Hola! Quiero contaros mis progresos con Baily, ayer fuimos al parque, estuvimos entrenando la orden de "vine", Jordi, lo hizo muy bien. Tuve suerte y pudimos entrar en el pipican, donde pude practicar sin correa. Al principio estaba mas atenta a los olores que a mi, pero me seguía con la mirada, al cabo de un ratito ya venia. La premiaba con la pelota y la cansé bastante (bueno, y ella a mi, jeje). Seguí tus instrucciones de acercarme al grupo de perros después de cansarla. Perfeco! iban viniendo, la olían, y ella se dejaba y no se "enfadó" pero, siempre hay un pero, en el grupo estaba la dálmata (la eterna rival de Baily) que ya la vió de lejos y la empezó a ladrar, Baily no hizo nada (no la acerqué). Entonces vino Homer, el bonachón boxer, para jugar con ella y la dálamata otra vez marcó su territorio. Nos fuimos. Pero a pesar de eso Baily super feliz, tranquila, a mi lado.
Por otro lado quería comentar una cosa que ví y me llamó la atención. Había una pareja que tenían un perro tipo bull terrier y le estaban enseñando a cogerse de una cuerda que habían atado en la rama de un árbol. El perro se cogía y no se soltaba. A mi no me molé nada la escena pero no sé si está bien para que el perro juegue...no sé, ya me diréis.
Bueno, pues nada, ya os iré informando.
Me alegro que Bego y Maia se hayan unido al foro!! un saludo!!!
De nuevo Jordi, gracias por todo!! un beso!! y un lametón de Baily.