Perroeducado.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perroeducado.com

educación canina
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Comunicación animal

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 495
Edad : 52
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/04/2007

Comunicación animal Empty
MensajeTema: Comunicación animal   Comunicación animal Icon_minitimeDom 9 Jun 2013 - 4:57

Hola a todos !!

Hace, más o menos un año, se me presentó lo que se conoce por comunicación animal. Al primer momento, con sinceridad, no me lo creía, pero a medida que me lo iban explicando y demostrando mi mente iba cediendo.
Mónica, de Luz Animal, acabó hablándome de dos perritas con las que había comunicado y me las describió como si las hubiera visto.
Yo había educado a esas perritas y pude comprobar que todo lo que me decía era totalmente cierto, pero con detalles asombrosos. Ella, tan solo con una foto de las perras, pudo saber qué les pasaba por su mente, sus miedos en casa, sus nervios por la calle, el rechazo del humo de una, la molestia de los olores de la otra, la dependencia que siente una perrita sobre la chica de la familia, el problema para comer pienso de una de ellas, los problemas intestinales de la misma, etc.
Incluso había muchos consejos que les dio a la familia que les había dado yo.

Días más tarde le pasé fotos de clientes e hice la comprobación, daba siempre en el clavo !! poniendo la carne de gallina tanto a los responsables de los perros como a mi.

Hablando con una colega de profesión, Marta, me dijo que ella también lo hacía, que comunicaba con perros con tan solo una foto suya, sin necesidad de conocerlos. Yo ya pensaba que eran muchas coincidencias, será posible???.

Marta, que organiza seminarios en su negocio canino Ludocan, me dijo que ella había participado en el seminario de Olga Porqueras y que cualquiera podía hacerlo.
Yo soy una persona que necesita ver para creer, así que me apunté al siguiente seminario de Olga.
Y, madre mía!!, vi y creí.
Es cierto que cualquiera puede comunicar, asistimos 18 personas, desconocidas entre nosotros, y todos comunicamos con las fotos que trajimos.
Evidentemente te tocaba una foto que llevaba otra persona, con lo cual no conocías al perro tampoco.
Es cierto que se necesita práctica para hacerlo adecuadamente y poder confiar en lo que te llega, que pueden ser sensaciones, imágenes, palabras y separarlo de lo que te imaginas al ver la foto.

Es tanta la confianza que me da el equipo de Luz Animal que llevamos trabajando juntos muchos meses añadiendo el uso de Flores de Bach preparadas por ellas específicamente para cada caso y perro ( o persona y perro).
Para ello les envío una foto del perro sin darles ningún dato y ellas me pasan lo que perciben.
Con lo que ellas tienen y lo que veo yo personalmente en las clases y evolución del animal se preparan las flores.
Tengo que decir que veo que el resultado de mi trabajo ha mejorado en calidad y que tanto los perros como las personas avanzan perfectamente en la terapia.

Así que a quien le pueda interesar el tema le aconsejo que vaya al seminario de Olga o (si se os encontráis en Barcelona) podéis asistir a los encuentros que realiza Luz Animal.

Un saludo !!

Jordi
Volver arriba Ir abajo
http://perroeducado.com
 
Comunicación animal
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Perroeducado.com :: Perroeducado :: Perroeducado asiste al seminario de Olga Porqueras-
Cambiar a: