Perroeducado.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perroeducado.com

educación canina
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola, me presento.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MABY

MABY


Cantidad de envíos : 6
Edad : 60
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Hola, me presento. Empty
MensajeTema: Hola, me presento.   Hola, me presento. Icon_minitimeSáb 20 Mar 2010 - 12:57

Hola a tod@s,
Me llamo Maby, soy de Barcelona y voluntaria del CAAC (Centro de Acogida de Animales de Compañía). Recientemente he podido realizar un taller con Jordi en el CAAC y así le he conocido. Quiero relacionarme con gente que también ama a los animales y departir temas relacionados.
Bueno, nos vemos por aquí. Saludos. Maby
Volver arriba Ir abajo
http://mabel.rivero@terra.es
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 495
Edad : 52
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/04/2007

Hola, me presento. Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento.   Hola, me presento. Icon_minitimeLun 22 Mar 2010 - 9:27

Hola Maby!!

Bienvenida al foro!!

Lo siento, pero ahora por el nombre no me acuerdo, ya sois muchos los que han pasado por los cursos y me es imposible de acordarme de todos Hola, me presento. Icon_wink

Espero que el próximo día que me veas me recuerdes quien eres, no te cortes eh??

No se si tienes perro en casa, no hace falta para poder debatir cualquier tema perruno que te apetezca. Además ya tratas con unos cuantos en el CAAC, cierto? Hola, me presento. Icon_surprised

Un abrazo!!

Jordi
Volver arriba Ir abajo
http://perroeducado.com
MABY

MABY


Cantidad de envíos : 6
Edad : 60
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Hola, me presento. Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento.   Hola, me presento. Icon_minitimeMar 23 Mar 2010 - 1:46

Hola de nuevo Jordi,
Si, es lógico que no me recuerdes. Te doy pistas además de la foto del avatar. Te pedí ayuda para sacar perros grandes y que se tiran encima cuando los vas a sacar y te hablé de mi yorky que tiene ansiedad por separación - ya abriré un hilo con este tema que me preocupa sobre todo por él - . También te pregunté si eras el etólogo oficial del caac que buena falta hace y lamentablemente me contestaste que no. Bueno, por ahora nada mas. Cuando te vea en el caac me identifico :-). Un abrazo. Maby (Mabel). Escribo en castellano porque imagino que este foro es nacional. Si no, ya me dirás pues me expreso mejor en mi lengua materna.
Volver arriba Ir abajo
http://mabel.rivero@terra.es
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 495
Edad : 52
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/04/2007

Hola, me presento. Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento.   Hola, me presento. Icon_minitimeMar 23 Mar 2010 - 21:20

Hola Maby !!

Ahora me acuerdo!! jajaja con la foto y explicándome de qué hablamos ya te tengo localizada Wink

No te he vuelto a ver por el CAAC, lo cierto es que voy cada dos semanas. Ya me gustaría ir más a menudo y poder trabajar con vosotros (los voluntarios) y con los perretes, que hace mucha falta.

No se que idea tendrán en el CAAC para el futuro, pero de momento me ha gustado mucho la iniciativa esta del curso de formación que os doy.

Hay mucho trabajo en el centro para poder mejorar la calidad de vida durante el tiempo que están ahí mientras los adoptan, y para prepararlos para una posible adopción.

Lo bueno que hay es que está Juanjo, que yo creo que es un hombre con iniciativas y preocupación por todos, tanto voluntarios como por los perros.
Hay gente que no tiene la misma opinión, pero personalmente creo que así lo es. Espero no equivocarme.

Bueno, un abrazo gordo y hasta la vista!!

Jordi
Volver arriba Ir abajo
http://perroeducado.com
Contenido patrocinado





Hola, me presento. Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento.   Hola, me presento. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola, me presento.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todos!
» Me presento
» HOLA
» HOLA
» Hola

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Perroeducado.com :: Perroeducado :: Bienvenida-
Cambiar a: