS QUE AL CRECER SE VUELVEN AGRESIVOS Y MAS EN SU CASO Q VIVE EN UN APARTAMENTO (ME PREOCUPA POR FUTUROS HIJOS QUE TENGAMOS). YO TRATO DE SACARLO TODOS LOS DIAS Y CAMINAMOS 1 HORA APROX. ADEMAS SALE A JARDIN Q ES GRANDE TODAS LAS TARDES Y JUEGO CON EL Y CORRE A SUS ANCHAS.

MI PROBLEMA ES Q EN MUCHAS OCASIONES LLEGO A CASA Y EL HA SACADO LOS CD DE PELICULAS Y MUSICA Y SE COME LOS ESTUCHES Y ALGUNAS VECES EL CD TAMBIEN, Y COMO YA TIENE TAMAÑO ALCANZA EL MESON DE LA COCINA Y EL COMEDOR Y LO Q ESTA POR ALLI LO BAJA Y LO MOSDISQUEA TODO DESTRUYENDOLO ( ESPONJAS, PAPELES, BOLSAS, BANDEJAS DE ANIME, BOLSA DE LECHE EN POLVO, INCLUSO MI CELULAR,,,,REALMENTE LO Q POR ERROR SE QUEDA A SU ALCANCE PORQUE INTENTO NO DEJAR NADA) Y LAS PATA DE LOS MUEBLES QUE SON DE RATAN, LOS COJINES LOS SWETERS Q SE DEJEN SOBRE LAS SILLAS, TODO REALMENTE.
YO LE DEJO SUS JUGUETES, Y AL SALIR SACO UN HUESO DE ESOS DE CUERO CON SABOR DE CARNE O POLLO Y LO RECOJO AL LLEGAR, ESO A VECES ME RESULTA Y NO ES MAYOR EL DESASTRE, NO HE ENCONTRADO EL KONG AUN. EL SABE CUANDO HA HECHO ALGO MALO POEQUE AL ENTRAR YO, INMEDIATAMENTE SE ESCONDE CUANDO NORMALMENTE SALE A RECIBIRME MUY ALEGRE.....HAY ALGUNA FORMA PARA Q NO SIGA HACIENDO ESTAS COSAS? PARA Q ENTIENDA Q NO DEBE AGARRAR LAS COSAS? PUES ADEMAS TAMBIEN SE METE EN LA BOCA CUANTO ENCUENTRA EN LA CALLE (PIEDRAS, ANIMALES MUERTOS, PUPI D OTROS PERROS TODO LO MUERDE Y HASTA LO TRAGA) Y TENGO TERROR QUE SE COMA ALGO EN LA CALLE QUE LE HAGA DAÑO O LO ENVENENE, COMO QUITO ESA MANIA DE COMERSELO TODO??? GRACIAS ESPERO SUS RECOMENDACIONES
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 495
Edad : 52
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/04/2007

EL DESASTRE EN MI CASA Empty
MensajeTema: Re: EL DESASTRE EN MI CASA   EL DESASTRE EN MI CASA Icon_minitimeSáb 18 Ago 2012 - 8:10

Hola Fidelina !!

Lamento el retraso pero ha habido algunos asuntos que no me han permitido dedicarle tiempo al foro.

Presentas un caso en el que yo te indicaría directamente la ayuda de un educador a domicilio. No se de donde eres, yo estoy en Barcelona. Si eres de otra ciudad intentaría recomendarte a alguien.

Aquí se trata, a primera vista, (siempre aviso de que sin ver al perro y cómo vivís es difícil asegurar lo que pasa y así poder recomendar algo con certeza), de un perro que necesita entender que os podéis ir de casa.
Por lo que me dices no se si muerde las cosas por el estrés creado por vuestra ausencia o por aburrimiento.

Por lo del cruce de razas no hagas mucho caso. Si no conoces a los padres, no se porqué todo el mundo se inventa cruces de dos razas (incluidos veterinarios), es que acaso no pueden ser cruce de perros cruzados y así intervenir un número variado de razas??? No lo digo por ti, no te sientas criticada.

Es más, eso de que te pueden causar problemas por la raza quitatelo de la cabeza, lo que se necesita, sea la raza que sea es conseguir un perro equilibrado, que controle sus acciones, que no sea impulsivo y que sepa escuchar lo que se le pide con cariño.

Te invito a ver las fotos que he colgado en Facebook https://www.facebook.com/pages/perroeducadocom/259983674043893

Mírate el álbum " pueden convivir perros y niños?", se trata de mi familia. Mi perra, Bai, la negra pesa 40 Kg, y las dos de mi hermano, las dogos, 65 Kg. Sin palabras.

Piensa en utilizar flores de Bach o el collar D.A.P. son herramientas que te pueden servir como ayuda a superar esos momentos.
En otros posts ya he explicado cómo tratar la ansiedad por separación recomendando ejercicios a realizar.
Échales un vistazo porque te ayudaran.

No desestimes buscarte un educador a domicilio porque necesitas trabajar con tu perro porque si se alarga esa situación se puede convertir en una conducta aprendida. Es decir, de una conducta provocada por un problema, se pasa a entender que "la vida es así" y cada día hay que hacer lo mismo. No se si me explico.

Cuando hayas trabajado los ejercicios ya me contarás los avances.

Un saludo !!

Jordi
Volver arriba Ir abajo
http://perroeducado.com
 
EL DESASTRE EN MI CASA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pipis en casa
» nueva perrita en casa
» Mi perro me destroza la casa
» Mi perro destroza las cosas cuando estoy fuera de casa
» Puedo dejar a dos cachorros solos en casa?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Perroeducado.com :: Perroeducado :: Tus problemas-
Cambiar a: