Hola Odranoel !! Bienvenido/a al foro !!
Lo primero de todo perdona el retraso, entre el cúmulo de trabajo y las merecidas vacaciones no he podido responder antes.
Lo que debes hacer es mediar en esos momentos, no debes dejarles que lleguen a morderse enfadados.
Una cosa es que se mordisqueen para incitar al otro para jugar, esto es muy normal en los cachorros, pero cuando uno de ellos está molesto y echa al otro, pero éste insiste, hay que cortarlo.
No deben aprender que mordiendo consiguen parar a otro perro porque esto puede repetirse hasta que lo hacen más adelante sin pensárselo. Lo pueden hacer con los demás perros que se encuentren en su vida.
Lo que deben aprender,también, es que cuando el otro perro no quiere jugar no deben insistir hasta provocar el enfado del otro. Se le tiene que enseñar que hay que respetar esos límites y pararlo.
Para ello despístale con un juguete adecuado para él y trabaja su atención, que aprenda a escucharte para utilizar eso en esos momentos, como los del paseo.
Cuando los frenes, no lo hagas bruscamente, chillando, sino llamando su atención de forma relajada para que lo haga de buen grado y no asustado.
Enséñales, también, a compartir juego y premios de comida. Te servirá mucho para que lleguen a una buena convivencia entre ellos.
Ya nos irás contando las novedades, un saludo !!
Jordi