Perroeducado.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perroeducado.com

educación canina
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Se transforma completamente en la calle.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Brisa




Cantidad de envíos : 27
Edad : 41
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Se transforma completamente en la calle. Empty
MensajeTema: Se transforma completamente en la calle.   Se transforma completamente en la calle. Icon_minitimeVie 17 Sep 2010 - 22:20

Hola Jordi, una vez más acudo a ti con un gran problema. Como creo que ya te habia comentado Raisa tiene miedo a los coches, los cubos de basura, motos, etc antes simplemente metia el rabo entre las piernas y temblaba un poco pero no tiraba de la correa ni se quedaba atras. El problema es que poco a poco en vez de mejorar y acostumbrarse a ido a peor, ahora ante cualquier ruido intenta huir, se pone a saltar como una loca, se agacha y gira, y bueno todo un espectaculo. Ya no puedo sacarla a la vez que Brad porque se tira a morderle cuando se asusta y cuando salgo sola con ella no pasan ni dos minutos y ya empieza a saltar, girar y tirar como una posesa. Hoy por la mañana le dio uno de sus ataques en el parque y no se ni como lo hizo pero consiguio quitarse el bozal y el collar y se me escapo, no habia manera de pararla, la llamaba le decia ven aqui pero ni me miraba corria como una loca en circulos grandes por todo el parque de vez en cuando paraba y se ponia a comer barro a toda velocidad pero no me podia acercar porque si me veia volvia a echarse a correr. Hoy me he asustado mucho, pienso ¿y si se vuelve a escapar?? y si no consigo que vuelva conmigo? y si la pierdo? y si la atropeyan? no puedo pagar a un adiestrador pero ya no se que hacer... cada dia tiene mas fuerza... he vuelto a aumentar los paseos: 1h 15 mins a primera hora de la mañana, 40 mins a medio dia, otros 40 a media tarde y unos 15 minutos de noche. Tres veces a la semana me los llevo a correr al monte durante toda la tarde pero ya no se que mas hacer... en casa es un absoluto angel no muerde las cosas ni ladra, no es exigente ni dominante pero no soy capaz de que supere sus miedos... tuvo puesto un collar de feromonas que era para ayudarla con sus miedos pero no note absolutamente ningun cambio ya no se que hacer... por favor necesito ayuda porque no se cuanto tiempo mas aguantare...
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 495
Edad : 52
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/04/2007

Se transforma completamente en la calle. Empty
MensajeTema: Re: Se transforma completamente en la calle.   Se transforma completamente en la calle. Icon_minitimeLun 20 Sep 2010 - 23:02

Hola Brisa!!

Me sabe mal que te pongas de nuevo en contacto para más problemas en vez de darme una buena noticia.
Por lo pronto lo que yo haría, es darle a Raisa paseos de mayor calidad posible. Es decir, no porque estés mucho rato andando con ella por la calle es bueno. En su caso es perjudicial, porque se encuentra con más estímulos que le hacen responder de forma inadecuada y negativa para ella, no disfruta del paseo.
Elimina los lugares donde se acostumbre a poner así y ve trabajando con ella en los que está tranquila. Juega con ella, distráela, que no piense en que se va a encontrar con algo que la asuste o escuche algo que le haga intentar escapar. Debes conseguir que no esté preocupada en la calle, para ir , muy poco a poco, avanzando distancia.
Da igual, si al principio, estás justo delante del portal, o avanzas muy pocos metros. No tengas prisa, la cuestión es que ella no sienta la necesidad de escapar. Dedícale el tiempo que ella pueda aguantar sin mostrarse miedosa, de manera que vuelva a relacionar la calle con algo positivo.
Empieza a probar así y ya nos contarás.

Un saludo!!

Jordi
Volver arriba Ir abajo
http://perroeducado.com
 
Se transforma completamente en la calle.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» rottie que no quiere andar en la calle

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Perroeducado.com :: Perroeducado :: Tus problemas-
Cambiar a: