Perroeducado.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perroeducado.com

educación canina

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Dos cachorros que no se quieren

2 participantes
AutorMensaje
Odranoel

Cantidad de envíos : 1

Dos cachorros que no se quieren Empty
MensajeTema: Dos cachorros que no se quieren   Dos cachorros que no se quieren Icon_minitimeJue 12 Ago 2010 - 7:48

Tengo dos perritos uno es hembra y el otro macho(el macho tiene 3 meses de vida y ha vivido 1 y medio en la casa y la hembra tiene 2 y me la hacaban de traer el lunes de esta semana) la hembra es muy trankila y duerme mucho mientras que el macho se le encima y la empieza a morder por todos lados las orejas y las piernas hasta que la hembra gruñe y se lanza contra ademas de que el macho no la deja de molestar hay veces que no le gusta al macho que se adelante la hembra en los paseos y cuando ocurre este se le lanza al cuello
que me recomiendas?
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 495

Dos cachorros que no se quieren Empty
MensajeTema: Re: Dos cachorros que no se quieren   Dos cachorros que no se quieren Icon_minitimeJue 2 Sep 2010 - 6:10

Hola Odranoel !! Bienvenido/a al foro !!

Lo primero de todo perdona el retraso, entre el cúmulo de trabajo y las merecidas vacaciones no he podido responder antes.

Lo que debes hacer es mediar en esos momentos, no debes dejarles que lleguen a morderse enfadados.
Una cosa es que se mordisqueen para incitar al otro para jugar, esto es muy normal en los cachorros, pero cuando uno de ellos está molesto y echa al otro, pero éste insiste, hay que cortarlo.
No deben aprender que mordiendo consiguen parar a otro perro porque esto puede repetirse hasta que lo hacen más adelante sin pensárselo. Lo pueden hacer con los demás perros que se encuentren en su vida.

Lo que deben aprender,también, es que cuando el otro perro no quiere jugar no deben insistir hasta provocar el enfado del otro. Se le tiene que enseñar que hay que respetar esos límites y pararlo.
Para ello despístale con un juguete adecuado para él y trabaja su atención, que aprenda a escucharte para utilizar eso en esos momentos, como los del paseo.

Cuando los frenes, no lo hagas bruscamente, chillando, sino llamando su atención de forma relajada para que lo haga de buen grado y no asustado.
Enséñales, también, a compartir juego y premios de comida. Te servirá mucho para que lleguen a una buena convivencia entre ellos.

Ya nos irás contando las novedades, un saludo !!

Jordi
http://perroeducado.com

Dos cachorros que no se quieren
Página 1 de 1.