Perroeducado.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perroeducado.com

educación canina

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Consulta, cachorro inseguro.

2 participantes
AutorMensaje
monano

Cantidad de envíos : 1

Consulta, cachorro inseguro. Empty
MensajeTema: Consulta, cachorro inseguro.   Consulta, cachorro inseguro. Icon_minitimeLun 12 Ene 2015 - 4:17

Hola, buenos dias.

Me estoy por comprar una cachorra Pastor Aleman. Tengo entre 2 opciones:

La primera, que es una perra que si bien, no es tan linda esteticamente como la otra, es mas segura de si misma y mas sociable.

La segunda, una perra muy linda esteticamente, pero, cada ves que ver a una persona se pone en un ricon con miedo y la cola entre las patas.

Ahora mi pregunta es, si tiene miedo desde cachorra, significa que tambien va a tener miedo de grande? Busco un pero que sea guardian y de compañia.

Gracias.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 495

Consulta, cachorro inseguro. Empty
MensajeTema: Re: Consulta, cachorro inseguro.   Consulta, cachorro inseguro. Icon_minitimeVie 16 Ene 2015 - 5:41

Hola monano,

Lo importante para el futuro carácter de un animal es cómo se muestra ya de pequeño.
Si se muestra asustadiza de las personas ahora, no tiene tampoco, que ser siempre así. Quizá necesite ayuda para entender que las personas no son un problema para ella. Pero sí que es un factor indicativo de que puede ser más miedosa en el futuro.

Yo no elegiría un perro por lo bonito que es, sino por su carácter.

De todos modos, y con respeto te digo que NUNCA tendría un perro para ser guardián de nada, si acaso me pondría una alarma.

A mi entender un perro no es un objeto, es un animal y necesita que le demos una buena vida y no un trabajo de vigilante.

Un saludo!!

Jordi

http://perroeducado.com

Consulta, cachorro inseguro.
Página 1 de 1.