Perroeducado.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perroeducado.com

educación canina
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Charlas sobre clicker, paseo y cuidados del perro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 495
Edad : 52
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/04/2007

Charlas sobre clicker, paseo y cuidados del perro Empty
MensajeTema: Charlas sobre clicker, paseo y cuidados del perro   Charlas sobre clicker, paseo y cuidados del perro Icon_minitimeMar 9 Nov 2010 - 0:51

Yo os daré las charlas que se darán los jueves de 20:30 a 21:30 en La Guineu. La tienda está situada en la calle C/ Marià Aguiló, 128 de Barcelona y el teléfono es el 93.221.75.25

En total serán 8 charlas dedicadas a diversos temas sobre los perros, los cuales yo creo que son imprescindibles. El precio por charla es de 15€.

La idea de realizar estas charlas está dirigida a todas las personas que obtubieron un perro y nunca nadie les informó de las necesidades que tiene un perro y de cómo cubrirlas. En definitiva, de cómo tener un perro en las mejores condiciones.

Bien, las charlas estarán divididas en tres grupos:
Clicker :
Dos charlas teóricas
Dos prácticas
El paseo :
Una charla teórica
Una práctica
Los cuidados :
Dos charlas teóricas.

En las charlas del clicker os introduciré en ese fantástico sistema en positivo para poder empezar con vuestro perro y conseguir cambios notables. Conoceréis la herramienta y su uso, para poder utilizarlo con criterio.
En la primera clase práctica tendremos la opción de traer algún perro que no conozca el clicker, y en la siguiente todos traeréis a vuestro perro para practicar con él.

En las charlas del paseo hablaremos de cómo pasear con vuestro perro, lo que debería ser en buen paseo para él. Conoceremos sus necesidades en el paseo y cómo cubrirlas. También tocaremos puntos muy importantes, de lo que no se debe hacer en los paseos. No sólo se trata de decir qué hay que hacer, si no también lo que no.
De ese modo intentaremos evitar situaciones molestas o conductas no deseadas por nosotros y por los perros. Aprenderemos a respetarles, mucha gente no se preocupa de ello y es muy importante.

En las charlas de los cuidados tocaremos temas tan importantes como su higiene (bocal, del pelaje, los baños, uñas,etc...), su alimentación, su descanso, el celo, etc...

También habrá momentos para realizar consultas mientras descansan los perros (los días de las prácticas) o por mail. Os ayudaré en todo lo posible.

Si hay alguien interesado en realizar clases a domicilio, por el problema presentado por el perro, tendrá un descuento del 10% del precio en las clases particulares por pertenecer a este grupo.
Volver arriba Ir abajo
http://perroeducado.com
funzador21




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 27/06/2013

Charlas sobre clicker, paseo y cuidados del perro Empty
MensajeTema: Re: Charlas sobre clicker, paseo y cuidados del perro   Charlas sobre clicker, paseo y cuidados del perro Icon_minitimeSáb 13 Jul 2013 - 7:26

Que bien me parece de vital importancia saber todoa la informacion necesaria para el cuidado de nuestro perro...saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Charlas sobre clicker, paseo y cuidados del perro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» celos de mi perro hacia otro perro
» Paseo con 1 persona
» Adiestramiento "Clicker"
» Perro que no camina
» Perro con ritmo!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Perroeducado.com :: Perroeducado :: Charlas sobre clicker, el paseo y los cuidados del perro-
Cambiar a: