Perroeducado.com

educación canina
 
ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Problemas con bebes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Canastera28



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 13/07/2008

MensajeTema: Problemas con bebes   Dom 13 Jul 2008 - 9:55

Buenas, estoy encantada de encontrar una pagina como esta. A pesar de encontrarme en Canarias, me puede ayudar muchisimo.

Mi problema es el siguiente, estoy embarazada de mellizos y para finales de septiembre esperamos la llegada de dos pequeñuelas. Tengo un yorkshire de 3 años, y ultimamente mis amigas han venido a casa con sus bebes. En cuanto los he cogido, o la gente los coge, el los ataca, primero los chupa y despues les muerde. Estoy super angustiada, la ultima vez , meti al niño de mi amiga en la cuna parque que tengo, y el rascaba la cuna e intentaba morderla. Me harté de llorar. No es por fata de cariño, porque lo acariciabamos y todo, pero el se ponia muy muy nervioso inclusive babeaba mas.

Os pido ayuda, mi marido dice que cuando nazcan nuestras peques será distinto, ya que las verá todos los dias y estarán todo el día aqui, que los que vienen huelen diferente, y que estamos muy muy pendientes de las visitas, pero yo, no estoy nada tranquila.

¿ que puedo ir haciendo antes de que lleguen los bebes ?

¿ a mi perro, como tendre que educarlo, si a la minima muerde a los bebes ?

Espero que me puedan ayudar, porque quiero muchisimo a mi perro, pero no puedo evitar la seguridad de las visitas con bebes y de mis propias hijas.

Un Saludo y espero sus respuestas Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 495
Edad : 46
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/04/2007

MensajeTema: Re: Problemas con bebes   Mar 15 Jul 2008 - 6:20

Hola Canastera28 :

Bienvenida al foro!!

Para empezar DOBLES FELICIDADES por las mellizas cheers cheers

Tu yorky, creo, está muy consentido y mimado. Puede ser?
Puede ser que lo tratéis como a un bebé o niño pequeño? duerme con vosotros en la cama? tiene comida todo el día en su plato? recibe caricias y juego siempre que lo pide? cuando viene saltando sobre vosotros al llegar a casa se le dan caricias? Sigue alguna norma en casa que le ponga límites de algun tipo?

Los perros necesitan mostrar una conducta tranquila para recibir cualquier caricia o premio. Si cuando está ladrando porque quiere morder al bebé y lo acariciaís le estaís reforzando esa conducta.
Para las visitas te recomiendo que antes de que suban a casa bajes con el perro a dar unas vueltas todos juntos, para que relacione su presencia con algo positivo, y después, estando tranquilo, subir a casa.
Una vez arriba, prémiale su buena conducta cada vez más cerca del bebé, pero no vayas muy rápido acercándole, siempre debe estar tranquilo.

Para vosotros en casa, debéis poder controlar siempre al perro, en todas las ocasiones. Os debe obedecer siempre y sin dudar. Eso no os debe convertir en unos "sargentos", pero sí debéis exigirle lo que le mandéis.
Trabajar con juego para conseguir lo que queréis enseñarle y felicitar con premios para perro y caricias. Sin darse cuenta el perro os estará obedeciendo pero con agrado.
No le dejéis exigiros nada. Ni caricias, ni juego, ni comida, ni atención.
Tenéis poco tiempo para trabajar todo esto solos, sin nadie que os ayude in situ. así que os recomiendo que desde YA os pongáis en marcha !!

Puede ser muy fácil que distingan que son vuestras hijas y las traten de otra manera y con cariño. Pero lo que os puede pasar es que se comporte igual con ellas que como con los otros, o que aún portándose bien con ellas no deje que nadie se acerque, ni ningún perro. Así que lo que debéis hacer es conseguir tener un perro tranquilo y obediente , para poder controlarle en todo momento.

Dáme toda la información que puedas de él, contéstame a las preguntas y seguimos hablando, OK?


Un abrazo gordo!!


Jordi

_________________
www.perroeducado.com
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://perroeducado.com
 
Problemas con bebes
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PROBLEMAS CON LOS CAMBIOS
» Problemas con el cobro boca dura
» problemas con mi breton
» duda sobre problemas con eurgle 2.4ghz
» Problemas con cruceta en cardan trasero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Perroeducado.com :: Perroeducado :: Tus problemas-
Cambiar a: