Perroeducado.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perroeducado.com

educación canina
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mi perro tiene miedo y llora mucho cuando no estoy

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Vania

Vania


Cantidad de envíos : 1
Edad : 32
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Mi perro tiene miedo y llora mucho cuando no estoy Empty
MensajeTema: Mi perro tiene miedo y llora mucho cuando no estoy   Mi perro tiene miedo y llora mucho cuando no estoy Icon_minitimeJue 12 Jul 2012 - 2:01

Crying or Very sad Hola buscando respuesta o ayudas por internet encontré este foro y espero que me puedan ayudar.

Hace casi dos meses que tengo a Ñam, perro Terranova Landseer Es un amor, pero tiene muchas "trabas" o malas costumbres y consecuencia de errores míos o de mi pareja.
El primero y que tiene a mi pareja muy acongojado es que el ha tenido 3 episodios negativos con Ñam por perder la paciencia y hoy en día el perrito le tiene miedo (más que respeto) y no confía plenamente en el, de hecho muchas veces se esconde detrás mio. Ayer le servimos comida, José lo hizo (mi pareja) y Ñam no quiso comer, le debamos la orden de "a comer" que ya entendía hasta ese día en la mañana y nada, bajaba las orejas, la cola entre a piernas, me miraba se lo decía yo y nada. Le retiramos el plato y hoy al dársela lo mismo.

Decidimos no obligarlo y le retiramos el plato, pero no sabemos exactamente por que es, porque incluso conmigo lo hizo. Yo pensé que podía ser que como hemos salido a la calle y dado premios en pelex o galleta desde la mano, el ahora quería que le diéramos así también porque si yo metía la mano al plato se acercaba un poco pero no se.

En todo caso el miedo a mi pareja es inminente y mi pareja esta muy arrepentido de los sucedido y quiere que Ñam supere eso, porque el se ha propuesto a no hacerlo más (sabe las razones que lo llevaron a eso y están es su pasado).


Por otra parte, ambos trabajamos y el otro día al volver de mi trabajo jugaba con el y se acerco mi vecina (dueña de la casa donde vivo y me dijo entre tantas cosas que estaba chata de los ladridos y llantos del perro que habían pensado en matarlo. Fuera si lo dijo en serio o no, yo me quise morir y me gustaría saber que puedo hacer para que el no llore cuando no estamos, se que es una guagua pero espero que eso se vaya pasando con el tiempo y quiero ayudarlo a que no le sea tan traumatico quedarse solo (lo dejamos con el living de la casa y el patio; puerta abierta)


Lamento si te he escrito demasiado pero lo necesito.
Ojala me puedas ayudar.
Saludos y gracias de ante mano.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 495
Edad : 52
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/04/2007

Mi perro tiene miedo y llora mucho cuando no estoy Empty
MensajeTema: Re: Mi perro tiene miedo y llora mucho cuando no estoy   Mi perro tiene miedo y llora mucho cuando no estoy Icon_minitimeSáb 18 Ago 2012 - 8:30

Hola Vania !!

Lamento el retraso, pero ha habido algunos asuntos que no me han permitido dedicarle tiempo al foro.

Espero que el tema con tu vecina se haya resuelto y deje de decir barbaridades.

No se si has echado un vistazo por el foro, pero en otros posts ya he tratado problemas similares y he dado ejercicios y pautas a seguir.
Te vendrían muy bien los ejercicios y sobre todo recordar que se trata de un problema que tiene el perro y que necesita vuestra ayuda.

No se que sucedería con tu pareja, pero me alegro que no piense en hacerlo más.

Como te digo lamento el retraso, ponme al día de tu situación y te intento ayudar si continua el problema.

Un saludo !!

Jordi
Volver arriba Ir abajo
http://perroeducado.com
 
Mi perro tiene miedo y llora mucho cuando no estoy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi perro me tiene miedo.
» Mi perro destroza las cosas cuando estoy fuera de casa
» creo que mi perro tiene ansiedad
» celos de mi perro hacia otro perro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Perroeducado.com :: Perroeducado :: Tus problemas-
Cambiar a: