Perroeducado.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perroeducado.com

educación canina
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Canicross, un deporte para los dos

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
sió

sió


Cantidad de envíos : 17
Localización : Barcelona ciudad
Fecha de inscripción : 04/06/2007

Canicross, un deporte para los dos Empty
MensajeTema: Canicross, un deporte para los dos   Canicross, un deporte para los dos Icon_minitimeVie 20 Jul 2007 - 2:11

Canicross, un deporte para los dos Px




El Canicross consiste en salir a correr junto a tu perro. Este ejercicio beneficiará a ambos que, además de conseguir una perfecta forma física, hará que paséis más tiempo juntos.

Esta modalidad se practica atando al perro con una cuerda a nuestra cintura. Dicha cuerda no debe medir más de dos metros y tiene que tener un elástico para evitar los tirones bruscos. Este deporte fomenta la complicidad con nuestros perros, puesto que tendremos que coordinar todos nuestros movimientos para que uno no vaya tirando del otro.
http://www.facilisimo.com

¿Qué os parece este deporte?
Volver arriba Ir abajo
http://gatosdecasa.blogia.com/
kenia

kenia


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 19/05/2007

Canicross, un deporte para los dos Empty
MensajeTema: Re: Canicross, un deporte para los dos   Canicross, un deporte para los dos Icon_minitimeSáb 21 Jul 2007 - 7:10

Debe estar muy bien para el que le guste el deporte...jejeje (yo soy de la opinión que correr es de cobardes)
Razz Razz Razz

Besos!
Volver arriba Ir abajo
marta




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 05/10/2007

Canicross, un deporte para los dos Empty
MensajeTema: Re: Canicross, un deporte para los dos   Canicross, un deporte para los dos Icon_minitimeMar 23 Oct 2007 - 5:23

jajjaajajajjaja, yo tampoco soy de mucho deporte, mi enorme culo y barriga lo demuestran! jajjjajaj
Volver arriba Ir abajo
piona




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 31/10/2007

Canicross, un deporte para los dos Empty
MensajeTema: Re: Canicross, un deporte para los dos   Canicross, un deporte para los dos Icon_minitimeMiér 31 Oct 2007 - 0:35

que curioso, no sabia qe existiera un deporte llamado asi, yo por las tardes suelo salir a correr con mis perros, tengo una correa de estas de adiestramiento de cuero que se ponen por el pecho como si fuera un bolso y asi corremos durante un ratito, la verdad es que lo pasamos bien, os animo a que lo probeis, ellos iran mjuy pendiente de vosotros para ver hacia donde vais
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 495
Edad : 52
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/04/2007

Canicross, un deporte para los dos Empty
MensajeTema: Re: Canicross, un deporte para los dos   Canicross, un deporte para los dos Icon_minitimeMiér 31 Oct 2007 - 4:09

Qué gozada Olga que haya gente como tú que salga con los perros a disfrutar con ellos. Muchos se dedican a aprovechar a hablar por el móvil o con el amiguete del parque mientras los perros vagabundean.

Así sí que el perro estará pendiente de tí, ya que participáis todos del paseo.

Por cierto, de dónde eres?. Si eres de Barcelona, por dónde vas a correr?

Un saludo!!

Jordi
Volver arriba Ir abajo
http://perroeducado.com
Contenido patrocinado





Canicross, un deporte para los dos Empty
MensajeTema: Re: Canicross, un deporte para los dos   Canicross, un deporte para los dos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Canicross, un deporte para los dos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para los de Murcia
» para llorar!!!!
» Para ir a Andorra
» Servicios de taxi para perros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Perroeducado.com :: Perroeducado :: Tertulia-
Cambiar a: