Perroeducado.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perroeducado.com

educación canina
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Problemon

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mariano14




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Problemon Empty
MensajeTema: Problemon   Problemon Icon_minitimeMiér 30 Abr 2014 - 0:05

Buenos dias

Tengo un problema enorme que me provoca extrañas situaciones.

Mi novia y yo hemos empezado una relacion hace 3 meses, tiene una perrita Yorkshire Lulu de 4 años mestiza, todavia no vivimos juntos pero lo estamos planteando(desgraciadamente hay problema).

El caso es que los primeros dias todo bien la perrita me ladraba cuando llegaba a casa de mi novia pero 2 o 3 ladridos no muy fuertes, asi todo normal. yo suavemente le acariciaba de abajo a arriba le mostraba mi mano y todo bien.

Pero conforme pasaban los dias la perrita se ha ido transformando poco a poco, me evita, se esconde detras de mi novia hasta tal punto que es imposible andar sin que la pise. Hace 2 semanas ocurrio algo terrible era domingo por la mañana , llame a su puerta y al abrime mi novia y verme Lulu paso de dar saltitos ha quedarse inmovil temblando sin para en incluso se meo. ese dia temblaba como si la temperatura fuera de -60ºC, toda la mañana igual hasta que de repente me miro me ladro y se fue corriendo como alma que lleva el diablo a esconderse debajo de la cama. Y ahi empezo algo extremadamente raro.

Mi novia me de decia dejala ya saldra de ahi, pero despues de unos minutos le dije vamos a asomarnos que esto no es normal.... Coñe estaba tumbada como golpeandose a un lado (todo esto bajo la cama) me eche al suelo y la saque con cuidado, era incapaz de estar de pie las 4 patas rigidas una barbaridad, se caia temblaba un disparate los ojos como vueltos. Una media hora terrible viendola asi. Pasado este episodio ella me veia y temblaba y seguia asi.... totalmente pasmado, desconcertado le dije ,e voy y seguro que cuando vea que me voy cambia. Efectivamente cuando me vio salir por la puerta se bajo de los brazos de mi novia y corria e incluso saltaba contenta con ganas de juego.

Desde entonces cada vez que voy solo sabe estar entre los pies de mi novia (ya se ha llevado mas de 3 pisotones accidentales) tiembla, se esconde por cualquier rincon.

Este fin de semana hemos estado juntos en su casa y de mal en peor, se ha meado hasta en su camita, no ha dormido en toda la noche siempre temblando, al desperta el domingo salimos los dos a pasearla y a la hora de regresar la lleve yo de la correa, los primeros 15 segundos se queria ir a donde fuese menos estar cerca de mi cualquier sitio le valia.  despeus de ese tiempo caminaba muy muy bien y ademas la correa iba suelta sin tirones ni nada o sea un espectaculo de bonito de buen rollo.

Pero fue llegar al portal y caca al canto.

He llegado a pensar que simplemente me odia, teme, celos, o que se yo. He tenido perros no de esa raza sino Huskie Syberianos un macho y una hembra, y que diferentes eran el uno del otro, eran perros fe,lices bien tratados, cuidados y croe que mimados de mas jejeje . Pero estoy ko con esta Lulu.

Creo que necesito ayuda.

Gracias a quien haya podido leerme.

PD: Epilepsia descartado por veterinario en concreto 2 veterinarios tras analisis de sangre y reconocimiento y pruebas.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 495
Edad : 52
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/04/2007

Problemon Empty
MensajeTema: Re: Problemon   Problemon Icon_minitimeMiér 30 Abr 2014 - 20:54

Buenos días Mariano14,

Empiezo preguntando, Lulu está muy consentida?, es posible que la lleven en brazos a menudo?, la protegen de "posibles riesgos" como perros más grandes?, duerme con tu novia en la cama?, pasa muchas horas acompañada o nunca está sola?, pasea pocas veces al día?.

Necesitaría muchos más datos, pero en principio contéstame a estas preguntas y dame toda la información sobre ella y la vida que lleva por favor.

A simple vista parece que Lulu tiene miedo a las novedades, a los cambios y no sabe gestionarlos. Podría ser causa de la vida que leva, por eso necesito tener todos los datos del tipo de vida que tiene.

Tu presencia parece ser que no la supera y por eso se esconde y se pone en ese estado de pánico.

Por ahora contéstame y seguimos "hablando", ok?

Un saludo !!

Jordi

Volver arriba Ir abajo
http://perroeducado.com
Mariano14




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Problemon Empty
MensajeTema: Re: Problemon   Problemon Icon_minitimeMiér 30 Abr 2014 - 22:05

Admin escribió:
Buenos días Mariano14,

Empiezo preguntando, Lulu está muy consentida?, es posible que la lleven en brazos a menudo?, la protegen de "posibles riesgos" como perros más grandes?, duerme con tu novia en la cama?, pasa muchas horas acompañada o nunca está sola?, pasea pocas veces al día?.

Necesitaría muchos más datos, pero en principio contéstame a estas preguntas y dame toda la información sobre ella y la vida que lleva por favor.

A simple vista parece que Lulu tiene miedo a las novedades, a los cambios y no sabe gestionarlos. Podría ser causa de la vida que leva, por eso necesito tener todos los datos del tipo de vida que tiene.

Tu presencia parece ser que no la supera y por eso se esconde y se pone en ese estado de pánico.

Por ahora contéstame y seguimos "hablando", ok?

Un saludo !!

Jordi


Gracias por leer mi mensaje


Lulu relamente SI esta muy consentida.

Al pasaearla busca los brazos y mi novia pues... la carga en brazos

Esta superprotegida tanto que en el parque si ve otro perro mas grande pequeño o mediano ... ale a los brazos.

Duerme en la cocina en su sitio.

Mi novia trabaja y caundo no esta en casa Lulu la recoge la madre de mi novia y se la lleva a su casa, cuando termina de trabajar mi novia pasa a recogerla.

Pasea fijo 2 veces al dia pero mas que paseos ella cuando mea y caga quiere volver a casa, si es posible sin caminar.

En casa de la madre de mi novia por lo que me ha dicho ella, come de todo menos pienso, le gusta a su madre darle comida del mismo plato que come ella.

No se si sera que desde que vino al mundo nunca ha habido hombres a su alrededor .....

Espero que puedas leerlo y darme algun consejo.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 495
Edad : 52
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/04/2007

Problemon Empty
MensajeTema: Re: Problemon   Problemon Icon_minitimeMiér 30 Abr 2014 - 22:50

Hola Mariano14,

Como ves muchas de las preguntas que te hice eran afirmativas.
Se trata de una perrita que no sabe ser perrita, es decir, no se le ha tratado como a una perrita, sino como a un peluche vivo.

Ese es uno de los grandes problemas que sufren las razas pequeñas, se les adquiere para descargar y recibir demasiado afecto de modo no correcto.

Ese exceso de protección, la compañía continuada, no caminar por el suelo, etc es perjudicial para la mente del perro.
Tú mismo has visto las consecuencias, el estado en el que entra la pobre perrita sólo con tu presencia.

Necesitaríais la ayuda de un profesional visto el punto al que llega Lulu, alguien que os ayude presencialmente y que pueda hacer cambiar el modo de vida que lleva Lulu. Alguien que pueda hacer ver a tu novia y a su madre que ese no es el tipo de vida que le va bien a un perro.

De dónde eres? Quizás conozca alguien de la zona que os pueda ayudar.

Un saludo!!

Jordi


Volver arriba Ir abajo
http://perroeducado.com
Mariano14




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Problemon Empty
MensajeTema: Re: Problemon   Problemon Icon_minitimeMiér 30 Abr 2014 - 23:28

Admin escribió:
Hola Mariano14,

Como ves muchas de las preguntas que te hice eran afirmativas.
Se trata de una perrita que no sabe ser perrita, es decir, no se le ha tratado como a una perrita, sino como a un peluche vivo.

Ese es uno de los grandes problemas que sufren las razas pequeñas, se les adquiere para descargar y recibir demasiado afecto de modo no correcto.

Ese exceso de protección, la compañía continuada, no caminar por el suelo, etc es perjudicial para la mente del perro.
Tú mismo has visto las consecuencias, el estado en el que entra la pobre perrita sólo con tu presencia.

Necesitaríais la ayuda de un profesional visto el punto al que llega Lulu, alguien que os ayude presencialmente y que pueda hacer cambiar el modo de vida que lleva Lulu. Alguien que pueda hacer ver a tu novia y a su madre que ese no es el tipo de vida que le va bien a un perro.

De dónde eres? Quizás conozca alguien de la zona que os pueda ayudar.

Un saludo!!

Jordi



Gracias por tu respuesta vivo en Murcia.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 495
Edad : 52
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/04/2007

Problemon Empty
MensajeTema: Re: Problemon   Problemon Icon_minitimeSáb 3 Mayo 2014 - 5:56

Hola Mariano14,

Por lo pronto no conozco a nedie por Murcia, pero pregunto a compañeros de profesión para ver si encontramos a alguien de confianza que os pueda ayudar.

Sobre todo a alguien que trabaje "en positivo" y a domicilio.

Un saludo!!

Jordi



Volver arriba Ir abajo
http://perroeducado.com
Contenido patrocinado





Problemon Empty
MensajeTema: Re: Problemon   Problemon Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problemon
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Perroeducado.com :: Perroeducado :: Tus problemas-
Cambiar a: