Hola Jordi, una vez más acudo a ti con un gran problema. Como creo que ya te habia comentado Raisa tiene miedo a los coches, los cubos de basura, motos, etc antes simplemente metia el rabo entre las piernas y temblaba un poco pero no tiraba de la correa ni se quedaba atras. El problema es que poco a poco en vez de mejorar y acostumbrarse a ido a peor, ahora ante cualquier ruido intenta huir, se pone a saltar como una loca, se agacha y gira, y bueno todo un espectaculo. Ya no puedo sacarla a la vez que Brad porque se tira a morderle cuando se asusta y cuando salgo sola con ella no pasan ni dos minutos y ya empieza a saltar, girar y tirar como una posesa. Hoy por la mañana le dio uno de sus ataques en el parque y no se ni como lo hizo pero consiguio quitarse el bozal y el collar y se me escapo, no habia manera de pararla, la llamaba le decia ven aqui pero ni me miraba corria como una loca en circulos grandes por todo el parque de vez en cuando paraba y se ponia a comer barro a toda velocidad pero no me podia acercar porque si me veia volvia a echarse a correr. Hoy me he asustado mucho, pienso ¿y si se vuelve a escapar?? y si no consigo que vuelva conmigo? y si la pierdo? y si la atropeyan? no puedo pagar a un adiestrador pero ya no se que hacer... cada dia tiene mas fuerza... he vuelto a aumentar los paseos: 1h 15 mins a primera hora de la mañana, 40 mins a medio dia, otros 40 a media tarde y unos 15 minutos de noche. Tres veces a la semana me los llevo a correr al monte durante toda la tarde pero ya no se que mas hacer... en casa es un absoluto angel no muerde las cosas ni ladra, no es exigente ni dominante pero no soy capaz de que supere sus miedos... tuvo puesto un collar de feromonas que era para ayudarla con sus miedos pero no note absolutamente ningun cambio ya no se que hacer... por favor necesito ayuda porque no se cuanto tiempo mas aguantare...