Perroeducado.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perroeducado.com

educación canina
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ayuda con mi perro..pis y ladridos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
adrenalynn




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Ayuda con mi perro..pis y ladridos Empty
MensajeTema: Ayuda con mi perro..pis y ladridos   Ayuda con mi perro..pis y ladridos Icon_minitimeSáb 24 Jul 2010 - 5:59

Hola tengo un Ratonero Valenciano de casi 2 años muy bueno, se llama Kane.
(PIPIS)
Cuando era pequeño le enseñe a hacer pis en un empapador de suelo para que no me marcara nada, pero a medida que se fue haciendo mayor empezo a hacer pipi por todos lados.
Cuando lo saco esta un buen rato sin hacer nada pero cuando llego a casa despues de trabajar, tengo pipis por toda la casa. Se que se pasa muchas horas solo porque vivimos solos y con 2 gatos pero me gustaria saber si hay alguna manera de enseñarle a ir siempre al mismo sitio (al empapador)

(LADRIDOS)
Aparte de eso, desde que me e separado cuando le dejo solo por las noches (que son pocas) se tira largos ratos ladrando y por suerte mis vecinos son muy majos y no dicen nada pero no se que hacer para que no ladre. Durante el dia se porta bien y apenas ladra porque ya esta acostumbrado pero de noche es terrible!!!...Ayuda con mi perro..pis y ladridos Affraid

Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 495
Edad : 52
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/04/2007

Ayuda con mi perro..pis y ladridos Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con mi perro..pis y ladridos   Ayuda con mi perro..pis y ladridos Icon_minitimeJue 2 Sep 2010 - 4:48

Hola Adrenalynn !!

Como te he dicho en el otro post, perdón por el retraso.

Por lo que me cuentas, los dos comportamientos parecen ser debidos al mismo problema: Tu perro no sabe estar solo, sin ti.

Aunque está con más animales, en este caso gatos, no le solucionan su problema, quiere estar contigo.

Por ese motivo el pis está repartido por varios lugares, y no en solo uno, porque va moviendose de un lugar para otro mientras se pone nervioso por tu ausencia.

Corrigeme si no es así. Pero por lo que cuentas en el apartado de los ladridos me describes totalmente a un perro con ansiedad por separación.
Además, vuestra separación de pareja, ha influido en agravar más su conducta, casi seguro. Suele ser así.

Mirate diversos posts donde describo cómo trabajar el tema de dejar solo al perro en casa y trabajar su ansiedad, seguro que te ayudan en tu caso.

Un saludo y ya nos contarás !!

Jordi

Volver arriba Ir abajo
http://perroeducado.com
 
Ayuda con mi perro..pis y ladridos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» celos de mi perro hacia otro perro
» Ladridos que van a peor
» Miedo y ladridos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Perroeducado.com :: Perroeducado :: Tus problemas-
Cambiar a: