Perroeducado.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perroeducado.com

educación canina
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
baily

baily


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Hola Empty
MensajeTema: Hola   Hola Icon_minitimeMiér 13 Feb 2008 - 5:06

Hola a tod@s, soy Laia y tengo una boxer de 6 años. Me la dieron cuando tenía 2 o 3 años, era de un chaval que no la quería, la tenía desde cachorro y no la sacó nunca de paseo, no se relacionó con otros perros, comía muy poco... en fin, pobrecita, cuando llegó a mi no parábamos en casa, empezó a comer normalmente y su cara cambió!!
El problema es que es super dominante y no tolera la presencia de otros canes (hembras y machos) bueno, con algunos machos se lleva super bien, los que son sumisos, claro. Con los boxer machos no hay problemas, juega y se divierte, pero con las otras razas siempre es ella la que va a morder.
Tuve un susto un dia, ella jugaba con un bull terrier, se puso "chula" con él y este la agarró por el cuello, suerte del dueño que lo pudo soltar que si no.... Poco a poco voy realizando ejercicios para marcarla, es decir, entro yo primera en casa, salgo yo primera, en la calle va a mi lado y gracias a su pelota me obedece, pero no consigo que se sociabilice y es muy frustratnte, quiero que juegue con otros perros!! Otra cosa que hace (no siempre) es mearse en casa... incluso después de haber estado paseando! Os repito que donde voy yo va ella, incluso hay dias que viene conmigo al curro. Bueno, espero que me podais ayudar.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 495
Edad : 52
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/04/2007

Hola Empty
MensajeTema: Re: Hola   Hola Icon_minitimeLun 25 Feb 2008 - 6:30

Hola Laia y bienvenida al foro!!!

Te contesto en el foro de "tus problemas"

Un saludo!!


Jordi
Volver arriba Ir abajo
http://perroeducado.com
 
Hola
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola
» Hola
» Hola a tod@s.
» HOLA
» HOLA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Perroeducado.com :: Perroeducado :: Bienvenida-
Cambiar a: