Perroeducado.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perroeducado.com

educación canina
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Saludos a todos!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rosa




Cantidad de envíos : 2
Edad : 58
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Saludos a todos!!! Empty
MensajeTema: Saludos a todos!!!   Saludos a todos!!! Icon_minitimeDom 13 Jun 2010 - 3:45

Hola,

Bueno pues me presento, me llamo Rosa y tengo un labrador retriever de color negro que se llama Nanuk, tiene 17 meses y es buenísimo con todo el mundo, muy sociable con personas menos con otros perros machos, sobretodo si no los conoce, entonces se pone a rugir y a intentar agredirlos y aunque vaya atado, con toda su envergadura se hace dificil dominarlo y cuando lo soltamos en un parque con muchos mas perros si los conoce todo va bien pero en cuanto llega el "nuevo" va directo a él. Hemos tenido algún susto y hemos optado por ponerle bozal aunque a mi no me convence del todo ni creo que sea la solución.

Pues nada que felicidades por éste foro que me ha parecido muy serio y espero poder participar todo lo que me sea posible.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 495
Edad : 52
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/04/2007

Saludos a todos!!! Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos!!!   Saludos a todos!!! Icon_minitimeMar 15 Jun 2010 - 8:24

Hola Rosa !! Bienvenida al foro !!

Bueno, bueno, con Nanuk Saludos a todos!!! Icon_mad , esa no es manera de ir por el mundo "haciendo amigos".

Léete algunos posts respuestos, y fíjate en cómo trabajar su atención.
Puedes utilizarlo en momentos críticos, pero primero debes trabajarlo en un lugar de calma para él, como la vivienda.
Poco a poco trabájalo en la calle, para después irte acercando a machos atados (y por supuesto Nanuk también) y seguir trabajando su atención sobre ti.

No es fácil, y por supuesto tampoco la "solución", pero te puede ayudar. Es un caso que se debe tratar con cuidado y en persona con el perro.

Si tienes cualquier pregunta, no dudes en participar en el foro.

Un saludo !!

Jordi
Volver arriba Ir abajo
http://perroeducado.com
Rosa




Cantidad de envíos : 2
Edad : 58
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Saludos a todos!!! Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos!!!   Saludos a todos!!! Icon_minitimeLun 21 Jun 2010 - 6:24

Hola Jordi !!
Muchas gracias por tu respuesta. He esperado un poco a comentarte porque he estado intentando cambiar un poco la actitud de Nanuk y así darte noticias nuevas.
En estos dias ha mejorado bastante y por la calle ya pasa al lado de otros perros y no les ruge ni nada y si le veo la intención le digo seria: nooo eh? y bueno me hace caso de momento así que tambien voy mas relajada con el durante el paseo.
Ahora solo falta que cuando va suelto no se enganche con ninguno, pero bueno eso ya lo iremos trabajando poco a poco.

Pues nada ya te comentare todos los avances o dudas que tenga con el "bicho".
Y gracias otra vez.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 495
Edad : 52
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/04/2007

Saludos a todos!!! Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos!!!   Saludos a todos!!! Icon_minitimeMiér 7 Jul 2010 - 4:39

Hola Rosa !!

QUé tal con Nanuk?? sigue mejorando??

Por lo pronto no tengas prisa en llevarlo suelto si hay otros perros. Debes evitar que vuelva a repetir esa conducta durante un buen tiempo.
Antes de comportarse bien suelto, debería eliminar siempre cualquier tipo de gruñido o conducta nerviosa atado.

Si no lo tiene solucionado atado, es probable que suelto reaccione mal.

Lo que tienes que hacer es que la presencia de otros perros le resulte agradable. Y para eso debes utilizar juego, premios o caricias para distraer su atención y que aprenda a mantenerse tranquilo mientras los nota cerca de él.

Para eso debes hacerlo empezando en las distancias en las que él no responde e ir muy poco a poco acortándolas.

Ya me irás contando, ok?

Un saludo !!

Jordi
Volver arriba Ir abajo
http://perroeducado.com
Contenido patrocinado





Saludos a todos!!! Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos!!!   Saludos a todos!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos a todos!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos a todos!
» Saludos
» Hol@ a todos
» Hola a todos!
» Hola a todos!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Perroeducado.com :: Perroeducado :: Bienvenida-
Cambiar a: