Perroeducado.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perroeducado.com

educación canina
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Comportamiento perro de 10 meses que no entiendo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nuria




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 03/01/2015

Comportamiento perro de 10 meses que no entiendo Empty
MensajeTema: Comportamiento perro de 10 meses que no entiendo   Comportamiento perro de 10 meses que no entiendo Icon_minitimeSáb 3 Ene 2015 - 5:04

Hola,
Tengo un perro mestizo de 10 meses que desde hace un mes y medio aproximadamente tiene un comportamiento que no entiendo hacia otros perros. Se trata de que cuando estamos en el parque y está suelto y ve un perro que no le gusta (yo lo entiendo así) empieza a ladrarle rodeándolo, como enfadado.
Ayer también tuvo ese comportamiento cuando jugando con otro perro se enfadaron y el dueño de éste lo cojió y lo ató para qué no se pelearan y el mío empezó a ladrarle rodeándolo y no me hacia caso ni se dejaba cojer.
Espero respuesta,
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 495
Edad : 52
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/04/2007

Comportamiento perro de 10 meses que no entiendo Empty
MensajeTema: Re: Comportamiento perro de 10 meses que no entiendo   Comportamiento perro de 10 meses que no entiendo Icon_minitimeVie 16 Ene 2015 - 5:35

Hola Nuria y bienvenida al foro !!

No me das muchos datos, pero uno importante sí. Me dices que se manifiesta ese comportamiento cuando ve un perro que no le gusta.
Cuando tú dices eso es porque tu perro lo muestra con su comportamiento antes ya de ponerse a rodearle ladrando.
Tendrías que saber qué es lo qué hace el otro perro, o cómo es, cómo se acerca a él, etc para que a tu perro no le guste.
Lo que te puedo decir con lo que me explicas es que tu perro le dice al otro que no se acerque más, que se siente incómodo y mejor aún, que se aleje de él.
Deberías saber qué es lo que le hace ponerse así para trabajar justo eso.

Por otra parte te recomiendo que trabajes con tu perro la obediencia para que venga a ti en cualquier situación.

A tu perro hay algo que le incomoda y debes ayudarle para que disfrute de los paseos y de la compañía de los otros.

Un saludo!!

Jordi
Volver arriba Ir abajo
http://perroeducado.com
 
Comportamiento perro de 10 meses que no entiendo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bullterrier de 7 meses que muerde U R G E N T E
» celos de mi perro hacia otro perro
» Comportamiento timido, medoso...
» AGRESIVIDAD EXTREMA Y MAL COMPORTAMIENTO..AYUDA..!!
» Labradora retriever 4 meses...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Perroeducado.com :: Perroeducado :: Tus problemas-
Cambiar a: