Perroeducado.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perroeducado.com

educación canina
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Baily NO agresiva

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
baily

baily


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Baily NO agresiva Empty
MensajeTema: Baily NO agresiva   Baily NO agresiva Icon_minitimeJue 1 Mayo 2008 - 2:52

Hola, bueno, no quiero ser pesada con Baily pero hoy al mediodia hemos salido y ha estado jugando con un jack russel cachorro!!!! bueno, el pequeñin la estaba incordiando un poco pero ella nada, se lo ha hecho notar con una "amable" caricia y ya está.
Cada vez se porta mejor, me fijo o intento fijarme un montón en sus reacciones para evitar posibles arranques de ira, pero en serio, estoy super feliz con ella. En casa es otra perra, se porta super bien, y me sigue dando mimitos (Jordi, lo siento, pero alguna vez sigue durmiendo conmigo, pero porque yo se lo digo, es que es una perra terapeutica!! abraza!! Razz )
bueno, pues eso, que me alegra poder explicar sus avances

Otra vez gracias por todo Jordi!!

PD: me estoy pensando en serio lo del agility...ya me dirás sitios, vale? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 495
Edad : 52
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/04/2007

Baily NO agresiva Empty
MensajeTema: Re: Baily NO agresiva   Baily NO agresiva Icon_minitimeSáb 3 Mayo 2008 - 0:01

Hola Laia!!

No podía ser de otra manera, con Baily estás trabajando muy bien y no hay nada más que esperar buenos resultados.

Por el tema del agility ya te buscaré centros por aquí cerca, pero creo que se reduce básicamente en dos que puedan merecer la pena.
Uno está en Montjuic y el otro en Badalona.

De todos modos si alguien conoce otro centro que no dude en dejar la info, ok?

Un besote!!

Jordi
Volver arriba Ir abajo
http://perroeducado.com
baily

baily


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Baily NO agresiva Empty
MensajeTema: Baily NO agresiva   Baily NO agresiva Icon_minitimeMar 6 Mayo 2008 - 2:33

Hola, bueno, deciros que ayer domingo Baily estuvo casi 2 horas con un grupo de gente y perros en el parque. Se portó muy bien, bueno, la volvió a liar un poco con la coker y luego la dálmata también le dio caña, pero bien, controlada. Aun con correa pues no me atrevo a dejarla...
En general pasa de los perros, ya no es como antes, pero sigue enfadandose con algun que otro. Lo que si he notado y Jordi quiero verlo mañana contigo es que no se reaccionar si vamos andando y de frente se acerca un perro. baily se pone super tensa, en posición, y yo me pongo nerviosa. Evidentemente a la que pasa por el lado, zas! enfado...

bueno, por lo demás super bien, ahora podemos hacer paseos de hora y media dos, (jejeje lo que me ahorro en gimnasios!!!)

Pues eso, hasta pronto!!

Besitos
Volver arriba Ir abajo
baily

baily


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Baily NO agresiva Empty
MensajeTema: Baily NO agresiva   Baily NO agresiva Icon_minitimeJue 8 Mayo 2008 - 22:07

Hola a tod@s, hoy estoy muy contenta!!! Ayer con Baily estuvimos cerca de hora y media con el grupo de perros y perras que siempre están en el parque. Super bien!!! ni se peleó con la dálamata, de hecho ni se miraron, incluso hubo un momento que tenia a Baily a la derecha y a la dálmata a la izquierda y nada, no pasó nada!! Al final, y haciendo un tremendo ejercicio por mi parte, la solté. La hice correr a mi lado, le hice la orden de "vine" y la tia me seguia!!! pero entonces, a lo lejos apareció shanon, una mastin cachorra que a Baily no le cae nada bien....la tuve que coger otra vez y cada vez que Baily intentaba algo con ella la corregía tal y como me enseño Jordi. Pero bueno, todo bien, cuando estuvo suelta se lo pasó muy bien. Hoy volveremos a intentarlo.
Pues eso, quería compartir el pequeño avance de mi niña con todos.

besitos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 495
Edad : 52
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/04/2007

Baily NO agresiva Empty
MensajeTema: Re: Baily NO agresiva   Baily NO agresiva Icon_minitimeJue 8 Mayo 2008 - 23:16

Hola Laia!!

Me alegro tanto de leer lo que pones! Has aprendido un montón sobre las señales corporales de los perros y eso te ha dado la confianza de soltar a Baily. Ya sabes controlar la situación y evitar conflictos posibles.
Esto es lo que hará que Baily esté también más relajada cuando está suelta y rodeada de otros perros.

Lo que te digo siempre, y me consta que lo haces, no te relajes porque no está todo hecho. Todavía Baily debe acabar de controlar esos impulsos que tiene hacia otros.
Día a día los irá controlando, teniendo esas experiencias positivas que está obteniendo con este grupo y con los que te encuentras en el otro lugar de paseo.

Lo dicho Laia, Me alegro UN MONTON!!

Un besazo guapa!!

Jordi
Volver arriba Ir abajo
http://perroeducado.com
Contenido patrocinado





Baily NO agresiva Empty
MensajeTema: Re: Baily NO agresiva   Baily NO agresiva Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Baily NO agresiva
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» baily agresiva
» Perra agresiva!
» Agresiva con otros perros
» Cachorra miedosa, agresiva y desconfiada
» Problemas con Baily

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Perroeducado.com :: Perroeducado :: Tus problemas-
Cambiar a: