Perroeducado.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perroeducado.com

educación canina
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tiendas de perros

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 495
Edad : 52
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/04/2007

Tiendas de perros Empty
MensajeTema: Tiendas de perros   Tiendas de perros Icon_minitimeMiér 5 Feb 2014 - 3:20

Hola a todos !!

No me voy a extender, pero quiero que el mensaje llegue.

Antes de comprar un perro, comparar lugares, investigad, informaos de los lugares que os han parecido interesantes, llamad, id a visatarlos, etc

Ya es archi-conocido el tema de la tienda MisterGuau, no?
Pues ahora me ha llegado un video de un tal David Martí Cullell y compañía.
Muestran como van conduciendo un Ferrari ganado con la venta de cachorros enfermos. Se muestran orgullosos de hacerlo, de tomaros el pelo, de no importarles nada cómo se crian esos perros, cómo les llegan ni cómo quedan el resto de sus vidas.
Van abriendo tiendas con distinto nombre y abusan del desconocimiento de la gente interesada en obtener un perro.
Resulta que, como otros tantos desgraciados, venden perros enfermos.
Si al final insistes mucho, o el perro acaba muriendo (como en muchos casos) te dan otro, como si de una prenda de vestir se tratara.
Este video resulta que lo ha colgado el mismo personaje, sin intención ninguna de esconder lo que hace y el orgullo que siente al hacerlo.

Por favor, la compra de un animal es muy importante. No lo podéis hacer impulsivamente. Seguro que para comprar un vehículo, ropa, comida, cursos, etc comparais y escogeis.
Haced lo mismo, id informados. No caigáis en la trama de esta gentuza.

Volver arriba Ir abajo
http://perroeducado.com
 
Tiendas de perros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HOLA
» Cuidadores de perros
» Perros educados!!!
» Gran adelanto con los perros de asistencia
» Servicios de taxi para perros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Perroeducado.com :: Perroeducado :: Tertulia-
Cambiar a: