Perroeducado.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perroeducado.com

educación canina
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Perro grande en la ciudad

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
patxi




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 27/06/2007

Perro grande en la ciudad Empty
MensajeTema: Perro grande en la ciudad   Perro grande en la ciudad Icon_minitimeMiér 27 Jun 2007 - 6:29

Hola, primero de todo un saludo a todos los de este foro, no he pasado mucho tiempo por aqui, pero los mensajes que he leido me han parecido muy interesantes.

Estoy viviendo en Barcelona desde hace poco y pensaba comprarme un perro. Aun no he decidido que perro comprarme y me gustaria oir sugerencias. En general solo me gustan los perros mas bien grandes tipo pastor aleman y asi. Habia tenido un Labrador de pequeño y me gustaria volver a tener otro la verdad, pero a mi novia no le gustan demasiado. He estado investigando un poco por internet y he visto al Dogo Alemán como una buena alternativa.

En cuanto a lo que podria ser su habitat, os comento: vivo en un piso desde donde trabajo tambien, muy cerca de un parque, donde tienen una zona especifica para perros. El piso es relativamente grande, suficiente como para que el perro pudiese tener su propio "territorio".

Gracias de antemano por vuestros comentarios.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 495
Edad : 52
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/04/2007

Perro grande en la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Perro grande en la ciudad   Perro grande en la ciudad Icon_minitimeMiér 27 Jun 2007 - 22:04

Hola Patxi:

Bienvenido al foro!!
Que gran perro el dogo alemán!, la verdad es que es uno de los que me gustaría tener, soy un amante de los perros grandes.
Este tipo de perro sí que es cierto que necesita espacio en el piso para no sentirse encerrado. Pero lo básico es que le puedas sacar unas tres veces al día para que pueda andar y correr para gastar energía, sobre todo de cachorro. Cuando es adulto, con los paseos verás que al llegar a casa se relaja y se quedará tranquilo. Son los perros más pequeños los que se mueven más por el piso. Pero para eso debe poder realizar sus necesidades físicas fuera de él, sino sí que tendrás a un perro nervioso y sufrirás las consecuencias.

Para el asunto de que tu pareja no esté convencida, lo que haría sería llevarla a un criador de esta raza para que pueda ver con calma unos ejemplares en condiciones, o si te coincide a una exposición de belleza. Aunque me inclino más por la primera opción, ya que si la expo no está bien organizada y tiene poco espacio lo que te encontrarás será perros y propietarios nerviosos, y eso no te favorecerá para nada.
Lo que es importante es que los dos estéis convencidos porque adquirir un perro significa compartir vuestra vida con él durante muchos años, y tiene que llenaros para que no represente para nadie una obligación o un estorbo.
Hay que pensar en el tema vacaciones, por ejemplo. No es tan fácil poder llevarse a cualquier lugar un perro grande con vosotros. En ese caso deberíais pensar en una residencia. O cambiar de estilo de vacaciones.
Ahí está un caso donde si estás convencido de tener un perro así eso no te supone un problema, pero si es para alguien una obligación pueden venir las discusiones.
Sea la raza que sea debeis estar seguros los dos de querer tenerlo en vuestras vidas.

Bueno Patxi, me alegro de verte por aquí, y ante cualquier pregunta no dudes consultar sin problema.

Un abrazo y suerte con la adquisición!!!

Jordi
Volver arriba Ir abajo
http://perroeducado.com
patxi




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 27/06/2007

Perro grande en la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Perro grande en la ciudad   Perro grande en la ciudad Icon_minitimeVie 29 Jun 2007 - 3:48

Hola Jordi,

Y nadie hizo la broma de cambiar de novia? Este foro esta muy "politicamente correcto" aun ja ja ja...

Bueno, la verdad es que estamos los dos bastante convencidos que queremos un perro y ambos hemos tenido varios perros pero nunca uno en un piso, asi que estamos mirando que es aceptable en esta situación en la que nos encontramos.

Como salimos bastante y el parque que tenemos al lado nos gusta, creo que no deberia ser un problema en absoluto, y sera un perro bastante ejercitado, pero si que obviamente algunos perros que me gustan mucho no son una alternativa.

Gracias por orientarnos.
Volver arriba Ir abajo
sió

sió


Cantidad de envíos : 17
Localización : Barcelona ciudad
Fecha de inscripción : 04/06/2007

Perro grande en la ciudad Empty
MensajeTema: el dogo aleman   Perro grande en la ciudad Icon_minitimeDom 1 Jul 2007 - 5:55

Patxi, en este foro hay bastante gente de la city jeje. Y me lo has quitado de la boca pq iba a responderte q cambiaras a la novia por un par de labradores jeje. Bueno, dicho lo dicho ahi queda. En serio, antes de tener a toda mi tropa, hará cosa de mil años atras, tuve una dogo aleman, pero entonces vivia en Mataró en una casa antigua de pescadores y tenia jardin y la playa enfrente, pero, te aseguro q en casa era una perra muy tranquila, poco ladradora y pelin guarrilla, pq se soltaba en el jardin, y no veas con lo grandota q era, aquello mas parecia un desguace que un jardin!!!! Ella llegaba de su paseo, y se echaba en su colchón, si me seguia era para tenerme ubicada y a la vista pero de muy buenas formas, los perros grandes son muy trankis. En mi opinion se puede tener un perro en un piso siempre y cuando tengas tiempo para pasearlo y jugar con el fuera de casa. Los perros grandes suelen estar quietos y no marean.
Bueno ya nos diras como queda la ultima decision.
SaludosPerro grande en la ciudad Aperro67jp4
Volver arriba Ir abajo
http://gatosdecasa.blogia.com/
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 495
Edad : 52
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/04/2007

Perro grande en la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Perro grande en la ciudad   Perro grande en la ciudad Icon_minitimeVie 27 Jul 2007 - 22:04

Hola Patxi:

Qué tal va el tema de elección de perro?
Habéis llegado ya a una raza en concreto? Me dejaste intrigado, la verdad jejeje

Has sopesado las opciones que te dije?,ir a varios criadores, etc...

Ya me contarás los avances

Un abrazo

Jordi
Volver arriba Ir abajo
http://perroeducado.com
marta




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 05/10/2007

Perro grande en la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Perro grande en la ciudad   Perro grande en la ciudad Icon_minitimeVie 5 Oct 2007 - 8:14

tenemos perro o no tenemos perro???
la verdad es que yo tengo 2 perros medianos en casa y mientras los saques a pasear y juegues con ellos y por supuesto les des cariño ellos encantados de la vida de estar en un piso, la verdad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Perro grande en la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Perro grande en la ciudad   Perro grande en la ciudad Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Perro grande en la ciudad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» celos de mi perro hacia otro perro
» mi perro me tiene miedo.
» Perro que no camina
» Mi perro ha mordido a mi hijo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Perroeducado.com :: Perroeducado :: Tus problemas-
Cambiar a: