Perroeducado.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perroeducado.com

educación canina
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Asesinato autorizado

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 495
Edad : 52
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/04/2007

Asesinato autorizado Empty
MensajeTema: Asesinato autorizado   Asesinato autorizado Icon_minitimeDom 2 Mar 2008 - 9:07

Cúal es mi sorpresa ojeando una página amiga, www.naturahumana.com , cuando leo la noticia sobre un supuesto "artista" llamado Guillermo Vargas Habacuc.
No se le ocurre otra cosa que exponer una "obra", en la que sólo aparece un perro recogido de la calle atado a la pared muy corto sin acceso a comida ni agua durante la duración de la exposición en la galería hasta su muerte.
Resulta que los jueces desestimaron otras obras y prefirieron que este desalmado, por no llamarle de otra manera, asesinara cruelmente a este pobre perro.

Os dejo el enlace https://www.youtube.com/watch?v=O6vP8CgTonQ
para poder verificarlo.

Hay una página destinada a recoger firmas para que este elemento no pueda repetir su "hazaña", puesto que esa es su intención.

Qué más nos queda por ver????

De verdad que el ser humano es la especie que más asco y repulsión me da con diferencia...

Un saludo, no puedo hablar más de este tema, se me encoge el corazón.

Jordi
Volver arriba Ir abajo
http://perroeducado.com
inma




Cantidad de envíos : 17
Edad : 52
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Asesinato autorizado Empty
MensajeTema: Re: Asesinato autorizado   Asesinato autorizado Icon_minitimeVie 30 Oct 2009 - 9:09

Ya habia visto este video, es repulsivo, y mas repulsiva es la gentuza que apoyo a este emfermo mental para llevar a cabo tremenda barbaridad y lagentuza que se supone que pago una entrada para ver eso por diosssssssss, no se les ocurrio atarse uno de ellos?y encima lo llaman "obra"?...que asco, alguien deberia hacer con el señor Vargas,sufrir su propia "obra",,,,,,.haver si lo sigue viendo como arte.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 495
Edad : 52
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/04/2007

Asesinato autorizado Empty
MensajeTema: Re: Asesinato autorizado   Asesinato autorizado Icon_minitimeJue 5 Nov 2009 - 21:34

Hola Inma!!

Qué no hará un tipo que se cree artista, cuando unos mequetrefes se dedican a golpear a una burra, que han robado de una finca haciendo filigranas anteriormente, hasta matarla reventada por dentro???
Clicad este enlace y lo veréis http://www.periodistadigital.com/ciencia/medioambiente/2009/10/31/matan-a-una-burra-a-patadas-para-divertirse.shtml

Menudo país de retrasados que somos...
Volver arriba Ir abajo
http://perroeducado.com
inma




Cantidad de envíos : 17
Edad : 52
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Asesinato autorizado Empty
MensajeTema: Re: Asesinato autorizado   Asesinato autorizado Icon_minitimeVie 6 Nov 2009 - 6:42

Sin palabras. no me sale ningun argumento lo siento solo angustia,Solo se me viene a la cabeza COBARDESSSSSSSSSSSSSS, y porque no invierten su tiempo a otras cosas, no se, aparlearse con gente mala como ellos, que de estos sobran.... y por lo menos estarian en igualdad de condiciones, una pobre animal que mal le puede hacer a nadie?, sera que es mas divertido que el adversario no se pueda defender, COBARDESSSSSSSSSSSSSS,
Volver arriba Ir abajo
Innuika




Cantidad de envíos : 10
Edad : 48
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/09/2012

Asesinato autorizado Empty
MensajeTema: Re: Asesinato autorizado   Asesinato autorizado Icon_minitimeMar 2 Oct 2012 - 10:59

Si digo lo que se me ocurre me banean asi que paso de comentarios. No he terminado de leer el articulo de la burra y el video del perro no esta disponible ya, pero imagino que tampoco lo hubiera terminado de ver por las explicaciones del post. Repulsion total.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Asesinato autorizado Empty
MensajeTema: Re: Asesinato autorizado   Asesinato autorizado Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Asesinato autorizado
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Perroeducado.com :: Perroeducado :: Tertulia-
Cambiar a: