Perroeducado.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perroeducado.com

educación canina
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
keviniko




Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hola Empty
MensajeTema: Hola   Hola Icon_minitimeMiér 4 Feb 2009 - 14:39

Hola a todos,Me llamo Kevin,tengo 16 años (17 en abril) y vivo en Zaragoza,conocí este foro de casualidad y me parece estupendo porque siempre ayudais a la gente,yo me registro por si surgieran futuros problemas y poco a poco ir comentando.Durante toda mi vida habia querido un perro (sigo sin tenerlo xD),.por la razon mas típica por la que un menor no puede tener un perro,(su madre xD)Pero ahora ya la he convencido,me voy a comprar cuando pueda un golden retriever porque es una de mis tres razas favoritas,las otras dos son pastor aleman y huskys.He leido en muchas webs que los golden son perros muy cariñosos y juguetones.y queria saber vuestra opinion sobre si creeis que como sera mi primer perro un golden es buena opcíon.yo creo que si.Lo tratare como a uno mas de la familia,eso si,haciendole saber que es un perro y que hay normas (o eso dicen en el encantador de perros xD).Cuanto lo tenga ya pondre fotos.Bueno...aqui mi despedida del mensaje y mi bienvenida al foro.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 495
Edad : 52
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/04/2007

Hola Empty
MensajeTema: Re: Hola   Hola Icon_minitimeMiér 4 Feb 2009 - 21:22

Hola Kevin!!

Bienvenido al foro!!

Me gusta mucho tu actitud, me pareces muy responsable.
Antes de tener al perro ya te estás informando y moviendo para saber qué hacer con él cuando lo tengas.
Piensa que eso no lo hace mucha gente. La mayoría se intentan informar cuando ya tienen el problema.

Mientras no lo tengas, puedes ir consultando este foro y otros, para conocer casos de otras personas y ver las posibles soluciones para anticiparte y que no te suceda a ti.

Por lo que veo piensas comprarlo, ya sabes donde?. Yo te recomiendo que te vayas informando también sobre criadores especializados en esa raza por tu zona.
Al adquirir un perro en un criador te van a garantizar que su carácter sea equilibrado y que está libre de problemas genéticos.
Si lo compras en una tienda o a un particular eso no te lo pueden garantizar.

El Golden es un perro que te dará mucha marcha si se la das. Es activo, juguetón, dócil, atento, en fin, de buena pasta.
Eso sí, se acostumbrará a lo que le des y le dejes hacer.
Cuando lo vayas a buscar pídele al criador que te de el perro que tenga las características que quieres. Uno tranquilo, o más activo, de talla grande o más pequeño, etc...

También está bien que mires programas, como el encantador de perros, pero tienes que saber que lo que ves es un mero espectáculo. Detrás de lo que ves hay mucho más trabajo, y ese hombre trabaja con un sistema que no se puede imitar si no se tienen los conocimientos suficientes.

Bueno Kevin, esperamos noticias tuyas y que todo te vaya muy bien, que solo nos mandes posts para decirnos que te va genial,OK?

Un abrazo!!

Jordi
Volver arriba Ir abajo
http://perroeducado.com
keviniko




Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hola Empty
MensajeTema: Re: Hola   Hola Icon_minitimeMiér 4 Feb 2009 - 22:32

Gracias por esta bienvenida,la verdad es que por aqui no conozco ningun criadero de golden,puesto que nunca habia tenido la oportunidad de saber que lo voy a tener de verdad,nunca me habia puesto a buscar porque sabiendo que no lo iba a poder tener lo que haria seria fastidiarme mas aun.y ahora que lo puedo tener no conozco ninguno.lo iba a comprar en una tienda de animales que hay en un centro comercial al lado de mi casa,pero parecen responsables,porque justo fuera del centro comercial tienen su propia clínica veterinaria,es decir que aqui lo tengo todo junto xD.intentare informarme de algun criadero por aqui,pero estara dificil.saludos.
Volver arriba Ir abajo
keviniko




Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hola Empty
MensajeTema: Re: Hola   Hola Icon_minitimeJue 5 Feb 2009 - 4:00

por cierto se me olvidaba....la tienda de animales que he comentado antes lleva aqui desde mas o menos cuando yo me vine a vivir aqui,unos 14 años casi,con esto quiero decir que no son gente de ''hoy me apetece montar una tienda'' y que al año siguiente ya no estén,he entrado muchas veces a la tienda y he visto tambien el cariño de el dependiente hacia los animales.querría preguntarte Jordi,¿cuales son los objetos,comidas.....y cosas basicas cuando se compra un perro? con el tiempo le ire comprando mas juguetes y todo eso,pero digo lo basico para la iniciacion.
Volver arriba Ir abajo
keviniko




Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hola Empty
MensajeTema: Re: Hola   Hola Icon_minitimeJue 5 Feb 2009 - 21:57

Hola de nuevo Jordi,tengo un problema,ya dije que mis perros favoritos eran 3 razas y ahora estoy indeciso sobre si comprarme el pastor aleman o el golden retriever.....
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 495
Edad : 52
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/04/2007

Hola Empty
MensajeTema: Re: Hola   Hola Icon_minitimeJue 5 Feb 2009 - 22:38

Hola Kevin!!

De todos modos puedes probar a poner el nombre de la tienda en Google a ver si sale alguien explicando alguna experiencia con ellos.
Yo no puedo decirte cómo venden ellos los perros, no les conozco, pero por la experiencia que tengo, yo lo compraría en un criador.

Lo que te hará falta es:

  • Collar
  • Correa de 1,5 m
  • Comedero
  • Bebedero
  • Cepillo adecuado a su pelaje
  • Algún juguete (tipo cuerda con nudos, pelota, muñeco con pito...)
  • Toallitas para limpiar ojos y orejas
  • Cama

Básicamente eso, creo que no me olvido nada.

Respecto a la raza, yo tiraría por ser tu primer perro hacia el Golden.
Pero el pastor alemán tb es un perrazo, quizás más nervioso que un golden, pero por eso te dirijo a un criador siempre, para evitar llevarte un ejemplar con problemas de carácter.
En una tienda de calle o centro comercial, o de un particular te puedes llevar un perro guapo físicamente, pero no te pueden garantizar un carácter equilibrado.

Yo solo te aconsejo bajo mi punto de vista, no te digo lo que debes hacer, eso que quede claro, eh? Wink

Puedes mirar por internet videos de las tres razas y ver cómo son, te puedes hacer una idea.

Bueno, un saludo mañico!!

Jordi
Volver arriba Ir abajo
http://perroeducado.com
keviniko




Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hola Empty
MensajeTema: Re: Hola   Hola Icon_minitimeVie 6 Feb 2009 - 9:05

Hola Jordi,gracias por responder,al final junto con mi madre nos hemos decidido en que compraremos un golden retriever,y sera comprado en algun criadero,le tenemos hechado el ojo a uno de Huesca que anuncian en la revista ''El mundo del perro''.Este sabado da la casualidad de que aqui en Zaragoza hay exhibición de perros,vienen de toda España.Y supongo que habra algun criador de Golden,con lo cuál también nos informaremos por ahí,¿tu exhíbes algun perro en concursos de estos?lo digo por si este sabado vienes conocer a tu perro y a ti para que nos des algun consejo antes de tener el perro,si no es asi te explico mi situación,casi toda mi familia es de Barcelona,y a finales de este mes viajare ahí,y querria saber si podriamos ver mi madre y yo como adiestrais alli a algun perro,para que no nos surjan problemas con el nuestro,dado que lo compraremos a principios de marzo.Espero respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 495
Edad : 52
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/04/2007

Hola Empty
MensajeTema: Re: Hola   Hola Icon_minitimeDom 8 Feb 2009 - 9:47

Hola Kevin!!

Siento contestarte ahora, pero no he podido antes.
No, yo no participo en competición de belleza. Así que si me has buscado no me habrás encontrado jejeje. Wink

Yo educo los perros a domicilio, no dispongo de un centro ya que no lo necesito.

De todos modos ahora empezaré a dar clases en grupo los Domingos, en la zona de Pueblo Nuevo. Si te interesa pasarte y echar un vistazo estáis invitados a hacerlo sin ningún problema.
Si fuera así seguimos en contacto y te explico como llegar.

No te hagas mucha ilusión con la fecha de adquisición del perro. Primero contacta con el criador que te interese para saber si tendrá ya alguna camada preparada para poder vender los cachorros en Marzo.
Podría ser que aún no tuviera ninguno para esas fechas.

Espero que te hayas podido informar más en la exposición de hoy.

Un saludo!!

Jordi
Volver arriba Ir abajo
http://perroeducado.com
keviniko




Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hola Empty
MensajeTema: Re: Hola   Hola Icon_minitimeDom 8 Feb 2009 - 21:09

ya he estado mirando criadores,y al final me he decidido por uno de Gerona,tiene cachorros que nacieron el 20 y el 21 de enero,asi que para esos dias de marzo ya podria tenerlo,ayer quede con el criador aqui en la exposicion de perros para hablar con el de todo.y quede con el en que antes de comprarlo me pasaria por el criadero para ver los perros,los papeles y todo eso.El criadero se llama Thevenet,si lo conoces o algo dime que tal son porfavor.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 495
Edad : 52
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/04/2007

Hola Empty
MensajeTema: Re: Hola   Hola Icon_minitimeMiér 11 Feb 2009 - 0:52

Hola Kevin!!

Muy bien!!, te pones la pilas,eh? jejejeje

Se nota que tienes ganas de hacer bien las cosas Wink

Pues no les conozco, pero he mirado su web y tienen buena pinta.
De todos modos cuando vayas diles que te dejen ver las instalaciones, cómo tienen los padres y los cachorros, en fin, que veas un poco como están atendidos.
La web está bien, pero hay que ver la realidad para asegurarse.

Un abrazo!!

Jordi
Volver arriba Ir abajo
http://perroeducado.com
keviniko




Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hola Empty
MensajeTema: Re: Hola   Hola Icon_minitimeMiér 25 Mar 2009 - 9:19

bueno,ya lo dije,aqui tienes 2 fotos de Cody http://img10.imageshack.us/gal.php?g=1021911.jpg ponlas en la galeria de fotos si quieres.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 495
Edad : 52
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/04/2007

Hola Empty
MensajeTema: Re: Hola   Hola Icon_minitimeJue 26 Mar 2009 - 21:02

Hola Keviniko!!

jajajaja te saliste con la tuya Wink muy bien, es muy guapa la perrita.

Ahora ya sabes, ante cualquier duda aquí estamos para ayudarte en lo que podamos

Un abrazo y disfruta de ella!!

Jordi
Volver arriba Ir abajo
http://perroeducado.com
keviniko




Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hola Empty
MensajeTema: Re: Hola   Hola Icon_minitimeVie 27 Mar 2009 - 1:40

es macho xD 
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 495
Edad : 52
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/04/2007

Hola Empty
MensajeTema: Re: Hola   Hola Icon_minitimeMar 31 Mar 2009 - 7:42

Joé que fallo Embarassed no se porqué pensaba que es hembra...

De todos modos muy guapo el cachorrito!!

Perdonaaaaaaaa!!

Jordi
Volver arriba Ir abajo
http://perroeducado.com
keviniko




Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hola Empty
MensajeTema: Re: Hola   Hola Icon_minitimeJue 23 Abr 2009 - 15:24

aqui te dejo mas ftos Jordi,pa ke veas como está el bicho de la casa xD http://img25.imageshack.us/gal.php?g=pic0051k.jpg


Última edición por keviniko el Jue 23 Abr 2009 - 15:26, editado 1 vez (Razón : fallo)
Volver arriba Ir abajo
vixen




Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Hola Empty
MensajeTema: Re: Hola   Hola Icon_minitimeVie 24 Abr 2009 - 20:04

Hola!! muy guapo tu perrito! la verdad es que los Golden son una preciosidad todos.
si lo llego a leer antes, te hubiese recomendado una hembra como primer perro, suelen ser más dóciles.
Si Jordi me lo permite, hay una página que te puede ayudar mucho para empezar con tu cachorro. es www.escuelacaninamaya.com
hay mucho movimiento en el foro, y hay gente que entiende mucho de perros.
Un beso y suerte!
Volver arriba Ir abajo
keviniko




Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hola Empty
MensajeTema: Re: Hola   Hola Icon_minitimeSáb 25 Abr 2009 - 1:11

vixen escribió:
Hola!! muy guapo tu perrito! la verdad es que los Golden son una preciosidad todos.
si lo llego a leer antes, te hubiese recomendado una hembra como primer perro, suelen ser más dóciles.
Si Jordi me lo permite, hay una página que te puede ayudar mucho para empezar con tu cachorro. es www.escuelacaninamaya.com
hay mucho movimiento en el foro, y hay gente que entiende mucho de perros.
Un beso y suerte!
gracias vixen,ya pense lo de la perra,pero como soy menor y a mi madre lo de el celo de la perra.....pero bueno,estoy contento xD
Volver arriba Ir abajo
vixen




Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Hola Empty
MensajeTema: Re: Hola   Hola Icon_minitimeSáb 25 Abr 2009 - 5:21

bueno, lo del celo, se soluciona esterilizandola . Asi, además , se evitan camadas no deseadas y perros abandonados
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 495
Edad : 52
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/04/2007

Hola Empty
MensajeTema: Re: Hola   Hola Icon_minitimeLun 27 Abr 2009 - 20:05

Hola Vixen:

Yo no me preocuparía tanto por si es macho o hembra , porque Kevin es un chico que tiene muchas ganas de aprender y de que todo salga bien y se estaba informando sobre cómo tener al perro antes de tenerlo para evitar problemas.

En este foro quizás no hay mucho movimiento de gente; en otros seguro que hay más, yo no me puedo dedicar todo el día a ello. Pero te aseguro que tengo los conocimientos necesarios para poder ayudar a Kevin o quien sea para solucionar sus problemas.

No me importa para nada, ni se me ocurriría, que los registrados aquí estén también en otros foros, solo faltaría!! Pero Vixen, das la sensación de que hay que mirar en otros para que la gente te ayude en condiciones.

Un saludo

Jordi


Última edición por Admin el Mar 28 Abr 2009 - 9:27, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://perroeducado.com
keviniko




Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hola Empty
MensajeTema: Re: Hola   Hola Icon_minitimeMar 28 Abr 2009 - 2:13

Pues la verdad que el perro va muy bien,aprende muy rapido,en un mes que lleva conmigo,ya se sienta,se tumba,da las 2 patas,se queda quieto cuando se lo dices,salta cuando se lo dices,da una vuela cuando se lo dices acude a la llamada,ya trae los objetos que le lanzo,y todo esto lo hace cuando se lo digo,asi que por ahora la cosa va bien.
Volver arriba Ir abajo
keviniko




Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hola Empty
MensajeTema: Re: Hola   Hola Icon_minitimeMar 28 Abr 2009 - 8:54

Admin escribió:
Hola Vixen:

Yo no me preocuparía tanto por si es macho o hembra , porque Kevin es un chico que tiene muchas ganas de aprender y de que todo salga bien y se estaba informando sobre cómo tener al perro antes de tenerlo para evitar problemas.

En este foro quizás no hay mucho movimiento de gente; en otros seguro que hay más, yo no me puedo dedicar todo el día a ello. Pero te aseguro que tengo los conocimientos necesarios para poder ayudar a Kevin o quien sea para solucionar sus problemas.

No me importa para nada, ni se me ocurriría, que los registrados aquí estén también en otros foros, solo faltaría!! Pero Vixen, das la sensación de que hay que mirar en otros para que la gente te ayude en condiciones.

Un saludo

Jordi

vixen escribió:
bueno, lo del celo, se soluciona esterilizandola . Asi, además , se evitan camadas no deseadas y perros abandonados
Hola Jordi tambien tengo que decirte que he estado mirando cursos de Psicologia canina y adiestrador para cuando sea mayor,pero la mala suerte es que presencial solo se puede hacer en barcelona,asi que si tengo suerte el año que viene a lo mejor me voy a vivir alli,si no tendria que hacerlo  a distancia,y eso no me convence.espero tener suerte.Me parece que al final me pasara como a tu has puesto en ''quienes somos'',poca informacion y muchas puertas cerradas...por cierto,sigo diciendo que Bai me parece preciosa.
Volver arriba Ir abajo
vixen




Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Hola Empty
MensajeTema: Re: Hola   Hola Icon_minitimeMar 28 Abr 2009 - 19:33

Jordi, no lo he puesto por eso, si no por ayudar. No digo que tú no entiendas, pero es que en ese foro hay registrada gente muy importante en esto canino y le dedican mucho tiempo entre todos.
Lo he puesto como ayuda, no como competencia (de hecho yo estoy en los dos, no?) y te puedo asegurar que en mi problema con Tufo, me ayudaste mucho más tú.Wink
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 495
Edad : 52
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/04/2007

Hola Empty
MensajeTema: Re: Hola   Hola Icon_minitimeDom 3 Mayo 2009 - 7:20

Ok Vixen,hablando se entiende la gente. Es que estoy escarmentado de según que personas, y de la que menos me esperaba.

Me parece perfecto cualquier ayuda a los participantes del foro, ya lo sabéis.

Un besote, y me alegro de saber que te ayudé cuando te hizo falta.

Jordi
Volver arriba Ir abajo
http://perroeducado.com
Contenido patrocinado





Hola Empty
MensajeTema: Re: Hola   Hola Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HOLA
» Hola!!
» Hola a todo el mundo!!!!
» Hola
» Hola a tod@s.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Perroeducado.com :: Perroeducado :: Bienvenida-
Cambiar a: