Perroeducado.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perroeducado.com

educación canina

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Problema de celos

2 participantes
AutorMensaje
Mariangela

Cantidad de envíos : 2

Problema de celos Empty
MensajeTema: Problema de celos   Problema de celos Icon_minitimeDom 22 Jul 2012 - 5:29

Hola,he llegado aqui por recomendacion de Laura.Tengo una maltesa de dos añitos,y una mestiza de un añito.La mayor es Cloe y la pequeña es Maggie.Cuando llego Maggie a casa,Cloe ya tenia casi un añito,se adapto muy pronto a ella y se llevan muy bien,pero a los pocos meses de entrar Maggie,Cloe de vez en cuando(aisladamente) se hacia pipi,en casa..poco a poco fue en aumento yya hacia casi todos los dias alguna vez,se lo comente al veterinario y me dijo que eran celos,pero el problema ha ido aumentando y ahora tambien se hace caca.Ayer fui de nuevo al veterinario y se lo comente y me dijo,que aunque en casa se les trate a las dos igual,algunos perros quieren mas protagonismo o exclusividad(que es un problema).Me recomendo que cada vez que me deje una sorpresita,que no hagamos ni caso,ni me enfade,ni preste atencion,y cuando ella vea paso ,dejara poco a poco de hacerlo,en un par de meses tengo que volver para ver si ha mejorado y si no es asi,la mandara a la psicologa.De todas formas me comento que cuando son tan celosos,si corrigen un habito,luego intentara con otra cosa nueva....Tu que opinas? Estara toda la vida con problemas de este tipo?
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 495

Problema de celos Empty
MensajeTema: Re: Problema de celos   Problema de celos Icon_minitimeSáb 18 Ago 2012 - 8:35

Hola Mariangela !!

Lamento el retraso, pero ha habido algunos asuntos que no me han permitido dedicarle tiempo al foro.

Para decirte algo concreto debería saber muchas cosas más, sobre todo cómo es tu trato hacía las perritas, vuestra manera de vivir.

No se cómo llegó a esa conclusión el veterinario, no conozco los datos que le darías, por lo tanto no te puedo decir nada concreto.

Desde que haces lo que te dijo el veterinario, ha mejorado la situación?

Empecemos por eso,ok?

Cuéntame, un saludo !!

Jordi
http://perroeducado.com

Problema de celos
Página 1 de 1.