Perroeducado.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perroeducado.com

educación canina
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola a todos!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
aran89




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Hola a todos! Empty
MensajeTema: Hola a todos!   Hola a todos! Icon_minitimeJue 11 Feb 2010 - 8:18

Bueno, pues me presento. Me llamo Arantxa, y soy fanática de los perros. Tengo 7 en total, en casa 2 y en el chalet 5, aunque estamos intentado vender el piso (tarda mucho con esto de la crisis Hola a todos! Icon_rolleyes ) para ir a vivir al chalet, más que nada, porque estando alli no les puedo prestar la suficiente atención que se merecen, y me da mucha pena marcharme los domingos y dejarlos alli.
Bueno, espero aprender mucho aqui sobre mis perros y como cuidarlos lo mejor posible!!!
Un saludo!! Hola a todos! Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 495
Edad : 52
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/04/2007

Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!   Hola a todos! Icon_minitimeJue 11 Feb 2010 - 23:15

Hola Arantxa!!

Bienvenida al foro!!

Espero que tengáis suerte con la venta del piso, es cierto que es mala época, pero quien insiste lo consigue Hola a todos! Icon_wink

Y sí, la verdad es que dejar los perros solos unos días en una vivienda es muy triste, a ver si lo solucionáis rápido y os podéis reunir.

De dónde sois? Qué perros tenéis?

Un saludo!!

Jordi
Volver arriba Ir abajo
http://perroeducado.com
aran89




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!   Hola a todos! Icon_minitimeSáb 13 Feb 2010 - 1:56

Hola! Soy de Valencia.
Pues tenemos 3 yorkshires (en principio son de mi madre.. pero bueno, ya se sabe xD yo soy la que los cuida). Uno tiene 7 años, otro 8 meses (que lleva una semanita con nosotros) y una de 6 meses. Los dos peques son los que viven en casa. En principio ibamos a esperar a vivir ya en el chalet para tenerlos, pero mi madre vio fotos suyas y no se pudo resistir... Hola a todos! Icon_biggrin
Después tengo una ratonera de 5 años, que encontré abandonada de cachorra. Dos mestizos (hijos del yorkshire y la ratonera) de 4 años que aunque son hermanos, no se parecen en nada.
Y luego una mestiza de tamaño medano, parece un cruce de collie y tiene 7 años también. La recogí de la calle cuando tenía un mesecito..
Volver arriba Ir abajo
MABY

MABY


Cantidad de envíos : 6
Edad : 60
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Hola a todos! Empty
MensajeTema: Hola, me presento.   Hola a todos! Icon_minitimeSáb 20 Mar 2010 - 12:55

Hola a tod@s,
Me llamo Maby, soy de Barcelona y voluntaria del CAAC (Centro de Acogida de Animales de Compañía). Recientemente he podido realizar un taller con Jordi en el CAAC y así le he conocido. Quiero relacionarme con gente que también ama a los animales y departir temas relacionados.
Bueno, nos vemos por aquí. Saludos. Maby
Volver arriba Ir abajo
http://mabel.rivero@terra.es
MABY

MABY


Cantidad de envíos : 6
Edad : 60
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Hola a todos! Empty
MensajeTema: He metido la pata   Hola a todos! Icon_minitimeSáb 20 Mar 2010 - 12:58

Vaya, creo que he metido la pata. Ya he abierto un hilo para mi presentación. Sorry. Maby
Volver arriba Ir abajo
http://mabel.rivero@terra.es
Contenido patrocinado





Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!   Hola a todos! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola a todos!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todos!!
» Hola a todos!
» Hola a todos!
» Hola a todos los amantes de los perros!!
» Hol@ a todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Perroeducado.com :: Perroeducado :: Bienvenida-
Cambiar a: