Hola aroa !!
A ver, en principio solución tendría que haber, pero lo que es imprescindible es conocer el motivo de su reacción y no solo corregir esa reacción. Si no se trabaja el motivo poco se podrá hacer, siempre quedaría un perro nervioso y predispuesto a reaccionar.
Tendrías que intentar conocer, si puedes, cómo fue su vida desde su nacimiento. Donde nació, en qué condiciones, cuando se le separó de la madre, el entorno en el que sucedió todo eso, sus primeros paseos, la relación que tubo inicialmente con los demás perros, cómo han sido los paseos, si se le ha socializado con otros perros, posibles malas experiencias con otros perros, etc...
Su comportamiento en casa nada tiene que ver, ya que está claro que es con los otrso perros. Sin embargo, mejor que sea así en casa y con vosotros.
No tiene porqué ser necesariamente algo que hagas mal, puede ser que ya hiciera eso antes de estar contigo. De todos modos lo que puedes estar haciendo, es forzar que eso siga pasando sin darte cuenta, por tus miedos a su reacción.
Con un perro así es necesario trabajar con él, no podría solucionarlo a distancia.
Te recomiendo que busques a un educador canino que trabaje como yo, a domicilio. Trabajar en su entorno es básico, y también explicarte a ti cómo guiarlo y ayudarle a entender que no debe reaccionar así.
En qué provincia vives? puede que conozca a alguien para recomendarte.
Un saludo !!
Jordi