Perroeducado.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perroeducado.com

educación canina
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 celos de mi perro hacia otro perro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
anamari




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 07/04/2012

celos de mi perro hacia otro perro Empty
MensajeTema: celos de mi perro hacia otro perro   celos de mi perro hacia otro perro Icon_minitimeSáb 7 Abr 2012 - 9:41

Tengo un bulldog frances de 3 años, ha estado siempre con nosotros, es muy tranquilo y muy noble, tengo tambien tres gatitos con los que se lleva genial. El problema ha surgido cuando me he encontrado esta semana un perrito abandonado, cruce de maltes, muy jovencito y muy bueno.
Mi bulldog esta muy celoso, no soporta que ninguno de nosotros juguemos con el peque, sale disparado detras de el cuando le ve ir a la cocina, en fin una conducta tipica de celos. No le ha mordido, pero si que le ha ladrado y le ha marcado si ve cualquier acercamiento a nosotros o a la comida( les pongo el pienso por separado). Tengo miedo de que en cualquier momento le ataque. Alguien me podria aconsejar?
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 495
Edad : 52
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/04/2007

celos de mi perro hacia otro perro Empty
MensajeTema: Re: celos de mi perro hacia otro perro   celos de mi perro hacia otro perro Icon_minitimeSáb 18 Ago 2012 - 8:16

Hola Anamari !!

Lamento el retraso, pero ha habido algunos asuntos que no me han permitido dedicarle tiempo al foro.

Creo que tu situación se habrá solucionado por el paso del tiempo.

Si no es así dímelo por favor e intento ayudarte.

Un saludo !!

Jordi
Volver arriba Ir abajo
http://perroeducado.com
 
celos de mi perro hacia otro perro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Celos
» Problema de celos
» Otro problemilla de Jack...No quiere comer
» Perro que no camina
» mi perro no deja que le toquemos....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Perroeducado.com :: Perroeducado :: Tus problemas-
Cambiar a: