Perroeducado.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perroeducado.com

educación canina
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Perra agresiva!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Marta22




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Perra agresiva! Empty
MensajeTema: Perra agresiva!   Perra agresiva! Icon_minitimeLun 14 Ene 2013 - 12:21

Hola! La verdad es que nose muy bien como funciona esto, soy nueva.. Pero necesito ayuda urgente! Tengo una perrita de un mes y 11 dias de la raza bull terrier y llevo con ella 10 dias y hace unos 3 dias que cada vez que me pongo a jugar con ella y la hago algo que la molesta se pone como una loca a gruñirme y me saca los dientes, ay aveces que no se distinguir bien un gruñido de juego y uno de agresividad, creo que ese es un problema que puedo tener yo y ademas jugando muerde muy fuerte y ya hace daño y por mas que la digo que sh no! ella sigue... tambien lo que la pasa es que el viernes se puso mala de la tripa y la veterinaria le mando una comida en lata y cada vez que se la echo se pone a gruñirme y a sacarme los dientes, yo lo que hago es decirle NO! y quitarle la comida, pero nose si estara bien... Con el pienso no me lo hace y tambien me gustaria saber como puedo darle a entender a que yo soy la que manda porque nose si sera por la edad pero no me hace ni caso! Eso si... Cuando quiere que la haga caso se pone a llorar como una loca hasta que me acerco a ella y me da miedo que cuando sea mayor sea agresiva ya que la mandibula de esta raza yo creo que da respeto ala mayoria de la gente y mis padres seguramente no me dejarian tenerla en mi casa... Podria ser eso un principio de agresividad?
Espero que me puedas ayudar! Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 495
Edad : 52
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/04/2007

Perra agresiva! Empty
MensajeTema: Re: Perra agresiva!   Perra agresiva! Icon_minitimeDom 20 Ene 2013 - 11:19

Hola Marta22 y bienvenida al foro !!

Bien, empiezo explicándote que para mi, tienes un gran problema al tener a una cachorrita taaaaan joven en tus manos.
No debería separarse de la madre y demás cachorros hasta las 8-9 semanas.
Ahora tu papel es enseñarle, no mandarle ni someterla.
No es tarea fácil si no se tienen los conocimientos para hacerlo, ten paciencia y no te pongas nerviosa con ella. Necesita estabilidad porque no está su madre para enseñarle lo básico en la vida.
Es muy posible que te gruña cuando juega porque al jugar es normal que lo hagan. Lo que debes diferenciar es si te lo hace jugando o te está diciendo que pares o se está emocionando demasiado y se deja llevar por ese sentimiento.
No debe aprender que cuando te gruñe te apartas o dejas de hacer lo que hacías.
Tienes que evitar que llegue ese momento, no debe gruñirte más que para jugar.

Es muy típico que gruñan cuando la comida es de ese tipo, no es pienso seco, si no que huele muy rico y está jugoso; no es lo habitual, y de algún modo lo defienden.
Tampoco debe llegar a eso, dale la comida y déjala comer tranquila, no me gusta que me molesten cuando como ni que me metan la mano en el plato, así que considero que a ellos tampoco les debe gustar.

Debes intentar que crezca en el respeto, no en la dominancia.

Utiliza juegos para que aprenda a morder otras cosas y no a ti, que le hagan centrarse, equilibrarse. Debe tener momentos de calma y dormir mucho, no siempre pegada a vosotros y sufrir si no os ve.
En fin, un cachorro tiene mucho trabajo y dedicación, así que paciencia y adelante !! No puedo explicártelo todo por Internet.

Ante cualquier duda pregunta lo que quieras, un saludo !!

Jordi
Volver arriba Ir abajo
http://perroeducado.com
 
Perra agresiva!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» baily agresiva
» Baily NO agresiva
» Agresiva con otros perros
» Perra hiperactiva?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Perroeducado.com :: Perroeducado :: Tus problemas-
Cambiar a: