Perroeducado.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perroeducado.com

educación canina
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bullterrier de 7 meses que muerde U R G E N T E

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ncac90




Cantidad de envíos : 2
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/04/2013

Bullterrier de 7 meses que muerde U R G E N T E  Empty
MensajeTema: Bullterrier de 7 meses que muerde U R G E N T E    Bullterrier de 7 meses que muerde U R G E N T E  Icon_minitimeVie 13 Sep 2013 - 14:39

Hola que tal nuevamente,
te escribo porque no se que hacer con mi cachorro, tiene ya 7 meses, es un poco miedoso y ha empesado a morder a la gente de servicio. Otra cosa que hace es ladrar muy agresivamente cuando alguien ingresa a la casa, asumo que sera porque se asusta! cuando yo o mi hermano llegamos con invitados y los ve con nosotros el perro solo es jugueton y carinoso, pero si no esta con nosotros y entra solo, ataca... que tips me das para entrenarlo y que sea amistoso con todas las personas que ingresan a mi casa
muchisimas gracias de antemano
N
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 495
Edad : 52
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/04/2007

Bullterrier de 7 meses que muerde U R G E N T E  Empty
MensajeTema: Re: Bullterrier de 7 meses que muerde U R G E N T E    Bullterrier de 7 meses que muerde U R G E N T E  Icon_minitimeMiér 5 Feb 2014 - 2:47

Hola ncac90,

Perdona el retraso pero he tenido un tiempo el foro desatendido.

De dónde eres?

Lo primero que tienes que hacer es saber exactamente qué es lo que le provoca esa respuesta y trabajar eso mismo.
Por lo que dices, crees que puede ser miedo. Porqué crees que tiene miedo? Qué le crea ese miedo?
Cuántos paseos da el perro al día y de qué tipo? A dónde va en esos paseos? Qué hace? juega con otros perros?, puede ir sin correa? Corre? Ve personas desconocidas por el paseo?

Obedece alguna órden vuestra? Le habéis enseñado a hacer alguna cosa?

Hay más perros en la casa?

Ya ves que hace fala mucha información antes de poder decir nada.

Si todavía estás interesado/a dame toda esa información y lo que se te pueda ocurrir para añadir y seguimos tratando el tema.

Un saludo !!

Jordi
Volver arriba Ir abajo
http://perroeducado.com
 
Bullterrier de 7 meses que muerde U R G E N T E
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cachorro bullterrier de 2 meses miedoso
» Husky que muerde
» Labradora retriever 4 meses...
» Significado comportamiento perro de 10 meses
» Comportamiento perro de 10 meses que no entiendo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Perroeducado.com :: Perroeducado :: Tus problemas-
Cambiar a: