Perroeducado.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perroeducado.com

educación canina
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Os presento a Tula

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
vixen




Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Os  presento a Tula Empty
MensajeTema: Os presento a Tula   Os  presento a Tula Icon_minitimeMar 5 Ago 2008 - 20:54

bueno, hemos adoptado a una perrita!! se va a llamar Tula

Tiene entre uno y dos años, llegó a la protectora el dia 30, pero hasta mediados no nos la podemos traer, ya que están a la espera de unos análisis (aunque se la ve sanisima) y la tienen que esterilizar. Tan sólo me vale adoptarla 24 eu (la esterilización es gratuita).

La verdad es que Tufo y ella se han ignorado (hacia mucho calor y era una situación extraña), pero han estado los dos recibiendo mimos de mi al mismo tiempo y se han respetado.

Me ha elegido ella a mi, qué gracia! se han ido todos a ladrar dentro y ella se ha quedado fuera en la jaula dandome besitos por las rejas.

Fotico

Os  presento a Tula Lisa
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 495
Edad : 52
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/04/2007

Os  presento a Tula Empty
MensajeTema: Re: Os presento a Tula   Os  presento a Tula Icon_minitimeMiér 6 Ago 2008 - 0:29

Felicidades Tula!!!!

Has tenido suerte de conocer a Vixen, seguro que con ella y Tufo vas a estar genial cheers cheers cheers

Os deseamos lo mejor para la nueva miembro de la familia.

Que no te cueste mucho esperar hasta el día de la recogida Wink

Un besote Vixen!!

Jordi
Volver arriba Ir abajo
http://perroeducado.com
vixen




Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Os  presento a Tula Empty
MensajeTema: Re: Os presento a Tula   Os  presento a Tula Icon_minitimeMiér 6 Ago 2008 - 4:13

tengo ganas de tenerla aqui ya!!! Mad Mad Mad
Volver arriba Ir abajo
vixen




Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Os  presento a Tula Empty
MensajeTema: Re: Os presento a Tula   Os  presento a Tula Icon_minitimeMar 12 Ago 2008 - 1:37

mañana a las 16 horas es mia!! cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 495
Edad : 52
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/04/2007

Os  presento a Tula Empty
MensajeTema: Re: Os presento a Tula   Os  presento a Tula Icon_minitimeMar 12 Ago 2008 - 3:02

Joe! menudos nervios, no? Ya esta llegando el día !!

Lo que te puedo aconsejar es que no metas directamente a Tula en el piso, dales un paseo a los dos juntos y así se iran conociendo más de forma relajada.
Después ya los entrarás a la vez cuando estén tranquilos.

Que te vaya muy bien el encuentro y ya nos contarás la experiencia!!

Suerte!!

Jordi
Volver arriba Ir abajo
http://perroeducado.com
vixen




Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Os  presento a Tula Empty
MensajeTema: Re: Os presento a Tula   Os  presento a Tula Icon_minitimeMar 12 Ago 2008 - 4:41

Admin escribió:
Joe! menudos nervios, no? Ya esta llegando el día !!

Lo que te puedo aconsejar es que no metas directamente a Tula en el piso, dales un paseo a los dos juntos y así se iran conociendo más de forma relajada.
Después ya los entrarás a la vez cuando estén tranquilos.

Que te vaya muy bien el encuentro y ya nos contarás la experiencia!!

Suerte!!

Jordi

eso va a ser imposible porque no puedo ir con Tufo a recogerla y estoy sola a esa hora. Tengo que ir a casa y recoger a Tufo antes de bajarles a los dos a pasear.
De todas formas , Tufo ya se lo huele, no me pide nada de las cosas que compré para Tula Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 495
Edad : 52
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/04/2007

Os  presento a Tula Empty
MensajeTema: Re: Os presento a Tula   Os  presento a Tula Icon_minitimeMar 12 Ago 2008 - 21:02

Que poquito te queda ya!!!! Very Happy Very Happy

que te vaya muy bien
Volver arriba Ir abajo
http://perroeducado.com
vixen




Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Os  presento a Tula Empty
MensajeTema: Re: Os presento a Tula   Os  presento a Tula Icon_minitimeMar 12 Ago 2008 - 22:07

Admin escribió:
Que poquito te queda ya!!!! Very Happy Very Happy

que te vaya muy bien

ya os contaré!!

toy de los nervios!!
Volver arriba Ir abajo
vixen




Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Os  presento a Tula Empty
MensajeTema: Re: Os presento a Tula   Os  presento a Tula Icon_minitimeMiér 13 Ago 2008 - 18:26

pues ha ido bastante bien, mejor de lo que me esperaba. No se han peleado, no se han gruñido...han dormido juntos en el salón y empiezan a querer jugar (Tufo la provoca).
lo único es que están más nerviosos que otra cosa y ya sabéis Tufo nervioso = ladridos, pero bueno, poco a poco
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 495
Edad : 52
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/04/2007

Os  presento a Tula Empty
MensajeTema: Re: Os presento a Tula   Os  presento a Tula Icon_minitimeJue 14 Ago 2008 - 10:23

Me alegro mucho de que empiecen bien los dos juntos. A ver si continúan igual de bien e incluso Tufo se relaja un poco.

Ya nos contarás cómo van juntos en el paseo, a ver cómo reacciona Tufo delante de otros machos yendo con ella.
Volver arriba Ir abajo
http://perroeducado.com
vixen




Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Os  presento a Tula Empty
MensajeTema: Re: Os presento a Tula   Os  presento a Tula Icon_minitimeJue 14 Ago 2008 - 18:32

Admin escribió:
Me alegro mucho de que empiecen bien los dos juntos. A ver si continúan igual de bien e incluso Tufo se relaja un poco.

Ya nos contarás cómo van juntos en el paseo, a ver cómo reacciona Tufo delante de otros machos yendo con ella.

en el paseo es ella la que provoca las situaciones , porque va de los nervios y el otro la regaña (son 5 min, luego nada de nada). Tufo pasa de todos los perros, excepto si es ella la que les ladra, que entonces él la acompaña (ha ladrado a un par de perros). No creo que haya problemas con esto porque Tufo pasa de casi todos ya, sólo se pone con un fiera con los de siempre, el bulldog francés de enfrente de casa y el bulldog francés que le ataca en el parque desde que eran cachorros, y con alguno que le ladra a él

Es una provocadora, lanza un buff de aviso para que los demás vayan a ladrar. Estoy segura de que ha sido maltratada, tiene miedo del palo de la fregona y cuando regaño a uno de los dos, se agazapa y se mete debajo de la cama o de la mesa.

Con Tufo no quiere jugar, pero provoca a todos los demás de la manada del parque para jugar (ayer la dejé suelta un rato) y eso que Tufo la provoca y le lleva los juguetes, pero ella pasa. A ver si el sábado que nos los llevamos al chalet de la sierra se lanzan a jugar al estar solos en el jardin.

Lo de los pises y las cacas, no va mal, ha empezado a hacerlo en la calle. el pis se le sigue escapando en casa, es normal, es nuevo para ella y además está recién operada y con antibiótico.

No va mal la cosa, no podemos pedir más, lo importante es que se respetan y Tufo la ha aceptado muy bien
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 495
Edad : 52
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/04/2007

Os  presento a Tula Empty
MensajeTema: Re: Os presento a Tula   Os  presento a Tula Icon_minitimeDom 17 Ago 2008 - 0:40

Me alegro que se lleven bien, ya llegará el momento de juego entre ellos, o no. Pero tienen que hacerse el uno al otro primero, y al entorno nuevo para Tula.

Ya nos contarás qué tal el finde, un besote!!

Jordi
Volver arriba Ir abajo
http://perroeducado.com
vixen




Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Os  presento a Tula Empty
MensajeTema: Re: Os presento a Tula   Os  presento a Tula Icon_minitimeDom 17 Ago 2008 - 20:10

ayer empezaron a jugar, Tula corriendo detrás de Tufo (él llevaba la pelota), estuvieron mucho tiempo corriendo.

Problema!! ella es la que ladra y gruñe a todo (perros, personas,....) y Tufo la acompaña, asi que a empezar de nuevo con los dos.

Si los conseguimos con Tufo...es posible, jejeje

no obstante he comprado dos collares antiladridos, a ver que tal van
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 495
Edad : 52
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/04/2007

Os  presento a Tula Empty
MensajeTema: Re: Os presento a Tula   Os  presento a Tula Icon_minitimeLun 18 Ago 2008 - 2:14

Mucho cuidado con estos collares. Te ha explicado alguien cómo usarlos adecuadamente? No se trata de comprarlos, colocarlos y ya está.
Como cada herramienta se debe utilizar correctamente.
Volver arriba Ir abajo
http://perroeducado.com
vixen




Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Os  presento a Tula Empty
MensajeTema: Re: Os presento a Tula   Os  presento a Tula Icon_minitimeLun 18 Ago 2008 - 4:47

Admin escribió:
Mucho cuidado con estos collares. Te ha explicado alguien cómo usarlos adecuadamente? No se trata de comprarlos, colocarlos y ya está.
Como cada herramienta se debe utilizar correctamente.

si, me lo han explicado, tranquilo:P
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 495
Edad : 52
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/04/2007

Os  presento a Tula Empty
MensajeTema: Re: Os presento a Tula   Os  presento a Tula Icon_minitimeMiér 20 Ago 2008 - 19:49

Tengo curiosidad, cómo te han dicho que lo uses?
Volver arriba Ir abajo
http://perroeducado.com
vixen




Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Os  presento a Tula Empty
MensajeTema: Re: Os presento a Tula   Os  presento a Tula Icon_minitimeSáb 30 Ago 2008 - 22:38

al final no les he puesto los collares antiladridos, no ha hecho falta, se han hecho el uno al otro tan bien, que cuando no estamos en casa sólo se les oye jugar.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 495
Edad : 52
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/04/2007

Os  presento a Tula Empty
MensajeTema: Re: Os presento a Tula   Os  presento a Tula Icon_minitimeMar 2 Sep 2008 - 1:06

Qué bien!! me alegra oír eso.

Así se ayudan el uno al otro con sus problemillas.

Sigue yendo bien en los paseos? o Tula ladra todavía a todos los perros?
Volver arriba Ir abajo
http://perroeducado.com
vixen




Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Os  presento a Tula Empty
MensajeTema: Re: Os presento a Tula   Os  presento a Tula Icon_minitimeMar 2 Sep 2008 - 3:58

Admin escribió:
Qué bien!! me alegra oír eso.

Así se ayudan el uno al otro con sus problemillas.

Sigue yendo bien en los paseos? o Tula ladra todavía a todos los perros?

tufo es el que ladraba ahora. Tula ya no ladra tampoco.
desde el viernes los paseos van muy bien, excepto ayer porque Tufo se encontró al perro ese que le mordió (ayer fué ladrando a todos los perros, pero hoy se han portado muy bien los dos, han ignorado y han saludado). Yo creo que está controlado ya:cheers: cheers
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 495
Edad : 52
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/04/2007

Os  presento a Tula Empty
MensajeTema: Re: Os presento a Tula   Os  presento a Tula Icon_minitimeJue 4 Sep 2008 - 0:27

Pues nada, a disfrutarlos!!!

No bajes la guardia para que Tufo no vuelva a hacer lo de antes.Wink
Volver arriba Ir abajo
http://perroeducado.com
vixen




Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Os  presento a Tula Empty
MensajeTema: Re: Os presento a Tula   Os  presento a Tula Icon_minitimeJue 4 Sep 2008 - 2:10

Admin escribió:
Pues nada, a disfrutarlos!!!

No bajes la guardia para que Tufo no vuelva a hacer lo de antes.Wink

que va , con un perro nunca se puede bajar la guardia, y con dos, menos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Os  presento a Tula Empty
MensajeTema: Re: Os presento a Tula   Os  presento a Tula Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Os presento a Tula
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento
» Os presento a Tufo
» Hola a todos!
» Hola, me presento.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Perroeducado.com :: Perroeducado :: Tertulia-
Cambiar a: