Perroeducado.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perroeducado.com

educación canina
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Lo estoy haciendo bien?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Audrey

Audrey


Cantidad de envíos : 1
Edad : 54
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Lo estoy haciendo bien? Empty
MensajeTema: Lo estoy haciendo bien?   Lo estoy haciendo bien? Icon_minitimeLun 6 Sep 2010 - 3:28

Hola!
Mi marido me acaba de regalar una cachorrita de Yorkshire con 3 meses y estamos intentando que aprenda a hacer sus necesidades en una bandeja con un pañal que hemos comprado en el veterinario pero por ahora no lo ha hecho ni una sola vez en 3 semanas que lleva con nosotros y no se muy bien que es lo que tengo que hacer para que entienda que allí es donde tiene que hacerlas, por ahora lo usa para descansar y creo que no lo relaciona con sus necesidades, hemos mojado el pañal con su orina para que oliera, a ver si así lo hacía allí, pero no hay manera, yo la pongo cada poco tiempo, en cuanto se despierta, después de bajar al parque, después de jugar, de comer, pero no hace nada, se limita a tumbarse y en cuanto me descuido un segundo, hace pipi o caca en otro sitio.
Se que es muy pequeñita y aun es difícil que aprenda, pero no se si lo estoy haciendo bien o hay algún otro truquillo que pueda poner en práctica para que aprenda en cuanto esté preparada, me da miedo hacerlo mal y que crezca sin acostumbrarse a hacer sus necesidades en la bandeja.
¡Muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
http://www.pontetacones.blogspot.com
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 495
Edad : 52
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/04/2007

Lo estoy haciendo bien? Empty
MensajeTema: Re: Lo estoy haciendo bien?   Lo estoy haciendo bien? Icon_minitimeVie 10 Sep 2010 - 20:33

Hola Audrey !! Bienvenida al foro !!

Ya que la perita no lo llega a hacer, porqué no cambias de sistema?.
Puedes utilizar muchos papeles de periódico en el lugar que quieres que lo haga, para que así acierte seguro en el papel.
Utiliza esos momentos que dices ( después de comer, después de jugar, al despertar), para entrar con ella a ese lugar y cerrar la puerta para que así sea más seguro que lo haga.
Una vez ya se va dirigiendo ella por si sola al periódico, has de ir disminuyendo la cantidad de hojas, hasta que al final solo dejas una.
Puedes probar, cuando ella se dirija siempre al mismo lugar, cambiar el periódico por el empapador si es lo que quieres usar finalmente.

Por lo visto,el empapador con bandeja y todo, lo ha entendido como lugar cómodo de descanso, por eso no hará sus necesidades nunca allí.

Pruébalo y nos cuentas, ok?

Un saludo !!!

Jordi
Volver arriba Ir abajo
http://perroeducado.com
 
Lo estoy haciendo bien?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» siguer haciendo trastadas cuando se queda solo
» Mi perro tiene miedo y llora mucho cuando no estoy
» Mi perro destroza las cosas cuando estoy fuera de casa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Perroeducado.com :: Perroeducado :: Tus problemas-
Cambiar a: