Perroeducado.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perroeducado.com

educación canina
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Detención en 1 caso de venta de cachorros de Europa del Este

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 495
Edad : 52
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/04/2007

Detención en 1 caso de venta de cachorros de Europa del Este Empty
MensajeTema: Detención en 1 caso de venta de cachorros de Europa del Este   Detención en 1 caso de venta de cachorros de Europa del Este Icon_minitimeMiér 24 Mar 2010 - 22:21

Hola a todos!!

Estoy cansado de escuchar numerosas historias, de cada vez más personas, sobre los problemas que se encuentran en sus cachorros.
Coinciden en que son comprados en tiendas o en dudosos criadores y la procedencia del cachorro es de Europa del Este.
Es conocido el asunto de que estos cachorros vienen con muchos problemas de salud, como de carácter.
Las fechas de vacunación no coinciden con la edad del perro, incluso algunos tienen la fecha de vacunación anterior a su nacimiento !!.
¿Cómo se puede permitir esto? ¿Cómo puede ser que esto esté en conocimiento de la persona de a pié y no de los organismos encargados de este control ????? ¿Quizá es que no les importa o no les interesa hacer nada ???
No lo comprendo.

Me encontré un caso de un cachorro de Golden que con 5 meses se tubo que retirar de la familia porque mostraba una agresividad espontánea muy fuerte.
Otro caso de un bulldog inglés que acabó eutanasiado por morder a toda la familia sin causa aparente.
Otro labrador que con 4 meses tenía artrosis y artritis avanzada y una displasia de grado severo. Se les ofreció la posibilidad de realizar 4 operaciones con un valor de unos 6.000 € y sin garantías de recuperación completa. Como imagináis, acabó eutanasiada por recomendación de varios veterinarios.
No sigo porque no acabaría y me pongo de muy mal humor.

Os quería decir que he conocido una noticia: http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/noticia.asp?pkid=499923 y que espero que esto sea el principio del fin de estos energúmenos que juegan con la vida de los pobres perros y la buena fe de las personas para enriquecerse.
Volver arriba Ir abajo
http://perroeducado.com
Laura_Minnie




Cantidad de envíos : 51
Edad : 41
Localización : Rubi
Fecha de inscripción : 02/05/2007

Detención en 1 caso de venta de cachorros de Europa del Este Empty
MensajeTema: Re: Detención en 1 caso de venta de cachorros de Europa del Este   Detención en 1 caso de venta de cachorros de Europa del Este Icon_minitimeMar 1 Jun 2010 - 3:44

Es fantastico encontrar que ya hay un comienzo para esto, yo por desgracia soy una de las que en su dia picaron y tengo una perrita del este con sus problemas de salud y conducta que poco a poco hemos ido corrigiendo y que Jordi nos ha ayudado mucho.

Espero que la gente se conciencie y no compre sin informarse bien o mejor que ADOPTEN
Volver arriba Ir abajo
http://www.peluqueriacaninalaura.blogspot.com/
 
Detención en 1 caso de venta de cachorros de Europa del Este
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dos cachorros que no se quieren
» Cachorros cruce de Husky
» Puedo dejar a dos cachorros solos en casa?
» este verano, nada con tu perro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Perroeducado.com :: Perroeducado :: Tertulia-
Cambiar a: