Hola,he llegado aqui por recomendacion de Laura.Tengo una maltesa de dos añitos,y una mestiza de un añito.La mayor es Cloe y la pequeña es Maggie.Cuando llego Maggie a casa,Cloe ya tenia casi un añito,se adapto muy pronto a ella y se llevan muy bien,pero a los pocos meses de entrar Maggie,Cloe de vez en cuando(aisladamente) se hacia pipi,en casa..poco a poco fue en aumento yya hacia casi todos los dias alguna vez,se lo comente al veterinario y me dijo que eran celos,pero el problema ha ido aumentando y ahora tambien se hace caca.Ayer fui de nuevo al veterinario y se lo comente y me dijo,que aunque en casa se les trate a las dos igual,algunos perros quieren mas protagonismo o exclusividad(que es un problema).Me recomendo que cada vez que me deje una sorpresita,que no hagamos ni caso,ni me enfade,ni preste atencion,y cuando ella vea paso ,dejara poco a poco de hacerlo,en un par de meses tengo que volver para ver si ha mejorado y si no es asi,la mandara a la psicologa.De todas formas me comento que cuando son tan celosos,si corrigen un habito,luego intentara con otra cosa nueva....Tu que opinas? Estara toda la vida con problemas de este tipo?