Perroeducado.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perroeducado.com

educación canina
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mi perro de tres años cuando oye el portal o la puerta ladra

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rocio




Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Mi perro de tres años cuando oye el portal o la puerta ladra Empty
MensajeTema: Mi perro de tres años cuando oye el portal o la puerta ladra   Mi perro de tres años cuando oye el portal o la puerta ladra Icon_minitimeSáb 5 Jul 2008 - 23:07

No sé que hacer para quitarle esta costumbre o por lo menos que cuando le diga calla lo haga porque nada más que oye el portal se pone como un loco al igual que cuando abrimos la puerta alguno de nosotros, le riño, le premio cuando estoy yo y deja de ladrar.....pero nada y no se que hacer es muy molesto sobre todo para los vecino, si alguien me digera algo para ayudarme se lo agradecería inmensamente, muchas veces me quedo con mí sobrino de un año y cuando está dormido el ladra y es una lucha, muchiiiisimas gracias:cheers:
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 495
Edad : 52
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/04/2007

Mi perro de tres años cuando oye el portal o la puerta ladra Empty
MensajeTema: Re: Mi perro de tres años cuando oye el portal o la puerta ladra   Mi perro de tres años cuando oye el portal o la puerta ladra Icon_minitimeMiér 9 Jul 2008 - 20:15

Hola Rocio:

Bienvenida al foro!!

El tema de los ladridos del perro en casa suele tener otros problemas conjuntos. Es decir, no se trata de un perro relajado en casa, y al escuchar un ruido, que suele ser la puerta, se pone a ladrar.
También se puede tratar de perros miedosos que al saber que alguien puede entrar en casa tienen el ladrido como primera respuesta.
En definitiva el problema es que al final se trata de una conducta aprendida y que repetirá siempre si no lo cambias tú.

Lo primero que se debe hacer, es saber porqué el perro ladra al oir la puerta o el timbre.
Se debe tratar el problema para poder corregir la respuesta que tiene.
Es muy difícil a distancia porque hay que tener mucha información sobre el perro y si se le ve en el momento de su respuesta mucho mejor.

De todos modos te diré que cuánto más le grites tú para que se calle, más ladrará él, ese no es un buen sistema de corrección.

Dáme toda la información posible de tu perro y a ver qué se puede hacer.

Un saludo!!

Jordi
Volver arriba Ir abajo
http://perroeducado.com
rocio




Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Mi perro de tres años cuando oye el portal o la puerta ladra Empty
MensajeTema: Re: Mi perro de tres años cuando oye el portal o la puerta ladra   Mi perro de tres años cuando oye el portal o la puerta ladra Icon_minitimeVie 1 Ago 2008 - 0:40

Hola Jordi, volviendo a los ladridos de brugal cuando oye el timbre o la puerta del portal o el portero, me dijiste que metiera piedrecitas en una lata de cola y que la hiciera sonar y que lo llamara, pero realmente no he entendido el mensaje que quieres que le haga llegar a Brugal, ya he estado ensallando con él y ya reconoce el sonido de la lata cuando lo llamo y le premio, ahora dame más datos, muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 495
Edad : 52
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/04/2007

Mi perro de tres años cuando oye el portal o la puerta ladra Empty
MensajeTema: Re: Mi perro de tres años cuando oye el portal o la puerta ladra   Mi perro de tres años cuando oye el portal o la puerta ladra Icon_minitimeVie 1 Ago 2008 - 23:16

Hola Rocio!

La situación creada con la lata es para que al final relacione el oir el timbre con ir hacia tí, desviando su atención del timbre. Así debería ayudarle a dejar de ladrar.
El hacer ruido con la lata le llamas la atención más que el sonido y te puede prestar atención.
Con las repeticiones al oir el timbre él solo ya debería acercarse a tí sin que le llames. Entonces sigue felicitando y disminuyendo los premios.

Ya me contarás.

Jordi
Volver arriba Ir abajo
http://perroeducado.com
rocio




Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Mi perro de tres años cuando oye el portal o la puerta ladra Empty
MensajeTema: Re: Mi perro de tres años cuando oye el portal o la puerta ladra   Mi perro de tres años cuando oye el portal o la puerta ladra Icon_minitimeSáb 2 Ago 2008 - 0:30

Ok Jordi, ahora lo he entendido, pero lo peor de éste remedio es que cuando no haya nadie en casa seguirá ladrando, no?, pèro de todas maneras lo estoy practicando aunque sólo sirva para cuando haya alguien en casa, porque además es lo único que parece que dá un poco de resultado. Gracias de nuevo. Besos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 495
Edad : 52
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/04/2007

Mi perro de tres años cuando oye el portal o la puerta ladra Empty
MensajeTema: Re: Mi perro de tres años cuando oye el portal o la puerta ladra   Mi perro de tres años cuando oye el portal o la puerta ladra Icon_minitimeSáb 2 Ago 2008 - 5:12

Lo que pasa, Rocio, es que de esta manera, practicándolo todo lo que puedas, Brugal perderá la costumbre de ladrar cuando oiga el timbre. Así cuando esté solo no debería ladrar.
Practícalo tocando alguno de vosotros el timbre y así de esta manera sabréis cuando va a sonar y podréis corregirle en el momento adecuado.
CUanto más trabajéis esto antes corregirá lo de ladrar.

De nada Wink , un besote!!

Jordi
Volver arriba Ir abajo
http://perroeducado.com
Contenido patrocinado





Mi perro de tres años cuando oye el portal o la puerta ladra Empty
MensajeTema: Re: Mi perro de tres años cuando oye el portal o la puerta ladra   Mi perro de tres años cuando oye el portal o la puerta ladra Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi perro de tres años cuando oye el portal o la puerta ladra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi perra ladra mucho al oir la puerta del portal
» ladra cuando la saco en canil
» Ladra cuando se queda solo
» mi perro ladra a otros perros macho, que puedo hacer?
» Mi perro tiene miedo y llora mucho cuando no estoy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Perroeducado.com :: Perroeducado :: Tus problemas-
Cambiar a: