Perroeducado.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perroeducado.com

educación canina
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Perras agresivas posesivas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lia




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Perras agresivas posesivas Empty
MensajeTema: Perras agresivas posesivas   Perras agresivas posesivas Icon_minitimeMiér 17 Feb 2010 - 3:11

Buenas, tengo un verdadero problema en casa.

Tenemos 3 perros

Yo tengo una perra de 2 años de edad, una mezcla de setter con bretón, es muy buena, la he llevado a un centro de adiestramiento y obedece bastante. (Sentado, tumbado, quieto y a la llamada) Pero es posesiva y tiene obsesión con la comida.

Por otro lado mi hermana tiene otra perra, otra mezcla, mas grandota y fuerte que la mía. (Creo que es podenco andaluz con pitbull) Es muy buena cuando esta a solas con mi hermana, pero es agresiva con las perras y muy posesiva.

Y por ultimo tenemos un pilcher que es de mi compañera de piso que es super bueno, un poco meón pero ni te enteras que lo tienes. (este no da problemas)

El problema es que en casa las dos perras no se pueden ni ver, son super posesivas, sobretodo la de mi hermana.

Hace ya unos meses me mordió en la pierna y me tuvieron que dar dos puntos, imprudencia mia tal vez por intentar separar a las dos perras metiendo la pierna por medio. (o eso es lo que pensé pero…)

No se pueden ni oler, la mía no se queda corta cuando la ve, le gruñe pero no inicia la pelea. Ya le ha mordido en el cuello un par de veces y supongo que se la tiene jurada.

Hace unos días mi hermana intento separarlas de nuevo y le mordió su perra en el brazo haciéndole bastante daño cuando su perra se encego a morder a la mía entrando en mi habitación abriendo la puerta con las patas.

Se enciega, esa perra se enciega a atacar que incluso no ve lo que esta mordiendo.

Mi gran problema es que he tenido que sacar a mi perra de casa porque se mataban y puesto que cuando se enganchan a morderse a mi me da mogollón de miedo separarlas.

Hay alguna manera de que estas dos perras vuelvan a convivir juntas????

Algún adiestrador o técnica para que podamos seguir y quitarme esta preocupación de encima??

Gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 495
Edad : 52
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/04/2007

Perras agresivas posesivas Empty
MensajeTema: Re: Perras agresivas posesivas   Perras agresivas posesivas Icon_minitimeVie 19 Feb 2010 - 22:20

Hola Lia!!

Por curiosidad, donde has llevado a adiestrar a tu perra y qué sistema han usado para ello? la dejaste en el centro o lo hacían contigo? Trabajastéis algo de socialización? cómo se lleva con otros perros?

Cuando dices que tiene obsesión con la comida, ¿a qué te refieres exactamente?

Cuando dices que la perra de tu hermana es posesiva, ¿cómo lo demuestra? ¿con sus cosas, con la comida, con tu hermana?

Cuando están fuera de la casa ¿las perras se llevan bien
?, o ¿cuál es su comportamiento?

¿Siempre se han llevado así?

¿Desde cuándo conviven juntas?

La perra de tu hermana, ¿responde a alguna orden? ¿Está educada en algún sentido?

Como ves hacen falta muchos, muchos datos para poder decirte algo, y el problema que presentan es serio. Es muy serio porque han llegado a morderse y no dudan en hacerlo, es más, lo han repetido. Eso es un gran handicap.

Tienen una relación viciada y esperan a que alguna haga una cosa para reaccionar, no? es así?.

Las perras deberían obedecer a los comandos que se les diera y no reaccionar por impulsos, así como aprender a convivir con la presencia de la otra perra.

Por un lado tenéis trabajo por separado, cada una con su perra, y después con ellas juntas. Pero necesitariáis que un educador os ayudara o bien a domicilio, o llevándolas a un centro, pero tenéis un trabajo importante que hacer con ellas. De otro modo, lo único que podéis hacer es tenerlas separadas u os arriesgáis a que se peleen de nuevo.

En una pelea de perros, y además que se están mordiendo, NUNCA se puede meter la mano así como así. Es muy probable que os llevéis un mordisco.

¿Dónde vivís? te lo pregunto por si conociera a alguien de tu zona.

Un saludo!!

Jordi
Volver arriba Ir abajo
http://perroeducado.com
 
Perras agresivas posesivas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Perras que se pelea
» Mis perras ladran cuando suena el timbre de casa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Perroeducado.com :: Perroeducado :: Tus problemas-
Cambiar a: