Perroeducado.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perroeducado.com

educación canina
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Residencia Hostal Mascotas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
tronchon




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2013

Residencia Hostal Mascotas Empty
MensajeTema: Residencia Hostal Mascotas   Residencia Hostal Mascotas Icon_minitimeVie 11 Oct 2013 - 22:25

Bueno yo queria aportar mi experiencia con esta residencia.
La verdad que no sé si puede llamarse residencia, ya que esta en medio de una carretera y los animales estan oyendo el tráfico en todo momento, con el estrés que eso conyeva. Ademas la zona de recreo es muy pequeña y no salen más de 15 min por la mañana y otros 15min por la tarde, sin ningun tipo de estimulación y casi siempre solos sin interacción con otros perros, para no hablar de las jaulas que bajo mi punto de vista son como de un zoo de la antigua usanza.
También puedo decir que sobrepasan el número de perros que pueden atender, sobretodo en temporada de verano, y por lo tanto su dedicación y atención es practicamente nula.
No la recomiendo para nada y aconsejo que la visiten sin pedir cita y observen las condiciones insitu cuando no se lo esperen.
Yo solo hablo de la residencia en concreto y de su personal.
Volver arriba Ir abajo
HOSTALMASCOTAS




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Residencia Hostal Mascotas Empty
MensajeTema: experiencia en hostal mascotas   Residencia Hostal Mascotas Icon_minitimeVie 7 Mar 2014 - 0:06

Hola, soy la responsable de la Residencia Hostal Mascotas, y lamento que la experiencia con nosotros no haya sido de tu agrado. Invito a todo el mundo que necesite el servicio de guarderia para su perro o gato a que nos visite y conozca tanto nuestras instalaciones como nuestro personal (veterinarios y personal con más de 20 años en comportamiento animal) y conozca personalmente donde se va a quedar su mascota, sin previo aviso.

Esta ha sido desde siempre nuestra filosofia, y aunque nuestra localizacion como bien dices es junto a una carretera eso no impide que su estancia sea agradable.Para ello cuentan con dos paseos diarios en completa libertad en nuestros dos parques, donde son siempre observados por personal cualificado y sacados en grupos debidamente seleccionados por edades y caracteres.

NO ES CIERTO que no haya supervision de los perros durante los paseos, unicamente en perros ya habituales que se conocen entre si, y nuestra interacción intentamos que sea la minima posible para que disfruten entre ellos.

Muchas veces ayudamos a la sociabilizacion de perros que tienen fobias con otros perros con estos recreos controlados y damos consejos para mejorar el comportamento futuro.

En cuanto al tiempo de paseo siempre es de MINIMO 15M el paseo, incluso en temporada alta, esto quiero hacer incapie porque es REAL. No voy ha decir que los paseos son de 30 o 40 minutos(que si lo son en temporada baja) porque no nos gusta engañar a nadie, y aunque nos gustaria que fuera mas tiempo cuando hay muchos perros es materialmente imposible. Hay otros sitios que cuando te informan te dicen que los sacan 5-6 veces. El que se quiera engañar que lo haga, nosotros no.
Por ultimo puedo añadir que contamos con clinica veterinaria en las mismas instalaciones, donde ofrecemos una revision gratuita cuando nos venis a conocer, independientemente de si despues os alojais aqui o no y eso es un plus de tranquilidad añadido para vuestro perro-gato en su estancia con nosotros.
Volver arriba Ir abajo
 
Residencia Hostal Mascotas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Portal buscador de mascotas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Perroeducado.com :: Perroeducado :: Residencias caninas-
Cambiar a: