Perroeducado.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perroeducado.com

educación canina
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Despigmentacion en la trufa

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Laura_Minnie




Cantidad de envíos : 51
Edad : 41
Localización : Rubi
Fecha de inscripción : 02/05/2007

Despigmentacion en la trufa Empty
MensajeTema: Despigmentacion en la trufa   Despigmentacion en la trufa Icon_minitimeMiér 25 Jul 2007 - 5:36

Hola, no se si este tema va aquí ni si me podeis ayudar, pero lo comento.

Mi bichoncita maltes desde hace 2 semanas tiene la nariz hecha un cristo, se rascó con la pared del balcon y se levantó todo el lado derecho de la trufa, ademas se la rasca y se hace sangre, ahora la tengo con aloe vera y la campana y está cicatrizando muy bien, pero el trozo que ya tiene bien no se le pigmenta, he observado que el otro lado tambien le falta pigmentación por la parte de la rajita y delante tambien en la rajita que baja hasta el labio superior y en el sabio superior algo tambien le falta.

La vete me ha dicho que no es nada grabe, pero me gustaria saber si sabeis porque es, si os ha pasado, si vuelve la pigmentacion, si es por el verano, por el reseco del sol, no se ALGO!!!!

Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
http://www.peluqueriacaninalaura.blogspot.com/
piona




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 31/10/2007

Despigmentacion en la trufa Empty
MensajeTema: Re: Despigmentacion en la trufa   Despigmentacion en la trufa Icon_minitimeMiér 31 Oct 2007 - 0:31

laura a mis perris en cuant empieza el frio se les despigmenta la trufa y carece de importancia, pero segun nos comentas si tuvo un pequeño accidente puede que ke haya afecctado y le tarde mas en pigmentar,¿ otros años por esta epoca le habia pasado? aunque si la vete te ha dicho que no pasa nada y confias en ella pues adelante, seguro que no es nada
un beso
Volver arriba Ir abajo
Laura_Minnie




Cantidad de envíos : 51
Edad : 41
Localización : Rubi
Fecha de inscripción : 02/05/2007

Despigmentacion en la trufa Empty
MensajeTema: Re: Despigmentacion en la trufa   Despigmentacion en la trufa Icon_minitimeJue 31 Ene 2008 - 0:26

Perdon no os conté el final Wink

Era alergia al pollo y como se comia el pienso de Fauna que era de pollo pues por eso se le despigmentaba, le hicieron una biopsia para saberlo.

ahora por suerte la tiene de nuevo toda negrita.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
http://www.peluqueriacaninalaura.blogspot.com/
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 495
Edad : 52
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/04/2007

Despigmentacion en la trufa Empty
MensajeTema: Re: Despigmentacion en la trufa   Despigmentacion en la trufa Icon_minitimeLun 11 Feb 2008 - 23:06

Gracias por darnos el resultado del problema Laura, la verdad es que no encontrábamos respuesta con lo que nos habías dicho.

Se me olvidó comentártelo la última vez que fuí a veros, ya vi que la perrita tenía la trufa bien.

Un besote Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://perroeducado.com
Contenido patrocinado





Despigmentacion en la trufa Empty
MensajeTema: Re: Despigmentacion en la trufa   Despigmentacion en la trufa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Despigmentacion en la trufa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Despigmentacion de la trufa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Perroeducado.com :: Perroeducado :: Tertulia-
Cambiar a: