Perroeducado.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perroeducado.com

educación canina
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola a tod@s.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
oskar




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Hola a tod@s. Empty
MensajeTema: Hola a tod@s.   Hola a tod@s. Icon_minitimeSáb 6 Nov 2010 - 23:09

Hola a tod@s. P1030795c.th

Hola. Soy Neska, mi mamá es una golden retriever blanquita y guapísima ( y que conste que no es amor de hija) y mi papá es.... bueno, tambien es muy guapo, pero para averiguar quienes eran mis abuelitos necesitaría a Horatio de C.S.I.
Tengo casi 4 añitos y pese a esta cara de buena que tengo, en algunos momentos soy un poco trasto, por eso le he dicho a el humano este que me hace tantos mimos que se inscriba en este foro y así puede ser que deje de tirar tanto durante el paseo y tal vez deje de mordisquerar esas plantas que saben tan bien.

Espero que mi humano me lleve algún dia a una de esas clases en grupo y así poder mancharos con mis patas y pegaros algún que otro lametón.

Hasta que llegue ese dia, darós tod@s por lamidos y manchados. Guau¡¡¡¡¡

Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 495
Edad : 52
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/04/2007

Hola a tod@s. Empty
MensajeTema: Re: Hola a tod@s.   Hola a tod@s. Icon_minitimeMar 9 Nov 2010 - 1:03

Hola Neska y Oskar !! Bienvenidos al foro !!

No te preocupes por las razas, los habéis guapísimos sin ser de "pura raza". Quizá me entretenga algún día a hablar de ese tema.

Bueno, bueno, así que eres un poco trasto. Bien, seguro que tu humano te permite hacer según que cositas, no? jejeje

Cuando quieras puedes preguntar lo que sea para que se relaje un poco en tus paseos, quizá se agobie un poco el pobre.

Si se decide a llevarte a las clases de grupo seréis bienvenidos, seguro que os lo pasáis genial.

Bueno, un abrazo y un premiete para ti Wink

Jordi

Volver arriba Ir abajo
http://perroeducado.com
 
Hola a tod@s.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola
» Hola
» HOLA
» HOLA
» Hola!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Perroeducado.com :: Perroeducado :: Bienvenida-
Cambiar a: