Perroeducado.com

educación canina
 
ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 juego muy bruto

Ir abajo 
AutorMensaje
Doberman



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 21/12/2012

MensajeTema: juego muy bruto   Miér 2 Ene 2013 - 21:16

Hola Buenos dias!!
Cuento mi experiecia y a ver si alguien me puede dar algun consejillo...mi perro cuando juega lo hace muy bruscamente que incluso los otros perros se esconden detras de sus dueños y los que le dan juego que suelen ser perros grandes se cansan con relativa facilidad y optan por irse a la fuente del parque cosa que a Darco que es como se llama mi perro no le importa...se mete igual, bueno a si se cansa mas corriendo por el agua, jejejeje!! el problema es que tiene una energia!!! lo saco todos los dias por la mañana 1/2 h y por la tarde como minimo una hora con su buen rato de libertad para que se canse corriendo con otros perros. Otro problema que me encuentro que ahora que ha hecho una año a los perros mas sumisos jugando los coje por el cuello y no los suelta y tengo que ir detras de el hasta que se pasa para controlarlo mis ordenes basicas es el aviso THSSS THSS!!! SHSSS!!!! y si no reacciona es un rotundo NOOO!!!! y lo unico que hace es potenciar el aspecto agresivo de la raza y realmente no tengo problemas de ello por que el perro des de cachorro lo he intentado socializar con muchas situaciones y perros distintos, grandes pequeños, jovenes... lo he educado en obediencia basica a base de juego y franckfurts, hace el seu, terra, dame la pata y el quiet, pero y el tema de la llamada me cuesta un poco mas sobretodo cuando esta con otros perros, alguna tecnica de trabajo respecto la llamada, gracias...que creo que es lo mas importante ya que en el parque en cualquier momento puede salir algun Guardia Urbano y no quiero que me multen que ahora estan con la campaña de limpieza y de recoger las cacas que no veas, bueno hasta aqui no me enrrollo mas. a Gracias de antemano
Josep Mª
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 495
Edad : 46
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/04/2007

MensajeTema: Re: juego muy bruto   Dom 20 Ene 2013 - 11:01

Hola Josep Mª,

Como digo a todos mis clientes "antes de pedir la raíz cuadrada debes empezar a enseñar a sumar, restar, multiplicar y dividir para llegar a eso".
Es decir, si quieres que realice una llamada cuando está con perros, lo primero que debes hacer es enseñárselo sin perros ni distracciones.
Poco a poco hay que ir aumentando la dificultad en el grado que tu perro te muestre que es capaz de hacerlo. Si no cumple tus expectativas es que o no se lo sabes enseñar o es muy difícil para él hacerlo en ese momento. Así que debes mantenerte en el grado de dificultad en el que trabajaba bien y aumentar despacio.
Si no te hace caso y el tema de la llamada es complicado, no lo hagas, o no lo lleves suelto, o no le pidas que venga, ve tu y cógelo. Puede aprender que cuando le pides que venga a ti, debe ponerse nervioso y se ponga a huir de tu lado, y más si te enfadaras cuando no viene.

Sobre todo paciencia, la llamada es un ejercicio difícil.

Un saludo, ya nos contaras tus avances.

Jordi

_________________
www.perroeducado.com
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://perroeducado.com
 
juego muy bruto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» el juego de rugby
» Informacion - Juego contra Costa Rica el 9 de septiembre.
» Preparacion para Juegos Olimpicos del 2012. [Pre-eliminatoria en San Salvador y preparacion juego contra Ansan Hallelujah FC de Corea del Sur]
» Un magnate chino del juego por internet negocia la compra del Liverpool
» Séptimo Juego: "El Pollito" en busca de un salario justo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Perroeducado.com :: Perroeducado :: Tus problemas-
Cambiar a: