Perroeducado.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perroeducado.com

educación canina
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Familia de acogida

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
suxa




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Familia de acogida Empty
MensajeTema: Familia de acogida   Familia de acogida Icon_minitimeMiér 28 Sep 2011 - 5:05

Hola buenas tardes a todos!! soy nueva en el foro y veo que por aqui hay gente con mucha experiencia y quisiera plantearos mi duda a ver si me podeis aconsejar.
Estoy pensando en tener durante un tiempo un perro de acogida gracias a diversas asociaciones que nos permiten tener a cachorros durante unos 6 o 9 meses y luego que sean entrenados para su verdadero cometido (ser perros guia o de asistencia). Ahora mismo vivo sola en una casa alquilada y me da miedo que durante mi ausancia el perro me rompa algo o me arañe puertas y muebles, tengo la suerte de tener una especie de garaje y terraza bastante amplia ¿podría quedarse el perro fuera? (a mi me da un poco de cosa porque es una zona muy fria y en invierno hará mucho frío) tampoco se si me proporcionarian una caseta y así el perro estaría mejor???? A lo mejor son dudas tontas pero nunca he tenido perro y creo que esta puede ser una bonita experiencia ¿alguno de vosotros habeís tenido esta situación?? o ¿habeis acogido a este tipo de perros??? Muchas gracias por todo!!!!
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 495
Edad : 52
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/04/2007

Familia de acogida Empty
MensajeTema: Re: Familia de acogida   Familia de acogida Icon_minitimeVie 14 Oct 2011 - 20:36

Hola Suxa, bienvenida al foro!!

Los que realmente te deben asesorar en esta situación son las personas de la asociación que te va a dejar ese cachorro.
Creo que antes de dártelo, a la ligera, te van hacer responder algún cuestionario sobre tu estilo de vida, domicilio, si tienes más animales, experiencia con los perros, etc...
No creo que dejen un perro a cualquier persona sin antes saber de ella y las condiciones en las que podría estar el animal.
Piensa que es una etapa muy importante para ese cachorro, lo que le pase en esa etapa será una referencia para el resto de su vida.
No te preocupes que ellos te informarán. Y si estás preocupada, llámales, para que te quedes más tranquila.

Por lo de romperte cosas, evidentemente te la juegas que te pase. Échale un vistazo a los posts que hay escritos para ver todos los consejos que he dado anteriormente, te servirán de ayuda.

Un saludo y disfruta de la experiencia !!

Jordi
Volver arriba Ir abajo
http://perroeducado.com
 
Familia de acogida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Compleja familia
» SOMOS NUEVOS GUAU! (familia numerosa)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Perroeducado.com :: Perroeducado :: Tus problemas-
Cambiar a: