Perroeducado.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perroeducado.com

educación canina
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 carol-lucas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
carolina




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 04/01/2008

carol-lucas Empty
MensajeTema: carol-lucas   carol-lucas Icon_minitimeSáb 5 Ene 2008 - 8:24

¡hola a todos!
a ver si podeis ayudarme estoy desesperada tengo un schnauzar mini desde que tenia 2 meses ahora tiene 7 es muy dificil sacarlo a la calle va todo el rato ladrando como un loco cuando ve otro perro o cuando ve gente y si no lloriqueando.la gente se para a mirar como si le estuviera haciendo daño ayer incluso salieron de una tienda para ver que pasaba con el perro.
no me habia encontrado nunca así pero ayer llegue a llorar.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 495
Edad : 52
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/04/2007

carol-lucas Empty
MensajeTema: Re: carol-lucas   carol-lucas Icon_minitimeDom 6 Ene 2008 - 4:42

Hola Carolina:

Bienvenida al foro!!

Veo que tienes un problema serio en el aspecto de la respuesta del perro hacia todo.
Deberías saber si el perro ha tenido alguna mala experiencia con un perro o una persona, o en la calle con otra cosa como por ejemplo un coche o un niño, etc...
Cuantos más datos tengas mejor, porque si su respuesta es hacia todo, puede ser que tengas un problema de mala sociabilización. El perro tiene miedo a todo y entonces tienes un gran trabajo que realizar que es desensibilizarle de todo.
Por eso te digo que si tienes más datos mejor para poder afrontar el trabajo a realizar.

Se trata de que el perro afronte por si mismo sus miedos despacio. Trabajando con distancias en las que el perro se siente seguro.
Es un trabajo que te recomiendo que te ayude un profesional de la educación canina, ya que si se corre mucho el perro vuelve a tener miedo y se desperdicia todo lo avanzado. Incluso el problema puede empeorar.

Tiene que ser un trabajo en el que el perro se sienta cómodo, seguro, contento, que se vea capaz de jugar, comer premios, etc...

De todos modos tiene una edad buena para trabajar con él. Ha podido coger miedos, pero puede aprender a perderlos.

Un saludo

Jordi
Volver arriba Ir abajo
http://perroeducado.com
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 495
Edad : 52
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/04/2007

carol-lucas Empty
MensajeTema: Re: carol-lucas   carol-lucas Icon_minitimeMar 18 Mar 2008 - 22:50

Hola Carolina:

Qué tal con tu perro? ha habido algún cambio? sigue todo igual? has contactado con alguién?

Tenemos curiosidad por tu problema...

Un saludo,

Jordi
Volver arriba Ir abajo
http://perroeducado.com
carolina




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 04/01/2008

carol-lucas Empty
MensajeTema: lucas   carol-lucas Icon_minitimeMiér 29 Oct 2008 - 20:40

Hola Jordi,

gracias por interesarte pues la verdad es que todo está igual o peor es horrible sacarlo a pasear el otro dia una señora por la calle incluso me increpó por que se pensaba que lo estaba maltratando,yo , que la protectora ya ni me cobra cuando recogo un gato o algun perro de adopción urgente se lo coloco a alguien.

no se ya que hacer , no puedo bajarlo con el otro perro que tenemos por que aun es peor osea que hago cada vez 2 paseos al Lucas la verdad es que el paseo es justito .
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 495
Edad : 52
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/04/2007

carol-lucas Empty
MensajeTema: Re: carol-lucas   carol-lucas Icon_minitimeJue 30 Oct 2008 - 0:46

Hola Carolina:

Has intentado hacer algo respecto al problema que tienes con Lucas? Buscaste algún educador canino por tu zona?
De dónde eres?

Por lo que me cuentas la cosa seguirá igual o peor si no cambias tú la situación. Por el perro, por si mismo, no cambiará.

Yo intentaría poner algún medio porque le quedan muchos años de vida a Lucas, y si son igual que ahora representa una gran angustia para todos, pero en especial para el perro.

Desde el foro no te puedo decir más con la información que tengo. Y si me dices que responde por igual ante todo el problema debe afrontarse en persona.

Espero que puedas hacer algo y podáis convivir bien.

Un abrazo!

Jordi
Volver arriba Ir abajo
http://perroeducado.com
carolina




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 04/01/2008

carol-lucas Empty
MensajeTema: Re: carol-lucas   carol-lucas Icon_minitimeJue 30 Oct 2008 - 3:18

¡Hola Jordi!

soy de Barcelona,le comenté el tema al veterinario y me dijo que debia ir a un "etologo" (no se si lo digo bien),

Me aconsejó sacarlo solo y durante largo rato,este verano he intentado hacerlo he ido con él desde mi casa que es cerca del parque de la ciudadela hasta casa de mi hermana en la sagrada familia pasar el dia allí y por la noche mismo recorrido hasta casa y te aseguro que no he solucionado nada.

¿ donde puedo dirigirme?
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 495
Edad : 52
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/04/2007

carol-lucas Empty
MensajeTema: Re: carol-lucas   carol-lucas Icon_minitimeJue 30 Oct 2008 - 5:15

Hola Carolina!

El veterinario no iba mal encaminado aconsejándote lo del paseo largo, pero no es tan sencillo.

Yo atiendo la zona de Barcelona ciudad, y casualidad tengo varios clientes en la zona del parque de la ciudadela. Si te reunes con gente que pasee su perro ahí quizá me conozcan o me hayan visto.

Si quieres podemos concertar una visita y hablamos de lo que se puede hacer con Lucas, ok?

Puedes ponerte en contacto por mail en info@perroeducado.com o por teléfono en el 699 98 96 96 sin ningún compromiso.

Un abrazo!

Jordi
Volver arriba Ir abajo
http://perroeducado.com
Contenido patrocinado





carol-lucas Empty
MensajeTema: Re: carol-lucas   carol-lucas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
carol-lucas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Perroeducado.com :: Perroeducado :: Tus problemas-
Cambiar a: